PROYECTO:e-Zilla circuitero
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Stop!

Antes de echarlo a correr vigila esos portabaterías, son carne de quedarse pegados en la primera piedra que pillen!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Por lo demás, trabajo OK; ganitas de vídeo... :D
    Hombre... ten en cuenta que va a rodar por circuíto, de todas maneras ahora simplemente empieza la fase de prueba , y los portabates los he diseñado ya con la posibilidad de que se puedan subir o bajar simplemente cambiando 6 tornillejos de agujero.

Pues mañana ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] la prueba de fuego¡¡¡
    A ver si vuelve de una pieza :S

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hoy e conocido a desfinado y su Monster circuitero

Hola, la semana que viene sin falta seré un nuevo novato propietario de un E-Savage , por lo que me muero de ganas jejjee, pero lo mas curioso a sido hoy Domingo, que paseando por el parque de Can Mercader con mujer y niña he tenido que pasar como no por el circuito, (Típica pasada de rigor), pues acercándome veo un Revo gasolina y varios Buggys, pero sin poder aguantarme me adentro en los boxes para pipear mas y [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ¡¡¡SORPRESA!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Encima de una de las mesas entre tanto coche veo un Monster truck con un estilazo impresionante, después de mirármelo un rato y sin entender lo que estaba viendo, decido acercarme al propietario para preguntar, (¿perdona, es un E-Maxx o un E-Savage?) , amablemente me atiende el SR Desafinado, gracias por las 4 palabras que hemos intercambiado he aprendido mucho y espero volver con mi nuevo aparato.
    Como no, es un E-Savage pero un aparatazo impresionante :D , lo he visto en acción y después de un par de vueltas entre varios coches de gasolina ha empezado a apretar y no havia coche que lo siguiera con una estabilidad difícil de creer en un Monster, como se aguanta y vuela perfecto, por lo que mirándomelo bien poco tenia de E-Savage j, chasis, amortiguadores, ruedas, motor, alerón, portabates, ufffff, y seguro que me dejo muchas mas cosas que habrás cambiado.
    Tío, encantado de conocerte y de haberle dado la vuelta a tu coche después de una volcada impresionante, jajajjajajja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo proyectazo Desafinado, anda que si se que esta mañana tenias la prueba de fuego madrugo y veo al hermanito chipas del Savage, cada vez me gustan mas los chispas, me viene un 1/18 de camino poco visto por España pero que por tierras yankis, les meten brushless a todo bicho rodante.

Un saludo y haber si lo veo en accion otro dia.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues la morzilla circuitera ya está probada.

pros:
    -Todos los bricos funcionan de PM . Cero roturas después de pasar la mañanita en el circuíto y quemar 5 pares de bates. Unicamente perdí un tornillo del bellcrank de dirección en las últimas bates. Con los 4 amortiguadores de serie, brico de las tóricas y muelles azules el coche va flotando entre algodones y lo que más me sorprendió es que no ha perdido absolutamente nada de aceite.
    -El portabates está a la altura adecuada, únicamente alguna rascadita pero por coger "atajos" en las curvas y subirme por los pianos de cemento. Otra cosa es que la pequeña parte de cincha de portabates que asoma por debajo del portabates sí que está demasiado expuesta y con el tiempo cascaría, ya le pondré remedio. Al bajar de esta manera el CG, es realmente difícil volcar por muy cerrada y veloz que cojas la curva, y eso que las crime fighter nuevas agarran la leche. Amos que volví a casa con la carrocería impoluta.
    -Esto no sé si es un "pro" pero... no sabeis lo que agarran las crime fighter... en la carrocería de los 1/8 TT nitro , a apróximadamente al mismo peso de coche, pero los nitro tienen todas las de perder contra estas ruedacas

Contras:
    -Todavía sigue manteniendo el comportamiento algo torpón de monster en curvas, quizás sea debido al largo recorrido de los amortiguadores.

-No he acabado de afinar la chispotrónica, el coche tiene poca punta (no tuve tiempo de probar las lipo), con las IB 3800, los nitro me pasaban en la recta con relativa comodidad, de todas maneras es algo que me pasa con las NiMh últimamente también en el e-inferno, desde que puse el variador en modo lipo, corte de voltaje a 12v usando NiMh.
    -El 8xl se calienta demasiado, y eso que va con ventilador... puede ser que vaya bajo de desarrollo con 16 piños??? En el e-inferno el 8xl con 12 piños va frio como el hielo. Quizá las crime fighter MTR pesen demasiado???

-El coche sigue teniendo mala accesibilidad para el mantenimiento, ahora para reponer el tornillico de dirección , tengo que desmontar... demasiado. A ver si algún compi de circuíto ha hecho alguna fotillo y la cuelgo por aquí. Ya caerá algún video cuando esté realmente orgulloso del trasto... dadme tiempo.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hoy e conocido a desfinado y su Monster circuitero

Cita Iniciado por Botturi
    Hola, la semana que viene sin falta seré un nuevo novato propietario de un E-Savage , por lo que me muero de ganas jejjee, pero lo mas curioso a sido hoy Domingo, que paseando por el parque de Can Mercader con mujer y niña he tenido que pasar como no por el circuito, (Típica pasada de rigor), pues acercándome veo un Revo gasolina y varios Buggys, pero sin poder aguantarme me adentro en los boxes para pipear mas y [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ¡¡¡SORPRESA!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Encima de una de las mesas entre tanto coche veo un Monster truck con un estilazo impresionante, después de mirármelo un rato y sin entender lo que estaba viendo, decido acercarme al propietario para preguntar, (¿perdona, es un E-Maxx o un E-Savage?) , amablemente me atiende el SR Desafinado, gracias por las 4 palabras que hemos intercambiado he aprendido mucho y espero volver con mi nuevo aparato.
    Como no, es un E-Savage pero un aparatazo impresionante :D , lo he visto en acción y después de un par de vueltas entre varios coches de gasolina ha empezado a apretar y no havia coche que lo siguiera con una estabilidad difícil de creer en un Monster, como se aguanta y vuela perfecto, por lo que mirándomelo bien poco tenia de E-Savage j, chasis, amortiguadores, ruedas, motor, alerón, portabates, ufffff, y seguro que me dejo muchas mas cosas que habrás cambiado.
    Tío, encantado de conocerte y de haberle dado la vuelta a tu coche después de una volcada impresionante, jajajjajajja.
    Encantado de conocerte Botturi y ya sabes donde estamos los domingos por la mañana la gente de Can Mercader. Sobre el tema de tu futura compra, como te comenté ... yo a estas alturas si realmente tuviera que comprarme un Monster... sería el Nuevo E-Maxx [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] , transmisión reforzada, el abanico de opciones que tiene en el mercado es enorme, y seguramente sea más fácil de adaptarlo a circuíto si nos quieres hacer una visita de vez en cuando. Coñé y que me gustaría tener entre las manos uno que no lo he visto en directo nunca.
    El E-savage de serie va muy bien para hacer el cabra por el monte con algunas mejoras necesarias, pero sácalo directamente de la caja y metelo en un circuíto y se pasará más tiempo patas arriba que en decúbito prono. Joer, cualquiera diría que tengo un e-Savage . De todas maneras te compres el que te compres te aseguro que lo disfrutarás un huevo. :D
    Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    menudo proyectazo Desafinado, anda que si se que esta mañana tenias la prueba de fuego madrugo y veo al hermanito chipas del Savage, cada vez me gustan mas los chispas, me viene un 1/18 de camino poco visto por España pero que por tierras yankis, les meten brushless a todo bicho rodante.

Un saludo y haber si lo veo en accion otro dia.
    Hola Seki, hace tiempo que no te veo tio, tranquilo que hay más días que longanizas, y además aún tengo que afinarlo para que de realmente GUERRA ¡¡¡
    Que 1/18 te has pillado??? Yo últimamente me llevo el XrayM18MT para hacer unas pilicas antes de sacar el e-inferno, aprovechando que ahora el circuíto no tiene muchos socabones y me lo paso genial con él, a ver si hechamos unos piques con los peques ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas fotillos:

Por cortesía de Nigel55.

Por cortesía de ManelinSouthAf:

Nitros al Zilla..... bah

Rodeado de nitros
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.gcmachine.ca/index.php/rcstuff/rbbuild

Miraos este artículo... parece que ya hay trapecios y cardans pal e-savage¡¡¡

Y parece que alargados ¡¡¡ Lástima que los trapecios sean en alu.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jarrrr esto tiene buena pinta
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es carillo, pero se me cae la babita y me hago kakita tambien, diox como molan esos brazos de suspension, y tienen pinta de ser duros............... algun interesado con pasta que se sacrifique por los pobres
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo rc

chasis coche rc

chasis para e-savage

como hacer un chasis para e-savage

lpr esc cochesrc

chasis para carro rc

chasis de coches rc

cuanto soporta el esc e savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed