Que brushless???
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo al ataque: estoy casi decidido a pillar un Feiago 10L ó 9L; la cuestión ahora es decidir que grosor de eje pillar, el de 3,175mm o el de 5mm...

En principio me tira el delgado porque es mucho más fácil pillar piñones de ese tipo, aparte de que me valdrían los que ya tengo, pero ¿estaría comprometida la fiabilidad en tal caso?.

El pedido lo voy a hacer en rc-mosnter, y he visto que tienen unos "idler gears" metálicos más baratos que los de Unlimited Engineering, son estos: http://www.rc-monster.com/proddetail...03idler&cat=40

Merecen la pena o mejor los de UE????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre que puedas coje los de 5mm.
    Ya veras que tienen mucha fuerza y a mi parecer el eje fino va muy justo.
    Ya he leido varios casos de ejes de 3mm rotos, de hecho en algunas webs donde los venden no te los garantizan contra rotura del eje si se usan en Monsters.

Saludos,

Enric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina, entonces pillaré el 10L que sólo se sirve con 5mm porque no quiero un motor demasiado gordo de primeras.

Lo que no sé es que piñón coger para la corona que tengo ahora de 66 dientes, creo que empezaré por el más conservador que tienen ahí, un 14T.

Que te parecen los Idler Gears esos? merecen la pena aprovechando que pillaré ahí el motor o me pillo los de UE???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo los UE, yo los he tenido y van bien, aunque tampoco los probé mucho, ya ue me pille las de Ultramaxxed (todos los engranajes incluyendo las idler), yo tengo en mi casa los de UE, podemos hace trueke.

Po cierto la configuracion de 14/66 o un piñon mas alto mejor con el 10L.

Un saludo
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jesús,

Si están en buen estado, pásame un MP con precio y condiciones :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Ques os parece este equipo?
    Sale sobre 300€ variador y motor:
    http://www.modelsport.co.uk/?CallFun...n&ItemID=23029

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VWT4,

Por una vez y aunque parezca mentira, ese equipo lo puedes conseguir en España más barato que fuera. Como no se puede hablar de pasta y tiendas aquí, te pongo un MP para que sepas dónde puedes encontrarlo.

Además, y me quedé flipao al leerlo, parece que el motor que incluye es una adaptación de un Feiago 8L!!! En la página de Mtroniks hay algunos vídeos de dan prueba de su poderío.

Sin embargo, ten mucho cuidado antes de pillar un brushless para el E-Zilla: los motores BL para monster son por lo general bastante más largos que los 550 originales de tu coche y puede que no te entren!!!

El otro día leí algo al respecto por ahí (no recuerdo dónde) y decían que una buena opción para el Hot Bodies podía ser pillar un controlador tipo BK 9920 y un par de motores "pequeños" montados en paralelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu
    Los idler son practicamnte nuevos, los pude les gaste una bateria y los quite, ya que puse todos los engranajes metalicos (http://www.thewebmine.com/finalprodset.htm), que viene todo completo.
    Pues no se valora los UE e intercambiamos, si compras en monster pues necesito los limiters de Strobe y un piñon de 5mm de 10 dientes mod1 pich, la diferencia te la abono o te paso algunas coronas y piñones de 5mm de 32 pich que tengo por aqui.

Saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jesús,

Al final, y después de valorar todas las variables habidas y por haber, y leerme mil posts en foros americanos, he decidido que lo que más se ajusta a mis necesidades (autonomía, coste, facilidad de instalación, capacidad trialera...) es el Novak, así que... ya viene de camino!!!

Así de paso me puedo plantear el ir poco a poco mejorando la transmisión y no toda de golpe, que es un pastizal.

Ya tengo encargadors los MIP traseros y la corona Robinson de 72 dientes más piñones de 13 y 14 dientes.

Lo que necesito como agua de mayo son los idlers, así que ponles precio que me los quedo si o si.

Un saludo,

Fernando

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic44687.html

Ahi teneis un post entero de motores brushless

Un saludete

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed