Rubicon BlackMaxx
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi el negro en las carrocerias de RC no me gusta, sin embargo en la tuya si... que raro xD
    saludos y que no la rompas pronto
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, bueno... pues al final ayer, por fin, pude probar agustito y con baterías nuevas el BlackMaxx!

Resultado: se me cayó la baba como a un bebé dormido; la patada tanto de las GP3700 como de las IB3800 es la caña, no me quiero imaginar unas lipo.

Las 3700 se "comen" en torno a los 3650mAH, que dan para unos 15 minutos a toda caña en segunda. Pero es que las IB se tragan sistemáticamente 4200, es decir, 18 minutos a todo trapo!!!

La putada de las GP es que son un pelo más anchas de lo normal, por lo que entran muy forzadas y uno de los cables de silicona se me peló. No sé cual será su fiabilidad a largo plazo, pero en principio recomiendo a los usuarios del E-Maxx las IB... al igual a todos los que pretendan usarlas con coches como los tamiya TL01, M03, M04, Twin Detonator y compañía, porque las GP no entran en sus alojamientos!!!

En cuanto al Novak, no sé ni por dónde empezar, hace jacos en seguda a poco que haya adherencia, tiene una aceleración muy buena, frena que da gusto, a bajísima (insisto, bajísima) velocidad es superdosificable, más que cualquier motor de escobillas de los que he probado, por muy bueno que fuera el variador acoplado al mismo. Bien es cierto que llevo un desarrollo cortito, 13/72.

El variador no se calienta nada con los 12 elementos, y el motor después de dos juegos de baterías sólo llegó a templarse un poco.

La baterías salieron también templadas, pero no calientes.

Por si fuera poco, sólo rompí un poste de carrocería delantero (los de serie son de mantequilla) y, eso si, la carrocería acabó algo magullada. Ah, bueno, y una de las llantas se llevó una pequeña piña y se ha descascarillado.

De momento las transmisión, toda de serie salvo la corona de Robinson, intacta. Si saco tiempo y ganas, un día de estos meteré los CVDs MIP atrás y los piñones reforzados para el diff trasero (de Robinson).

Quería poneros un par de vídeos cutres que grabé con el móvil a la vez que conducía, pero resulta que RCPics no soporta el formato 3GP... alguna idea???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATREYU QUE TAL ESTA EL SITIO ESE?
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Quería poneros un par de vídeos cutres que grabé con el móvil a la vez que conducía, pero resulta que RCPics no soporta el formato 3GP... alguna idea???
    Subelos a otra WEB, como por ejemplo megaupload o yousendit.

Me encantaria ver esos videos!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o los pones en los compartidos del emule, atreyu yo tengo los diferenciales reforzados con tornillos de 3 mm, y la caja metalica en venta, dime que necesitas y te dire lo que tengo.

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye muy guapetona la carroceria. Donde ae pueden pillar carrocerias 1/8 para monster?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te esta quedando un E-maxx pasotero, yo también babeo y no es mío... ;-)

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si os puedo responder a todos, por orden:

Alex, el sitio no vale nada salvo que te vaya el trial, no hay saltos guapos; pero sólo tenía un rato para escaparme y me pilla cerca de casa, así que para desfogarme estuvo bien. Dónde si que tenemos que probar es en el circuito de BMX de Tres Cantos.

Monster_trucki: grace mille, lo intentaré...

Jesús, de momento he decidido con cambiar nada hasta que vaya rompiendo, pero lo tendré en Cuenca... bueno, igual me doy un capricho y me pillo unas ruedas de Revo, verdad Alex???

Sherkan, carrocerías de monster puedes pillar en muchísimas webs, y te aconsejo que sean extranjeras porque aquí te van a clavar.

Vicente, sabes que mi envidia hacia tus coches es totalmente insana y aunque me hagas la pelota seguiré odiándote... :roll:

De hecho, por tu culpa me está viniendo (espero) un Mini LST de los estates...

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verda es que puesto en ambiente , queda muuu bien el negro a esa carroceria, que pena que no duren verdad? yo voy a tener que cambiarla dentro de poco, [ pienso en la de hummer, que no se que tal le quedara al emaxx], y alguna forma para reforzarlas y protegerlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si consigo que se vean los cutrevídeos prometidos...

http://media.putfile.com/BlackMaxx-1

http://media.putfile.com/backmaxx-2

http://media.putfile.com/BlackMaxx-3

http://media.putfile.com/BlackMaxx-4

Espero grabar alguno de calidad pronto y con ayuda de un cámara... es que con eso de que en la emisora del E-Maxx el volante está lejísimos del gatillo es chungo hacer algo mejor que esto a una sola mano... ops:

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc truks pik up americanos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed