Quark Monster Pro 125B
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun yo tengo entendido si, le ha dado pegas y problemas, a ver que no cuenta.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay novedades sobre el variador? es que tengo uno en el punto de mira y con lo que cuesta primero de todo quiero estar bien seguro de donde meto la pasta
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este variador es cojonudo... hasta que deja de funcionar .
    Vamos eso, que me dejó de funcionar (hace ya un mes aproximadamente), de la manera más tonta, a medias baterías en el e-inferno, dió un bajon que en principio atribuí a que las bates no estaban bien cargadas.
    Mas tarde lo probé con baterías cargadas y a penas pudo con la transmisión, eso a 14,4v. Lo curioso es que con un solo pack de 7,2 v seguía yendo de fábula.
    De todas maneras estaba todavía en garantía y los de Quark muy atentos no han tenido problemas en canviármelo por uno nuevo que debe estar ya en camino.

De todas maneras y viendo como está el panorama para el 2008, los que andeis enredando con conversiones 1/8 os aconsejaría que os esperárais a las inminentes salidas al mercado de los variadores de Mamba y Tekin, ya destinados específicamente para 1/8 electríficados. Que ya vereis como este va a ser nuestro año .
    En caso de que no pudiérais esperar, yo pillaría el Mamba Max que sale baratillo y funciona razonablemente bien teniendo en cuenta ciertas precauciones, para más adelante tenerlo en el banquillo.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

monsterpro 125

quark monster pro 125b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed