recomendaciones de coches?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos tienen marcha atrás excepto los que van con brushless y variador de avión (más barato)
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el dinero te da igual te recomiendo un e-maxx con brushless,aluminio y lipos.
    Te va a costar mantener las 4 ruedas pegadas al suelo. :D :D :D
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres novato no pienses en lipos, que puedes acabar con una barbacoa de 300€, yo tengo el e savage y no puedo decir nada mas que cosas buenas de el, es duro de cojones excepto los cardanes o al menos eso dicen porque yo llevo el slipper apretado a tope y no e roto aun, el coche es mas moderno que el e max y la direccion es mas fluida y en prestaciones de serie andan muy parejos si no gana el e savage, ademas con unos pocos repuestos tienes la tarde asegurada porque tanto manguetas como portamanguetas son iguales delante y detras en el e savage.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo lo porque no puede usar lipos, es novato( no ciego ) y sabra lee las reglas sobre las lipos.
    En cuanto a la antiguedad del coche ..........sin comentarios.

A la hora de opcionarlo, con el E-maxx tienes infinidad de cosas desde 1€ hasta los Supermaxx de mas de 3.000 €.

La duracion de las lipos depende de los mah. Por ejemplo las de 6.000 mah a mi me duran 40 min.Aprox. :D :D :D
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder puede usar lipos y lo que le salga de los cojones, pero a un tio sin experiencia en modelismo no le aconsejo que se gaste una pasta de primeras en un equipo trifasico y lipos porque le va a durar la entrada por la salida, ostion al canto lipo dañada y una pasta a la basura, solo intento ser coherente y tener un poco de cabeza, porque si no a tenido coche antes va a flipar en colores con cualquier cochecito no creo que necesite tanto de primeras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed