Savage brushless by Stmoi (evolucionando)
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aquí está mi pequeñín. Quizá os suene de algo....

La única diferencia es que monta un BK 9920 en lugar del 12020.

Quiero agradecer a VWT4 su confianza y su ayuda. También agradezco a Atreyu su interés y colaboración en este proyecto.

Por comentar algo del coche, decir que tiene tanta fuerza que en 10 minutos me redondeó el hueco del hexágono de una rueda, y eso que sólo estoy utilizando 12 de los 20 elementos que admite.
    El coche tiende con bastante facilidad al vuelco (es un Savage...). Se muestra bastante neutro en los saltos, así como en las aceleraciones y frenadas. En el aire se comporta más como un gasolina, ya que el motor brushless no hace de freno.

Como no podía ser de otra manera, cuando tenga tiempo modificaré el chasis para bajar el centro de gravedad. No voy a hacerlo más largo ni más ancho, las medidas del coche son más que suficientes.

El coche tiene una frenada brutal. Antes de aflojarle el slipper, me volcaba en cada frenada. También las aceleraciones eran bestiales, pero hasta que le compre las ruedas de 23mm tendré que prescindir de los caballitos en favor de una mayor duración de las llantas.

Bueno, hasta aquí la primera toma de contacto con el bichejo. Las modificaciones están en camino, ya os mostraré los avances.

Vicente, te prometo que le daré al monster una vida digna de su estirpe, es decir, que no se va a quedar en la estantería más de 5 días seguidos :D aunque ello suponga tener que comprar alguna que otra batería (se las come el bicho).

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades!!!!
    ¿ Como vas de pesos ? Pesa mucho?
    ¿ que desarollo piñon/corona llevas ?
    ¿ Y de temperaturas, que tal va? A mi me da miedo (ahora que ya estoy decidido a combinar el 9L a 19.2 volts.....variador por decidir), que mese acaben fundiendo las soldaduras a cada gatillazo......

Vaya abuso de preguntas......

saludos!!!!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he pesado el coche, pero calculo que unos 6-7kg con las baterías.

Leva la corona original y un piñón de 18, creo que el desarrollo se queda alrededor de 20 pero tendré que volver a calcularlo, porque lo calculé hace algún tiempo.

De temperaturas.... las bates se ponen bastante calentitas, sobre todo las GP 3.300 que están más curradas. El motor también se calienta, aunque no demasiado. Lo que no se calienta es el variador, y eso que le he quitado el ventilador que le había puesto Vicente. Los cables también alcanzan una buena temperatura, pero es porque son algo largos. Cuando deje el variador fijo y le corte los cables veremos.

Yo no me preocuparía por las soldaduras, sino por la transmisión, desde la corona principal hasta las llantas. El cogging hace que el motor arremeta contra la corona con una fuerza considerable, y eso es muy perjudicial para todos los elementos.

Si tienes intención de meterle un brushless al coche, ve pensando en unas buenas baterías. Mis IB 3.800 se quedan algo cortas, aunque quizá sea por la longitud de los cables como ya he dicho.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el freno a la compra, decidirme tambien por el conjunto de baterias, la verdad poco claro lo llevo, queria meter 16 elementos, pero visto como baja de precio el lipo; pues como que estoy mas mirando y leyendo aquí y allá para tener algo claro......la verdad es que cada dia estoy mas confundido , ese es el motivo de mi estancamiento.......como no me decido a gastarme los duros en brusli luego pasa lo que pasa, me he gastado el presupuesto en montarme un crawler 2.2.
    Suerte que ya tengo a la parienta muy suavizada!!

Mi E-maxx con todo el metal y 14 elemnetos pesa 5.500-5.600 grs.......joder si el tuyo corre eso a 12 elementos y "gordito", me parece que este es mi motor.

Ya contaras que tal el variador ( que por lo que leo a echo el camino RCmonster-Valencia-Huelva :D )

Mi enhorabuena otra vez!!
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Savage no podía haber ido a parar a mejores manos.

Stmoi lo tiene desde hace unas horas y ya lo ha estudiado a fondo.

Lo que comentais del desarrollo se puede calcular en:

http://scriptasylum.com/rc_speed/_top_speed.html

A ver si pones unas fotillos del bicho ya usado y con algo de barro que le tengo ganas
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    El Savage no podía haber ido a parar a mejores manos.
    Creo que no hay mejor elogio que el que hace alguien a quien todos respetan.

El coche ya lo tengo prácticamente limpio. De todas formas aún no me arriesgo a meterlo por barrizales complicados hasta no haber asegurado la integridad del variador. Pero conociéndome, y con estos días de lluvia, seguro que no tarda en volver a casa con un par de kilos de arena y barro.

Yo también estoy mirando lipos, pero esta compra he dejado la economía bastante tocada, así que tardaré bastante en lanzarme. De todas formas, haré una prueba con 3 packs de 6 elementos. Le pondré un localizador GPS por si las moscas....

Cuando acorte la longitud de los cables os comentaré si hay mejoría en la respuesta del variador.

Saludos.

PD: un aviso innecesario (creo). Cuidado con los slippers, si patina mucho la corona se calienta y acaba por fundirse....
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    9L a 19.2 volts.....variador por decidir), que mese acaben fundiendo las soldaduras a cada gatillazo......
    Hola Oscar (y también para stmoi), me he pillado un Mamba Max y un Feigao 540C 8XL . El motor aún no me ha llegado pero el variador lo he probado con el Asso B4 y el 5700 Kv de Mamba y es un cohete.
    Cuando me llegue el motor lo montaré en el Emaxx con 14 elementos. De momento con una corona de 70 y un piñon de 14, espero que no se recaliente demasiado.
    ¿Por que has elegido el 9L y no el 7XL o 8XL?
    En cuanto tengas el tuyo bruceleeado nos hechamos unas carreras un dia, que ahora si que tiraran de lo suyo los Emaxx.
    Un abrazo
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí unas fotitos de mi pequeña familia: Abuelito, papá e hijo :D

La carrocería del E-SST está algo tocada la pobre. Tengo otra de recambio, pero no sé si ponérsea al SST o al Savage :D

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icuesta
    9L a 19.2 volts.....variador por decidir), que mese acaben fundiendo las soldaduras a cada gatillazo......
    Hola Oscar (y también para stmoi), me he pillado un Mamba Max y un Feigao 540C 8XL .
    Un abrazo
    ¿ Por casualidad no iras a la carrera de Reus domingo?, así lo veo en directo.

Un abrazo Ilde, como ves http://www.cochesrc.com/foros/montan...-vt106070.html , me he liado a montar otro coche sin acabar el Maxx.....sóc un cagadubtes !
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ Por casualidad no iras a la carrera de Reus domingo?, así lo veo en directo.

Un abrazo Ilde, como ves http://www.cochesrc.com/foros/montan...-vt106070.html , me he liado a montar otro coche sin acabar el Maxx.....sóc un cagadubtes !
    Otia, ja he visto el "kroler", este te lo estas currando ... :D
    El Feigao aún no me ha llegado, espero que esta semana, de todas maneras el domingo no iré a Reus, ya que yo no compito, a mi me gusta mas jugar XD, pero en cuanto tenga montado el brucelee un fin de semana paso por el circuito de Reus y te lo enseño.
    Salut
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

palieres para savage xl

pattex extreme pro opiniones 200kg

mamba 5700 no se mueve

ventilador para motor de 380

donde conectar ventilador motor 7.2v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed