Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda! pues yo habia oido/leido que no era conveniente cambiar la longitud de la antena cortandola o añadiendo cable , aunque no se que tan importante es. Alguna opinion mas?
    Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uah mamma... ni se os ocurra cortar la antena... ni alargarla!

La longitud de la antena debe guardar una relación directa con la longitud de onda de la frecuencia principal de la banda en la que trabaja la emisora (en realidad, los más parecida posible, pues la emisora puede trabajar con un rango relativamente amplio de portadoras... ya sabeis, aquello de cambiar el cristalito o seleccionar la "frecuencia" si es sintentizada).

Dicho esto, me voy a lavar la cabeza que me sale humo de tanto pensar...

P.D.: en cuanto a la ausencia del capuchón, espero que no sea debido a urgencias anticonceptivas...

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Uah mamma... ni se os ocurra cortar la antena... ni alargarla!

La longitud de la antena debe guardar una relación directa con la longitud de onda de la frecuencia principal de la banda en la que trabaja la emisora (en realidad, los más parecida posible, pues la emisora puede trabajar con un rango relativamente amplio de portadoras... ya sabeis, aquello de cambiar el cristalito o seleccionar la "frecuencia" si es sintentizada).

Dicho esto, me voy a lavar la cabeza que me sale humo de tanto pensar...

P.D.: en cuanto a la ausencia del capuchón, espero que no sea debido a urgencias anticonceptivas...
    Totalmente de acuerdo, pero entre enrrollar o cortar...mejor cortar, o es la misma antena la culpable de los males siguientes.
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm... no deja de ser cierto; al enrollar una antena y convertirla, por tanto, en una bobina teórica, es mucho más sensible a las interferencias.

Si embargo, los 1/12 pista llevan un palito sobre el que se enrolla la antena en lugar de llevar el tubito al uso.

Cosas raras del RC...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero no es muy recomendabble parece que la antena enrollada quita algo de alcance...

Por cierto bonitas ñesclas OTRA OTRA OTRA OTRA!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Buen reportaje :D

¿Rompiste algo con la ostia o solo arañaste la carrocería?
    ¿Qué baterías usaste y cuánto te duraron?

Saludos.
    Nada, unos descorchones en la carroceria, el resto Ok!!!!!!
    Aguantan bién los pequeñines.

Pero el seguro no me cubre daños propios ops: fuera de carretera!

Trucktrial, te fijas en todo!!!!!!!!! :wink:

(Sigo deshauciao pero un poquito menos.......pienso en ti y las viscosidades!)

Joder me olvidaba de los de las bates, llevamos 6 de las "azules" ( http://www.cochesrc.com/foros/ftopic77681.html ), bién para trialear ( tienen poca descarga y el coche es menos brusco) pero olvidalas, pilla algo mejor.......tengo unas jamara 3300 que me dan mucha mas acceleración y v.max......tienen mas descarga.
    Ahora estoy ahorrando para hacerme con unas intellect de siete elementos y 3800 mAh.
    Ah! Las dos primeras usadas las recargamos, estuvimos un par de horillas entre fotos...etc. Un juego de 3300 me duran de 20 a 25 min. depende del uso!

Saludos pa toos!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enrollar la antena puede ser beneficioso si se hace bien. Al crear una bobina, si se dimensiona correctamente, hace de filtro anti-parásitos, eliminando las frecuencias que están por encima de la portadora. Si os fijais, las antenas de las emisoras de radio de los camiones 1/1 tienen un muelle, que hace las veces de elemento elástico y de filtro. Dado que los cálculos para hacer esto son complicados, una solución es colocar la en forma de zig-zag, tal como hacen en los mini-z.

El que la antena lleve una bobina no afecta a la sensibilidad, siempre y cuando la longitud sea la misma. Por eso es mejor enrollarla que cortarla.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iagomon
    Lo que más me gusta es como habeis marcado las puertas de las zonas para trialear, se ve perfectamente en la quinta foto.

Un saludo,
    Santi

Marca puertas y refresca:

Voll Damm no es una cerveza es una religión!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    Marca puertas y refresca:

Voll Damm no es una cerveza es una religión!!!!!
    Se nota que no has probado franziskaner... 8)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Enrollar la antena puede ser beneficioso si se hace bien. Al crear una bobina, si se dimensiona correctamente, hace de filtro anti-parásitos, eliminando las frecuencias que están por encima de la portadora. Si os fijais, las antenas de las emisoras de radio de los camiones 1/1 tienen un muelle, que hace las veces de elemento elástico y de filtro. Dado que los cálculos para hacer esto son complicados, una solución es colocar la en forma de zig-zag, tal como hacen en los mini-z.

El que la antena lleve una bobina no afecta a la sensibilidad, siempre y cuando la longitud sea la misma. Por eso es mejor enrollarla que cortarla.

Saludos.
    Esta es una de las cuestiones madre
    Si bien es cierto que se adquiere cierta capacidad de recepción con antena enrollada, tambien es cierto que se esta comentando de enrollarla sobre sí misma.
    Si estoy equivocado que me lo digan cuando digo que jamás es conveniente hacer esto, otra cosa distinta es hacer un bucle rígido de forma que no se superpongan los cables, pues estariamos (y esto es lo que se comenta en un principio ) realizando una bobina.
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z cambiar antena por cable y enrollar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed