Savage brushless by Stmoi (evolucionando)
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A día de hoy hay dos cosas que me siguen sorprendiendo de mí mismo. La primera es las ganas que tengo siempre de complicarme la vida. Y la segunda es que se me va la olla cada vez que me pongo a explicar algo.

.....Y sin más dilación, os presento la última tontería que he hecho.

Resulta que pedí a los chinos un radiador con ventilador para el Feigao.

Pero resulta que el ventilador es de 7.2V (falta de previsión por mi parte). ¡¡No tengo ninguna salida de 7.2V en mi preciosa cajita!! Sólo tengo 14.4V para el UBEC y el regulador, y 12V para los ventiladores. Y no puedo coger la tensión de una de las baterías porque tengo intención de ponerle 2 lipos 3S....

[mode=pensando] Espera, el variador tiene un BEC de 5V, pero si lo activo, alimentará al receptor, y éste se alimentará sólo del UBEC para evitar que el BEC del variador se caliente.[/mode]

Solución: activamos el BEC del variador, y anulamos el cable rojo que va al receptor. En ese cable rojo pinchamos el ventilador de 7.2V y lo utilizamos para refrigerar el variador. Metemos en el radiador del motor un ventilador de 12V y lo alimentamos con el regulador, y listo....

Pues dicho y hecho, ahora el variador lleva doble ventilador, y el motor lleva otro, es decir, que cada vez se parece más a una torre de ordenador...

Por cierto, parece que los de 3Racing se ha puesto de acuerdo con los de Feigao en cuanto al color de motor y radiador, porque son exactamente iguales.

Definitivamente el coche no va a pasar calor este verano....

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, vengo en busca de consejo (¿alguien lo dudaba?).

A no mucho tardar quiero comprarle unas lipos al Savage, con lo que se me plantean varias dudas.

La configuración inicial que tenía planeada era dos packs de 11.1V y 4.000mAh 20C (en principio Maxamps, aunque admito sugerencias). El equilibrador sería un LBA10, pero no sé si el X-Peak da buenos resultados cargando Lipos. También necesitaré un par de cortadores de voltage.

La otra opción es comprar un pack de 22.2V (6S), con miras a comprarle otro igual cuando pueda, con lo que dispondré de 8.000mAh y 40C de descarga. El LBA10 se las apaña bien con 6S, y necesitaré un cortador de voltage para 6S. Sin embargo, el cargador se quedaría corto (5S) con lo que el dinero que me ahorro con este pack me lo gastaría en otro cargador.

Me sería de gran ayuda conocer los accesorios que utilizais (cortadores, balanceadores y cargadores) así como alguna recomendación sobre las baterías en sí (corfiguración, marca).

Gracias a todos compis.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaaale, os daré más tiempo para que me respondais.........

Mientras tanto, os haré una advertencia. Ojo con los Feigao, al menos con la serie XL. Llevan una tapa delante y otra detrás (donde están los rodamientos), y la única sujeción que tienen es un pegamento que las une a la carcasa. Es fuerte de cojones, pero a mí se me ha despegado, y no de un golpe directo. El peso del motor en las recepciones de los saltos ha vencido la fuerza del pegamento, el eje se ha inclinado, variando el ataque, y ahora el rodamiento no va fino del todo.

Esto pasa porque el motor sólo está sujeto con los tornillos a la bancada, quedando el cuerpo del motor al aire. Habrá que buscar una forma de solucionarlo.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Mientras tanto, os haré una advertencia. Ojo con los Feigao, al menos con la serie XL. Llevan una tapa delante y otra detrás (donde están los rodamientos), y la única sujeción que tienen es un pegamento que las une a la carcasa. Es fuerte de cojones, pero a mí se me ha despegado, y no de un golpe directo. El peso del motor en las recepciones de los saltos ha vencido la fuerza del pegamento, el eje se ha inclinado, variando el ataque, y ahora el rodamiento no va fino del todo.
    No es tan duro ese pegamento, yo diría que es una kk, a mi se me han despegado un 540C 8XL y un 540C 9L, aquí la prueba:

Eso si le he puesto Pattex EXTREME Pro (200 kg/cm2), que es un epoxi de 5 minutos ultrafuerte y no se me ha vuelto a despegar, pero podrían habérselo puesto los de Feigao y nos ahorraríamos algún disgusto.
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento le he puesto dos tornillos en el lateral, cogiendo la tapa y la carcasa. Hoy he hecho una prueba y parece que no se mueve, y os aseguro que no he ido "con cuidado".

¿Todos los Feigao tienen los mismos rodamientos? Es que monté el mio sin tomar medidas y ahora me da cosa volverlo a desmontar. Creo que son de 5x11x5mm. He visto unos rodamientos cerámicos por unos 8€, pero sale el doble con los portes. Si alguien se anima podríamos pedir unos cuantos.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    ¿Todos los Feigao tienen los mismos rodamientos? Es que monté el mio sin tomar medidas y ahora me da cosa volverlo a desmontar. Creo que son de 5x11x5mm.
    Aquí http://monster.traxxas.com/showthread.php?t=364044 están empezando un post con tus mismas dudas. Un saludo
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues os podeis imaginar la cara que se me ha quedado. Yo pensaba que esta era de las pocas piezas que no iba a partir...

Me pregunto si será hora de pasar al titanio.... pobre bolsillo.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vayaaa, yo tambien creia que eso no se partia, tiene pinta de haberle dado un retortijon cerca del vaso.
    No se que tipo de vasos lleva pero podria ser que rozara con esa parte del eje y lo fuera debilitando, bueno tu veras si hay marcas cerca.
    Aguanta con el Titanio chaval, despues necesitaras vasos de Criptonita para que no se los coma XD y diferenciales a prueba de balas .
    Es la leche empiezar a poner piezas mas fuertes y cascar las otras.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los palieres no están marcados en ningún sitio. Parece que puede ser un defecto de la pieza, pero es raro que no haya dado la cara hasta ahora, después de romper 3 diferenciales.

Lo del titanio... primero probaré con los HD, que salen por 1€ más que los originales, y esperemos que aguanten...

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOSSSSS cómo corre el Sava con 16 elementos. Me da rabia no poder medir la punta, tiene que estar por los 70kmh. La fuerza es descomunal. Se levanta incluso cuando ya va muy lanzado, parece que siempre sobra potencia, hasta llegar al límite. Ni me imagino lo que puede hacer el coche con 20 elementos......

Decir que estaba probando otra cámara, pero esta graba los vídeos algo peor que la otra, así que no he conseguido una buena calidad. De todas formas, el ballowning del final se aprecia bastante bien.

http://video.google.es/videoplay?doc...53859583566301

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

palieres para savage xl

pattex extreme pro opiniones 200kg

mamba 5700 no se mueve

ventilador para motor de 380

donde conectar ventilador motor 7.2v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed