SEBEN NITZILLA: MUCHO MEJOR COCHE DE LO QUE PARECE.
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puedes mandar el link por mp, es que a mi hermano le encantan pero no quiero que me destroce el revo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entoncs merece la pena ? q es lo q recomendais cambiar aparte de la bateria o biene bien asi como viene de serie ?
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que cuesta y siendo compatible con Tamiya, es un chollete.

Además parece que anda bastante de serie, aunque eso de 60km/h no se lo creé ni Blas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues voy a dar mi opinion, que aunque no soy un experto en el tema, pero espero ayudar.
    El coche por el precio esta pero que muy requetebien, a mi me costo 120€ mas gastos de envio y tira mucho. Hombre hay que ser realista no es un ezilla o un emax que llevan dos motores como este y valen 4 veces mas.
    Mi experiencia es buena y mala a la vez, primero os cuento la parte mala.
    El caso es que cuando me llego, un tornillo del chasis lo habian pretado demasiado y tenia una muy pequeña grieta en el plastico(menos de 1cm) situado encima del tren delantero, yo no le di mas importancia pero entre los saltitos, pues un amortiguador se doblo y la grieta aumento.El amortiguador muy facil, tirar de alicate y sargento y ya ta recto, y a la grieta le meti loctite con bicarbonato pero por encima, creia que aguantaria pero no fue asi, y hoy tras hacer el bestia, un golpetazo ha hecho que la grieta se haga grieta muuuyyy grande y partiria la zona de los diferenciales.Solucion: ahora esta totalmente desmontado a espera de comprar loctite.
    Con esto no quiero decir nada negativo del coche, como veis le he metido mucha caña, pero permite arreglarlo, ademas ese fallo del tornillo no deberia tenerlo nadie.
    Lo bueno del coche, es bastante rapido, y tiene un buen comportamiento, sobre todo en gravilla es brutal la polvareda que levanta, . Los brazos de la suspension, aguantan muchisimo.
    Respecto a la bateria viene con una de 1800, que tienes para un ratiyo, pero yo personalmente me compraria un de 3000. Yo tengo 2 de 1800 y otra de 3000 y tengo para aburrirte. La de 3000 tienes para mucho rato.
    En conclusion un coche barato, divertido de conducir y que se deja arreglar.Yo estoy muy contento.
    P.D. no os guieis en mi experiencia con la grieta, ya que en teoria es un fallo de montaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto cuesta un black motor de esos de tamiya ?
    q es lo q merece realmente opcionar en este coche y por cuanto saldria ?
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como opciones sólo metería los rodamientos y amortiguadores de aceite (si es que no los lleva ya... :? ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo primero para mejorar seria el motor, no porque corra poco sino porque para lo que corre no le hace falta estar mas preparado.
    Ya que aunque da saltitos, al no ser muy grandes estos, no le hace falta un gran sistema de amortiguacion, aunque si es cierto que hecho de menos algo mas de reccorrido.
    Quiza el mayor punto debil de este coche es el chasis, ya que es un chasis que tambien lo montan para touring (el modelo POST5)
    Por cierto lo de cambiar el motor no se como seria la verdad, porque en la version que tengo yo, el bonzer, el variador y receptor vienen juntos y claro no se ese variador que motores aguantaria y en el supuesto caso de tener que cambiar el variador, tambien habria que cambiar el receptor.
    De todos modos esto ultimo es un poco raro, porque en el manual salen las dos opciones, vamos una con el receptor, variador y servo separados y otra que es la mia en la que esta el servo y aparte el variador y receptor unidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu los amortiguadores no son de aceite, mas quisiera yo. Con lo de los rodamientos no puedo opinar, la verdad no a que te refieres,soy un poco ignorante esn esto¿los del diferencial? ¿los de la trasmision?
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos: los casquillos de serie, sean de bronce o de plástico, acabarán gastándose y creando holguras y roces.

Un juego de rodamientos para el TL01 no es caro y mejora la autonomía, la punta y duración.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entoncs el motor se puede cambiar o no?=
    1/8 Epoc R8

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.Seben.com coches

manual variador lm-406fb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed