Savage brushless by Stmoi (evolucionando)
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapo ha quedado con su ventilador y todo, cada dia nos sorprenden mas tus inventos y mejoras. Enhorabuena.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guay Moises, esa caja le va perfecta. Y muy ingeniosas las salidas.

Creo que ha llegado el momento de que cambies el título al post a algo más adecuado tipo "Savage brushless: mejoras y evoluciones de un experto" o similar :D
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Tengo que abrirle más agujeros para salida de aire y poner otra conexión exterior para el cable del receptor, pero tenía prisas por cogerlo hoy y no me ha dado tiempo.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    Creo que ha llegado el momento de que cambies el título al post a algo más adecuado tipo "Savage brushless: mejoras y evoluciones de un experto" o similar :D
    Omitiendo lo de experto, la idea no está mal, porque así no refleja el contenido del post.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De cine, así queda mucho mejor.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi el video muy guapo,se ve la dureza del coche, el inventillo de meter el variador en la caja tambien,pero has pensado en montar la caja boca abajo? si te cae una piedra en el ventilador y lo bloquea se te puede torrar, y si lo pones boca abajo lo tendrAS mas protegido incluso del agua,porque el agua tiende a caer y es mas dificil que suba. imaginate que mientras limpias el coche te car algana pieza metalica por el agujero del ventilador y se te queda hay dentro dando vueltas y no te das cuenta...y luego lo enciendes y pfuffffffff, con lo que vale un chisme de esos.... ponlo boca-abajo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que al ponerlo boca abajo tendría que levantar la caja para que el ventilador tuviese admisión de aire, y ya está bastante cerca del motor. Por otro lado, me sería imposible observar si el ventilador funciona o no, y tendría que desmontarlo todo cada vez que quiera limpiarlo.
    Evidentemente el sistema no es perfecto, pero no suelo hacer nada sin haberle dado antes algunas vueltas. Creo que es la mejor opción dado el material y el sitio disponible. Si hubiese podido retirar el disipador original le hubiese puesto otro más grande que sobresaliera de la caja, y así dejar el variador estanco, pero no pudo ser.

Saludos.

Una
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi no hay ningun sistema perfecto todos son mejorables,a veces como tu dices nos faltan recursos para llevar a cabo lo que se nos pasa por la cabeza, tu invento me gusta y lo importante que queda aseado y para ser casero no es una chapuza,esta de que te cagas, con mis comentarios solo quiero dar ideas aunque algunas sin darme cuenta sean una chorrada,ya esten inventadas o no sean correctas.

has pensado en meter alguna telilla de esas de rejjilla para evetar la caida de objetos en el ventilador, y acoplar un codo de PVC de fontaneria de esos de 90 grados para que coga el aire de un lateral?

un saludo,y a seguir inventando, y si lla esta inventado a mejorarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, he pensado en poner algo a modo de filtro encima del ventilador, en concreto un foam cortado a medida en un sandwich con 2 planchas de metacrilato de 2mm, pero como te digo es espacio que queda libre no es demasiado. El problema es que no puedo dejar nada fijo en el exterior de la caja, porque entra muy justa por el lateral del chasis, y cuando digo justa me refiero a que mide 0.5mm más que el hueco, con lo que entra a presión. De hecho, tengo que quitar el ventilador cada vez que quiera sacar la caja. Ya he recortado la pletina del chasis para hacerle hueco, y no quiero rebajarla más para no perder rigidez. Lo del tubo de fontanería queda descartado, porque el motor queda justo encima del ventilador y no hay espacio.

De momento ayer gasté 3 juegos de baterías en el campo y el ventilador apenas se ensució, con lo que supongo que la altura que tiene es suficiente para evitar la entrada de suciedad.

Digamos que soy un "culo inquieto", y nada de lo que hago está nunca acabado del todo, siempre se me ocurren cosas nuevas. Aún tengo que trabajar la bancada del motor, que no sé si rebajarla al mínimo o hacerle unas aletas para ayudar a refrigerar el motor. También quiero adaptar un alerón para proteger la torreta trasera y la carrocería, que ya está pidiendo la jubilación (y tiene 1 més de uso....).

Sé que tus comentarios son bienintencionados, no te preocupes, no pretendía reprenderte por ello, se agradece.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi: hay una tela de mosquitera tipo metalica que puedes hacer una especie de gorrito para el ventilador,y lo puedes hacer desmontable con una goma elastica de esas para limpiarlo.

por cierto en mi e-maxx le quiero hacer al EVX(mi variador) algo parecido ,aunque este el coche de serie quiero proteger el variador y meterle un ventilador para forzarle la refrigeracion y protegerlo de algun charco de agua ocasional,porque el euribor no esta como para gastarse mucha pasta en variadores...

saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

palieres para savage xl

pattex extreme pro opiniones 200kg

mamba 5700 no se mueve

ventilador para motor de 380

donde conectar ventilador motor 7.2v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed