Que brushless???
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Ya quisiera yo darte otra noticia, pero es asi y no te lo voy a ocultar.

El Bk se supone que tiene un BEC de 3A pero a la que le pides un poco yo creo que empieza a petar por ahi.

Por ello yo el que me acaba de llegar le voy a quitar el jumper del bec, le voy a poner un pack de pilas para el receptor, y el ventilador bien puesto encima( asi lo llevaba en valencia pero se me clavo el ventilador con la carcasa y lo sobrecalente varias veces).
    Yo acabo de recibir el nuevo y en esas condiciones le voy a dar a Bk otra oportunidad, pero va a ser la ultima.

Saludos,

Enric

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué servo de dirección llevas??? esa es otra cosa que tengo que cambiar...

Qué tensión saca el BEC del BK??? espero que sea 6 voltios, igual que el Novak...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes
    Yo ahora mismo tengo el BK 9918 con un lenher Basic 4200 XL para mi rustler, esta configuracion es la primera que probe en el t-maxx, pero todo se calentaba muchisimo, luego me pille otro BK 120.18 que fue el que fundi, con el Schulze no he tenido ningun problema, respecto al motor par ti lo mejor será el 10L, ganas en fuerza y autonomia, y no se calentara mucho.

Lo de los CVD´s es algo inminente, y los diferenciales con el tiempo, o unos supermaxx (caros y cojonudos) o los de maximizer con tonillos de metrica 3 ( a mi me aguantan sin problemas y son mas baratos).

El servo que yo llevo en la direccion es el Hitec 645 MG bueno y barato, se le puede meter mas pero para divertirte te sobra.

Las Lipos es una cosa pendiente que tengo, que llegara dentro de poco, ahora que he acabado de pasar mi tmaxx a Supermaxx.

Obligado a colocar un pack para el receptor, el BEC de la emisora es para los novak y demas, otra opcion es ponerle un Ubec, esto si funciona.

Si, los variadores se funden, pero si los sobrecalientas, y te pasas de las indicaciones del fabricante, pero no es lo normal.

Espero haberte ayudado, y si tienes mas dudas me lo dices.

Te dejo una direccion de un ingles que se ha preparado uno de la ostia, bajate los videos y luego me cuentas.

http://homepage.ntlworld.com/ryan.coombes/emaxx.htm

Saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto el 7XL no te lo recomiendo aunque es un buen motor para 20 voltios, pierdes en autonomia.

Cuando tenga un rato subo algun video de mi E-maxx.

Saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoala a todos,

¿el Novak Super Duty XR es igual de chungo que el HV-Maxx?

He encontrado un tio en alemani que lo vende prácticamente nuevo con dos motores:
    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...MakeTrack=true

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VWT4 ese novak no es brushless, es un poquito mejor que el de serie del E-Maxx, que soporta hasta dos motores de 12T y el de serie me parece que hasta 2 de 15T.

Saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el EVX de serie del E-Maxx (que también lo fabrica Novak) aguanta dos motores tipo 550 de hasta 19 vueltas cada uno (los de serie tienen 23).

Por cierto, VWT4, dado que me paso a brusless casi con toda seguridad, mi electrónica EVX y mis dos Titantes se quedan libres, por lo que por un módico precio se pueden ir para Valencia y así tienes repuesto por si se jode algo en el E-Zilla :wink:

Jesús: ¿qué **** es un UBEC?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. Avísame cuando te llegue el brushless.

salu2.

PD: a mi también me está picando el brushless.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu es un aparato(parecido a un fail-safe), que esta entre el receptor y el variador, es como el BEC del variador, pero independiente, que suministra una corriente constante al variador para evitar problmas del BEC.

Saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, entonces mejor una batería independiente aunque suponga algo de peso adicional, verdad???

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed