Que brushless???
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  1. #31
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    haber q tal te funciona atreyu q estamos esperando para piyar los.
    un saludo
    ezilla.
    hor.
    ducati 99r.
    kevinzilla

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Pues mañana lo tendré en las manos... a ver si lo puedo montar este finde... ay, que nerviossssssssssssssssssssssssss nenggggggggggggggggggg 8)

  4. #33
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    Jej rc18t se ha pillado también un E-zilla y lo va a brusshlerizar...
    salu2
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  5. #34
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    Otia! pues ya sabes rc18t... normalmente los brushless "normales" para monster NO entran en el E-Zilla porque son muy largos, tenlo en Cuenca antes de tomar una decisión.

    El otro día leí en un foro que una posibilidad para "brushlessizarlo" es meter un controlador bueno tipo BK 9920 o Schulze 18/97 con dos brushless tamaño 540 en paralelo (ya sabes, más par...), algo más pequeños de los típicos 600 como el Feiago 9L o el propio Novak HV4400...

    De todas formas, ¡enhorabuena por ese monstruo a chispas!, cada vez "semos" más los elctrificados, :D

    P.D.: a ver si os enterais de si las llantas de vuestro carro son compatibles con el E-Maxx sin cambiar nada porque me molan mazo. Y de paso, si os enteráis dónde comprarlas...

  6. #35
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    En un foro yankee ponen una posible modificación para que entre practicamente cualquier motor:

    "One possibility I have quickly measured is if the HV can be run reverse as it does forward.
    -Spin the transmission. It looks like it may just fit.
    -Turn ESC sideways for motor clearance
    -Use HBS70555 drive shaft and cut to length for the front drive shaft
    -Cut down the rear drive shaft to lenght (angle of shaft will need to be checked to ensure it is correct
    -Cut away chassis to allow fitment of Gear cover."


    Basicamente indica las modificaciones para cambiar la dirección de los motores y la caja de transmisión, poniendo el variador sobre la caja que guarda el receptor y el servo (no van al aire como en el e-maxx), de e3sa manera quedan unos 10 cm para alojar el/los motores.

    salu2.
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  7. #36
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    ok haber si llegan para ver lo q le podemos meter de momento las baterias estan callendo como churros.
    si no q los cuente vuestro amigo vicente e-zillado q esta como loco .
    un saludo

  8. #37
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    Esto se anima, cada vez somos mas, a ver si en la proxima quedada o carrera os animais.

    Saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

  9. #38
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    Estoy revisando posibilidades para incorporar un sistema brushless al E-zilla.

    Sin modificaciones se dispone de 65mm de largo para colocar un motor. Para el variador no hay problema.

    El Feigao 5408410L mide 61mm y el XL 65mm justos, el precio es similar ($80 y $90).¿Cual recomendariais? Está claro que el eje de 5mm.

    Respecto el variador he visto recomendar el GenTruck de Mtroniks de $150 pero me llama la atención que solo admite 12 células en NiMH (que hago con las de 7 elemenytops?) . Da 80 A de media y picos de 120A, tal vez se quede un poco corto.

    ¿Que opinais?

    Un saludo.
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  10. #39
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    En cuanto a motores, para el peso del E-Zilla yo creo que el 10L te puede ir muy bien y además te dará buena autonomía. Por otra parte, esos cuatro milímetros de menos con respecto al XL te dan algo de aire para disipar.

    Lo XL me parecen "masiaó" gordos.

    Y en cuanto a variadores, la mejor relación calidad precio la tiene el BK Warrior 9920 bajo mi punto de vista, y soporta 20 células!!!

  11. #40
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    Encargado el BK Warrior 9920 , llegará la semana que viene de Alemania.....
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