Para los que les mola ver el desembalaje step by step :)
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  1. #21
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    Hola!

    Pues lo del porta manguetas y manguetas en aluminio azul lo he visto en una conocida pág de subastas on-line.
    Según la descripción son las del savage y compatibles con los nozillas.
    No es que sea específico para nozillas (no sé si eran HPI o HB)
    Taban a 54€ sin necesidad de puja, vienen de UK y, porque me daba palo pedirlas, pero molan mucho

    Martes Sanse? a ver cómo voy de currele. Es que tengo turno de 1 a 7 am para informativos e ir como Guille "de empalme" pues.....
    ¿No es mal día para volver a casa después? lo digo por la carretera.
    En fin, que si puedo voy,vale?
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Cita Iniciado por FuRiUs

    Según la descripción son las del savage y compatibles con los nozillas.
    No es que sea específico para nozillas (no sé si eran HPI o HB)
    Taban a 54€ sin necesidad de puja, vienen de UK y, porque me daba palo pedirlas, pero molan mucho
    ¿Manguetas de Savage compatibles con las del E-Zilla ?

    Yo tengo los dos coches y las de serie no se parecen ni por asomo....

    Pásame el link por MP cuando puedas para investigar eso un poco.

    salu2.

  4. #23
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    Cita Iniciado por Atreyu
    Nacho, el martes vamos a ir a Sanse, espero que te apuntes que quiero ver MI carrocería en directo...
    ¿Por donde esta el circuito de Sanse?

    Se que hay gente que se junta cerca de Antena 3, pasado la granjilla, pero no he dado con el sitio.

    ¿Hay algun mapilla?

  5. #24
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    Donde no llegan los carteros :(
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    Cita Iniciado por FuRiUs
    Der también que ya he trastedao en casa un poquillo.
    Mola, pero en el parquet se pira a tuti con el primer gatillazo.
    Parece que tiene fuerza el jodío.

    ¿Cómo hago el rodaje de los motores?
    No sabía que el variador fuese pitando a cada orden de la emisora. Curioso

    Voy a proponer crear un hilo para el Nozilla.

    Bye
    Hola furius! he visto que nadie te ha contestado sobre como rodar los motores. Yo tambie´n he estado buscado por aquí y me parece que casi nadie lo hace.
    Yo te cuento lo que normalmente se le hace a un motor de slot:
    Tienes varias opciones, la mas sencilla pasa por conectar a una fuente fija con un voltaje medio ( estos motores trabajan a tope a 12 o 14.8 como muchísimo) de unos 8-9 volts el motor, y dejarlo rodando para que ajuste bien las escobillas al colector.
    Otra es hacer lo mismo, sumergiendo el motor el H2O destilada, se deja rodar unos 10 minutos. Esto acelera un poco el proceso y afina el giro del motor. También se elimina la chispa que producen las escobillas, lo que ayuda aevitar que se marque o dañe el cobre del colector.
    Despues se engrasan y a rodar!
    Rodajes mas complejos se realizan sumergiendo el motor primero en disolvente 5´ (tricloroetileno) y después en liquido CRC 5´. El disolvente limpia totalmente el motor y el crc lo vuelve a engrasar. Esta es una explicación sencillita , no sé si te servirá de algo.
    Pero yo creo que la primera opción, rodar en vacio a rpm fijas ya es bastante útil, si bién no mejora el rendimiento ( con los procedimientos complejos se puede ganar de un 3 a un 8% más de rpm a un mismo voltaje) si que afinas el motor sin someterlo a retenciones o subidas bruscas arratrando el peso de todo el coche.
    Saludos a todos! :wink:

  6. #25
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    Gracias,
    yo creo que ya lo tengo rodao.
    Ha estado un ratito a rev fijas si ir a tope de gas. Después ha ido bajando las vueltas hasta pararlo despacito.

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