PROYECTO:e-Zilla circuitero
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  1. #61
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    :D :D Hola ya tengo E-Savage :D :D , la verdad es que los trapecios y cardans que nos enseña Desafinado tienen mu buena pinta si señor. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    hola, pero parece que esos cardans solo valen para esos trapecios no? entonces estamos casi en las mismas...

    saludos

  4. #63
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    Aprovecho para actualizar el post, que lo tenía olvidado, hace un par de meses que va así la cosa:




    Trapecios superiores adaptados del Savage nitro, ahora ya puedo dar caída a las ruedas.









    He fabricado unos soportes para amortiguadores en aluminio de 5mm con la idea de poder calzarle cualquier tipo de amortiguador truggy 1/8 que es lo suyo (odio los bástagos de 3mm [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] )
    De momento llevo unos bigbore del HyperST detrás y unos de 2ºmano que no se ni de que carro son delante, también le pondré los del Hyper delante.




    Motorización, Feigao 9L y MM. Práctica, barata y 0 problemas.













    La carrocería como veis es muy kiiiiinki :8 ... aunque pesada, la jaula del Revo adaptada. Ya no hay que preocuparse por si se raya o se rompe .

    Bueno, me falta dar con la combinación adecuada para la suspensión, corregir el juego que tiene la dirección y otras cosillas que iré haciendo poco a poco, el otro día un Kyosho ST-RR le dió tan soberana paliza que el pobre Zilla todavía está temblando :S, es cuestión de afinar todo este pastiche . En cuanto a motor, para el circuito en el que corre va sobrado.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

    Can Mercader Team

  5. #64
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    una preguntita el mamba maxx que utilizas veo que pone escala 1/10, ¿realmente puede ese esc con el coche? es que en la pagina ponen que no se puede usar con monsters y la verdad es que me he quedado flipado viendo que lo llevas montado.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

  6. #65
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    Jej, kymtek el mamba max funciona en estos coches mejor de lo que mucha gente piensa.
    Mucha gente lo lleva montado en sus monster, yo lo llevaba en mi revo, chapas tb lo llevaba, o los lleva, en los suyos y mas gente los ha tenido montados y funcionaba a las mil maravillas.
    Mi configuracion era un feigao 8xl, mamba max con ubec, y lipos 4S 5000mah y el variador ni se calentaba.
    De tods maneras Castle pone eso en su pagina con referencia a la garantia, pero no xq el variador no pueda con esa configuracion.

    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

  7. #66
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    te cuento tengo 3 combos brushless dime si alguno podria con el e-zilla con un piñon corto, me interesa la misma velocidad punta incluso un poquitin menos si le pudiera endiñar uno de estos.

    EL primero es un novak SS 5800 el combo

    SPECS:
    Brushless Mode Specs:
    motor Limit: 225 Watts (Compatible with Novak SS5800 & SS4300 motors. On-Resistance: 0.0019 ohms (per each phase-3). Rated Current: 160 amps (forward/reverse); 160 amps (brake)
    Brushed Motor Specs:
    Motor Limit: 12-turn R/C brushed motor
    On-Resistance: 0.0006 ohms
    Rated Current: 480 amps (forward); 480 amps (brake)
    Common Specs:
    Input Voltage: 4-7 cells (1.2V/cell)
    Case Size: 1.32" x 1.75" x 1.05" (33.5mm x 44.5mm x 26.7mm) with heat sink
    Weight: 1.7 oz.; 48.2 g (without power wires)
    BEC: Heavy-duty 6.0 volt/3.0 amp
    Discrete Steps: 1024 (512 forward, 512 brake/reverse)

    El segundo lo compre hace nada, es el combo EzRun 60 con el motor de 5.5 y 6000kw.

    Tengo otro combo un Lpr Sphere digital, el Que vale tanto para escobillas o brushless, el motor lo tendria que mirar.

    gracias de antemano.
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  8. #67
    Miembro Senior Avatar de chapas
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    Cita Iniciado por kymtek
    te cuento tengo 3 combos brushless dime si alguno podria con el e-zilla con un piñon corto, me interesa la misma velocidad punta incluso un poquitin menos si le pudiera endiñar uno de estos.

    EL primero es un novak SS 5800 el combo

    SPECS:
    Brushless Mode Specs:
    motor Limit: 225 Watts (Compatible with Novak SS5800 & SS4300 motors. On-Resistance: 0.0019 ohms (per each phase-3). Rated Current: 160 amps (forward/reverse); 160 amps (brake)
    Brushed Motor Specs:
    Motor Limit: 12-turn R/C brushed motor
    On-Resistance: 0.0006 ohms
    Rated Current: 480 amps (forward); 480 amps (brake)
    Common Specs:
    Input Voltage: 4-7 cells (1.2V/cell)
    Case Size: 1.32" x 1.75" x 1.05" (33.5mm x 44.5mm x 26.7mm) with heat sink
    Weight: 1.7 oz.; 48.2 g (without power wires)
    BEC: Heavy-duty 6.0 volt/3.0 amp
    Discrete Steps: 1024 (512 forward, 512 brake/reverse)

    El segundo lo compre hace nada, es el combo EzRun 60 con el motor de 5.5 y 6000kw.

    Tengo otro combo un Lpr Sphere digital, el Que vale tanto para escobillas o brushless, el motor lo tendria que mirar.

    gracias de antemano.
    Kymtek, estás hablando de motores 380, cuando el ezilla normalmente calza motores 540

    Una cosa es que usemos los variadores diseñados para escalas inferiores... y otra muy distinta es que también usemos sus motores... :D

    Por lo tanto... dudo que se pueda mover un ezilla con alguno de los combos que usas.....

    Aparte, son ESC diseñados para andar como mucho con 7 o 8 células... que ni soportan 3S en lipo.... con lo que raramente vas a poder meterle 2 sticks de NiMh o dos lipos de 7.4

    El mamba de 1.10 es caso aparte, ya que tanto anda con motores 380 como lo puedes meter con un 540 sin miedo... e incluso subirle hasta 4S o 5S haciendo algunas chapucillas

    Eso si, no se me ocurriría meter un motor mamba 5700 al ezilla... más que nada porque con 7 células seguro que ni se mueve... y si le doy más tensión... fijo que me cargo el motor... (q no el variador....)

    Espero que te haya servido de ayuda...

    Saludos
    chapas

  9. #68
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    Cita Iniciado por chapas
    Eso si, no se me ocurriría meter un motor mamba 5700 al ezilla... más que nada porque con 7 células seguro que ni se mueve... y si le doy más tensión... fijo que me cargo el motor... (q no el variador....)
    Aunque siempre te quedaria la opcion de meterle 2 mamba max con sus respectivos mamba 5700.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

    [url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

  10. #69
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    Cita Iniciado por chapas
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    te cuento tengo 3 combos brushless dime si alguno podria con el e-zilla con un piñon corto, me interesa la misma velocidad punta incluso un poquitin menos si le pudiera endiñar uno de estos.

    EL primero es un novak SS 5800 el combo

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    motor Limit: 225 Watts (Compatible with Novak SS5800 & SS4300 motors. On-Resistance: 0.0019 ohms (per each phase-3). Rated Current: 160 amps (forward/reverse); 160 amps (brake)
    Brushed Motor Specs:
    Motor Limit: 12-turn R/C brushed motor
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    Rated Current: 480 amps (forward); 480 amps (brake)
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    Input Voltage: 4-7 cells (1.2V/cell)
    Case Size: 1.32" x 1.75" x 1.05" (33.5mm x 44.5mm x 26.7mm) with heat sink
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    Discrete Steps: 1024 (512 forward, 512 brake/reverse)

    El segundo lo compre hace nada, es el combo EzRun 60 con el motor de 5.5 y 6000kw.

    Tengo otro combo un Lpr Sphere digital, el Que vale tanto para escobillas o brushless, el motor lo tendria que mirar.

    gracias de antemano.
    Kymtek, estás hablando de motores 380, cuando el ezilla normalmente calza motores 540

    Una cosa es que usemos los variadores diseñados para escalas inferiores... y otra muy distinta es que también usemos sus motores... :D

    Por lo tanto... dudo que se pueda mover un ezilla con alguno de los combos que usas.....

    Aparte, son ESC diseñados para andar como mucho con 7 o 8 células... que ni soportan 3S en lipo.... con lo que raramente vas a poder meterle 2 sticks de NiMh o dos lipos de 7.4

    El mamba de 1.10 es caso aparte, ya que tanto anda con motores 380 como lo puedes meter con un 540 sin miedo... e incluso subirle hasta 4S o 5S haciendo algunas chapucillas

    Eso si, no se me ocurriría meter un motor mamba 5700 al ezilla... más que nada porque con 7 células seguro que ni se mueve... y si le doy más tensión... fijo que me cargo el motor... (q no el variador....)

    Espero que te haya servido de ayuda...

    Saludos
    chapas
    Juraria que los tres combos que tengo son motores de 540 casi seguro.

    En principio viendo las specs del Mamba maxx, el esc del novak (solo el esc) ¿podria tirar con un 9L?.

    gracias

  11. #70
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    Cita Iniciado por kymtek
    una preguntita el mamba maxx que utilizas veo que pone escala 1/10, ¿realmente puede ese esc con el coche? es que en la pagina ponen que no se puede usar con monsters y la verdad es que me he quedado flipado viendo que lo llevas montado.
    Vaya si puede, palabrita del niño Jesus .
    No te fies de las apariencias, si apartas el adhesivo del MM en el que pone "1/10 scale", verás aparecer una mata de pelos varoniles, vamos que es todo un machote.
    Con 4S lipo y ventilador, rara vez me ha superado los 45 grados, verano incluído. Sería preocupante que fuera tan baja su Tº ?? :D .
    Eso si, en las primeras pruebas sin ventilador, el MM me cortaba por temperatura.
    Mi Mamba Max llevará como unos 8 o 9 meses saltando del e-Zilla al e-Inferno y viceversa con el único problemilla de haberle tenido que cambiar el interruptor por rotura del pirulo móvil. Estoy tan contento con él, que me viene otro de camino para así no tener que andar cambiándolo de coches según estado del circuito. ( De momento he desestimado el MMM, por lo menos hasta que esté lo suficientemente probado y lleve más rodaje)

    De todas maneras... el Zilla/Savage.... es 1/10 ¿?

    Salu2.
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