PTI GOLIATH
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Tema: PTI GOLIATH

  1. #11
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    con 1kg es con brushless 380 warp y ponerle las lipos supondria bajar a cerca de 900 gramos las 2/3A pesan mas
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Los madriles o en un bar...
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    no,me referia al goliath!!
    tambien hay que ver que es 1/16 el infernillo!!algo mas tiene q pesar!!
    aunque creo que si kyosho hubiera reducido peso el coxe iria mejor(esa es mi opinion,que puede ser erronea!!)
    salu2 cracks
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  4. #13
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    ese coche el goliath es una pasada, yo llevo tiempo queriendo tener uno pero lo q me echa para atras son los repuestos, q no he encontrado tienda q los tenga (en USA, aki ya ni te cuento)
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  5. #14
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    Utiliza baterías sub-c y motor 550... 8O

  6. #15
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    Yo también estoy bastante interesado en el Goliath, pero la no disponibilidad de repuestos me hecha para atrás.

    Y eso que parte de la transmisión es de firmas conocidas: los cárdanes son MIP y los diferenciales Associated.

    Una alternativa puede ser el Tamiya TLT-1, pero para convertirlo en un buen crawler hay que dejarse bastante pasta, mientras que al PTI sólo le falta bloquearle los diferenciales...

  7. #16
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    PTI va a lanzar una evolución del Goliath, la podeis ver en este link (entre otras novedades del RCX 2006):

    http://www.rcx.com/coverage06/cov_hp2.asp

    Según pone ahí, las novedades son:

    1. Mayor longitud general

    2. Lleva los diferenciales bloqueados de serie, y no de bolas

    3. Incorpora ruedas IMEX específicas para crawling en llanta de 2.2"

    4. Los amortiguadores son más largos (aluminio), y se manteniene el esquema cantilever de suspensión, lo que garantiza una articulación excelente

    5. Ahora el servo va colocado encima del eje, y no por delante

    Sin duda la noticia de este lanzamiento es positiva por varios motivos:

    Para empezar, y por fin, parece que uno se va a poder hacer con un crawer competitivo de serie (y nuevo por tanto) sin tener que "picar" en mil sitios y a un coste razonable (esperemos).

    Además, este lanzamiento viene en cierta medida a garantizar la estabilidad de PTI y por tanto la disponibilidad de recambios y "upgrades" a medio plazo.

    Por otra parte, su escala permite la utilización de electrónicas y servos de coste asequible manteniendo unas más que aceptables dotes "crawlerianas".

    La única duda es ahora esperar una fecha de lanzamiento... y confiar en que el precio no se dispare.

    Y la putada: lleva transmisión a los ejes por palieres (transmisión central), por lo que imagino que "escorará" al dar gas como todos los crawlers de este tipo; un lástima.

    Bueno, eso y que venga (si no me equivoco) preparado para baterías de sólo 5 elementos... pero esto es fácilmente soslayable.

  8. #17
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    noticias, aunque yo al final me decanté por un crawler 1/8 del amigo santimp7,5, antes estuve indagando, les mandé un mail a los de pti para saber si habria distribuidores por aki, y por el momento no hay, una "putada" para piezas rápidas, pero me dijeron q en breve lo iba a distribuir jamara para europa.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  9. #18
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    Repuestos venden en Killerhobbies, dan muy buen servicio, en 1 semana lo tienes en España:

    http://www.killerhobbies.com/Browse_...lacement_parts

    Salu2.
    Real men run brushless

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  10. #19
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    Este Vicente es una auténtica máquina... 8O

  11. #20
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    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

    Club Sevillano de RC eléctricos
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