Rubicon BlackMaxx
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces esa carroceria no es de HPI?, si la del Escalade vale para una batalla de 255mm, supongo que no seran todas iguales, por cierto donde te has documentado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, por fin he podido estrenar el FLM a gusto, ¡es la caña!.

El coche se comporta de manera más noble a alta velocidad, y ha desaparecido por completo la molesta tendencia a hacer caballitos a poco que se acariciara el gatillo que tenía antes (también es verdad que el slipper no iba muy apretado).

Trialea incluso mejor, lo cual me ha sorprendido. Y es que al intentar subir cuestas pronunciacas y/o escalones altos, es capaz de apoyar las ruedas de alante y tirar con ellas en lugar de volcar hacia atrás como antes.

Por otra parte, el look a plena luz del día se sale:

Lo que no me ha gustado mucho, como ya me avisó Vicente, son las tiras de velcro para sujetar las baterías, pero al menos vienen de serie...

También he tenido ocasión de fijarme en el comportamiento del diferencial trasero con silicona de 100.000 "lo que sea". Ahora trialeando pasa por sitiios por los que antes había que tomar un poco de impulso o dar gas a saco.

Lo que también he notado es un comportamiento más sobrevidador al dar gas a baja velocidad, lógico al tener más tracción atrás que alante.

Pero como bien decía el otro día Sony_Crocket, con el tercer juego de baterías el efecto era ya muy inferior.

Nada, que habrá que esperar a que diseñen un torsen "pal" E-Maxx...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo haber visto muchos FLM con los "straps" (tiras....) de gorillamaxx, pero sungo que ya sabes que valen...etc.

Pd.

Como vas a venderlo........si lo reestrenas casi,casi....comportamiento mejorado y look "incredible"!!

salud!

Lo que comentas del trial convierte al FLM en DEFINITIVO..........que no lo vea mi cuñaaaaaaooo......

Pd. como traccionan los donuts del revo.......aunque estén gastaos como los mios.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas del Revo le sientan al E-Maxx de maravilla, todo son ventajas.

De hecho, el día que probé el Maxx con esas ruedas pues inmediatamente a la venta las originales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Rubicon BlackMaxx

Atreyu te he mandado un mp pidiendo un SOS
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he recibido nada :roll:

Ponme si quieres un emilio a fsusmozas@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando mail, pero es que no he podido mirar por internet lo que buscaba.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mola ese chasis atreyu, ahora porfin tu e-max parece un monster 1/8 y no un jueguete jijijijijij,
    anda que no ha ganado el coche con el chasis, es tan grande como un savage con chasis extendido xdxdxd, pero no hace ruido cosa que a mi me pone nervioso eso de no saber por donde aparecera, bueno tio que tal tu pierna espero que bien, esque tio cuando no te cae mi moster encima del coche te cae a ti jurjurjurjur, enga a disfrutar de tu cacharro y perodona lo de la pierna xdxdxd
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada por lo de la pierna... ahora le vacilo a todo el mundo de que practico deportes de riesgo.

Y es que, cualquier actividad que se desarrolle cerca de tí, puede resultar altamente lesiva... jaja

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han molado un huevo tus videos, ¿en que zona vas a probar el coche? tiene buena pinta.

un saludete
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc truks pik up americanos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed