Para los que les mola ver el desembalaje step by step :)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho, perdona que fuera tan breve ayer, me pillaste a punto de chapar el PC para hacer caso a la familia... je

Me ha encantado el reportaje gráfico que te has currado!!! estoy deseando ver ese peaso de maravilla en directo!!! quenvidia!!! (la mía totalmente insana y vil :P )

Lo de las ruedas del "Nozilla", al igual que lo de sus manguetas "rompedoras", tengo entendido que es algo habitual; vamos, que lo de los rtr es un sueño y siempre hay que hacerles modificaciones para un uso y disfrute "reales". Es lo que tiene es hobby-vicio-penitencia.

Pero chico, enhorabuena por tu adquisición, te lo vas a pasar en grande!!!

P.D.: haz caso a Vicente y hazte con unas buenas baterías y si, la fuente de 10A 12VDC te vale perfectamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena ya tenemos otro E-zilla en la familia. :D

Me ha recordado mucho cuando yo lo recibi, tan brillante y limpito y a los pocos dias lleno de polvo rallado.

Tus mosqueos son las mismas que yo vi, horgura, manguetas, "ochos en las ruedas en fin cosas de los E-zillas.

Un saludos y a disfrutar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No imaginaba una acojida así en el foro.....
    Gracias majos!!!!!

Pues sí, ya estaba hartito de la gasolina (y eso que hice 3 litrines de ná) que mancha to y huele y y y , pero reconozco que es divertido.
    Yo tb espero pasarlo en grande con el nuevo bicho.
    Juer he cargado las baterías en el coche pero al final me han liado pa currar y he hecho jornada de 9 a 21h asín que sigo sin pilas pal mando y un intrinjulis que me caigo patrás!!!!

Del tema de baterías y mejoras......tendré que ir camelándome a la churri, que le fastidia un poco el gasto (como a todas) pero veni, vendrán. Ya he visto unas mangutas y porta mang en alu azul super chulas. De las baterías me gustaría que me dierais ideas para ir mirando.

Tema fuente: -es regulable vía potenciómetro hasta 15V y hasta 12A. Mi padre se fía más de dejarla a 10A. Le haré caso porque él me ha pegado el hobby. Tiene barcos, aviones, helicopteros , un buggy y un monster (eléctrico todo).
    Dice que lo quiere ver, pero a mí me da miedo. No por él sino por mí. Cuando les enseñé el de nitro había aire y yo, que soy un flipao, le dí caña en un saltito y pasó (con ayuda del aire) por encima de mi madre.... Ella a cuadros, mi padre se meaba de la risa y yo primero a cuadros y luego escojonao de risa.....lástima de cámara de video

Del tema de las kedadas? pues estos colgaos se van a Alcobendas/Sanse/Tres cantos.
    A mí me pilla fatás fatás. Pero habrá que volver a ir, que los chicos molan.

Pues este finde me lo paso currando a tutiplén, espero estrenar el bicho el puente, a ver si quedo con alguien para compartir el momento!

En fin, prometo leerme los post para aprender a chispear.

++Saludos!!!!!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Y que hay del circuito ese tan chulo de tu pueblo...... sigue estando bien o ya no se puede ir.
    Por cierto que un día intenté acercarme y me perdí, era un domingo temprano y me lie yo solo, fui del punto limpio a la university y me canse y me volví.
    Lo digo por si está bien
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el de mi pueblo está bien.
    Saltitos, explanada tocha, pedruscos trialeros...
    Me mandó un mp un chico de la zona que se compró un savage. Seríamos tres pa quedar un día.
    El circuito es de motos y se forman rodadas si llueve y demás pero bueno, tiene su gracia.
    Tampoco es la bomba pero yo me he hechao unas horas ya ahí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Der también que ya he trastedao en casa un poquillo.
    Mola, pero en el parquet se pira a tuti con el primer gatillazo.
    Parece que tiene fuerza el jodío.

¿Cómo hago el rodaje de los motores?
    No sabía que el variador fuese pitando a cada orden de la emisora. Curioso

Voy a proponer crear un hilo para el Nozilla.

Bye

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Furius! Tienes un gato muy bonito, del coche paso de decir nada, solo envidia cochina...
    Nos vemos por aquí!
    Mi cuñaoooooooooo jaumetraxx me comenta que hay en este foro un hilo del E-zilla, y él (que está ansioso ) ha abierto un para el e-maxx , a ver si hay suerte!

KIMTEK TIENES MP
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    Ya he visto unas mangutas y porta mang en alu azul super chulas.
    ++Saludos!!!!!
    ¿¿¿¿¿Manguetas y portamanguetas opcionales ??????

¡¡¡¡¡ Cuenta, Cuenta........!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chegema
    Hola Furius
    Te has pasao a los electricos, no me estraña, yo también estoy un poco harto del gasolina, siempre sucio, teniéndolo que limpiar cada dos por tres, comprando gasofa, que está por las nubes, el motor que tengo que carburarlo cada dos por tres..... la bujías...... en fin.
    Estoy replanteandome convertirlo a electrico..... ya veremos
    A disfrutarlo, por cierto donde haceís las quedadas ahora......

Saludos
    Cobarrrrrrrrrrde nos vas a abandonar!!! j

Cada vez hay mas gente que se quiere pasar a los electricos por los problemas que comentas, pero por lo que veo, los electricos tambien dan sus problemillas.
    El que mas veo es que no todos los pack de pilas que llevan dan la misma tralla, que es similar a no llevar bien la carburacion.

Sea cual sea vuestra eleccion, teneis que empollar un poquillo mas para sacarle todo el partido al hobby, asi que no os desanimeis e intentar buscar a alguien que os heche una mano y os cuente cosillas.

:wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho, el martes vamos a ir a Sanse, espero que te apuntes que quiero ver MI carrocería en directo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodar motor de slot en tricloroetileno

tricloroetileno para rodar motores de slot

les step para ver

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed