SEBEN NITZILLA: MUCHO MEJOR COCHE DE LO QUE PARECE.
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hammm, lo del juego de rodamientos entonces es interesante,,,,
    Lo del motor lo dicho no tengo ni idea, peroos puedo decir los componentes electronicos que lleva el coche y si alguien entiende de esto... es que yo estoy un poco muy pez.
    En mi caso el receptor y variador es uno todo, y es modelos LM406FB-RD, y tiene un boton de setup, respecto alo servo os puedo decir que es S3003.
    En el manual tambien sale una modelo con variador y receptor separados, en este caso el receptor es 2canalesAM DR-R102-06 y el cariador es LM406FB-RD (el mismo que en mi modelo) y el servo es S3200.
    La verdad es que me dice poco a mi estos, salvo que el variador es LM406FB-RD, pero si alguien sabe y le sirve de ayuda para saber que motores aguantaria...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entoncs solo interesante cambiar bateria,rodamientos, y amortiguadores de silicona eso y como mucho el motor tambien no? lo demas de serie sin problemas ?
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto lo del receptor variador todo uno, confirmado y eso de que tiene boton setup, nada de nada.
    Es que acabo de abrir la cajita donde viene y es todo una placa de circuito impreso (tenia la tonta esperanza de que quizas dentro de la cajita estuvieran separados) y el boton, pues no existe, ya que aunque hay, no da a ningun sitio, vamos no hay en la placa ni un interruptor, boton ni nada.
    Interesaria saber que motores soporta sin tener que cambiar todo el conjunto variador, receptor. Porque supongo que entonces se dispararia el precio ¿no?
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si la verdad q si tienes todo lo del variador y receptor no interese
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me dice si se le podria cambiar el motor ?
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria terminar de comentar mi experiencia con este coche, como en mensajes anteriores os dije que se me partio el chasis, pues me gustaria contaros que tal ha sido el arreglo.Es un cohe muy simple a la hora de arreglar con lo cual cualquiera puede meterle mano.
    Mi chasis habia pasado de estar formado de 4 piezas a 5.La verdad es que creia que el loctite no podia con el pero al final se ha podido reparar.No obstante tenia en la cabeza que en el momento de dar un saltito (este coche solo da saltitos, no saltos como los ezilla) pues el chasis iva a volver a ser 5 partes.
    Pero no, despues de hoy ir a darle caña he acabado mas contento de lo que estaba, . A aguantado como un machote, yo creia pues que como minimo se haria grieta en el chasis, pues nada, ni se ha inmutado.Respecto a las opciones a ponerle, yo solo diria a lo mucho los amortiguadores, debido a que son muy flojos los que trae.
    Yo creo que lo mejor es disfrutarlo como viene de serie mas una buena bateria. Mas que todo porque considero que aunque puede mejorar no es gran cambio y seguira teniendo un chasis de modelo de tamiya de touring.
    Lo mejor es cogerselo si no tienes pensado gastar mas,sin opcionarlo, ya que de serie viene muy bien, yo me lo paso genial! Si quieres un coche para opcionar lo mejor es tirar a lo conocido con un chasis de monster truck.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto coge mas o menos de serie ? q bateria las puesto ? cuanto te dura ?
    sigo diciendo si alguien save si se le puede cambiar motor q avise
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto coge, segun el vendedor 60Km/h pero yo no creo , supongo que en torno a los 40 o un poco menos, a ojimetro.De serie viene con una bateria de 7.2V y 1800mAh, que pues para un 20min creo que tienes. Me he piyado una bateria de 3000y la verdad es que dura mucho mas.
    Lo mejor es que en lo referente a la velocidad mires los videos que hay por inet, en este mismo foro hay uno en el post "mi nuevo jueguete" o algo asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo un Tamiya Super Stock TZ, tiene 23 vueltas y eso normalmente lo toleran casi todos los variadores:

http://cochesrc.com/foros/ftopic74228.html

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modelo presentado en las fotos es el "cross tiger", no lleva la marca "Seben-racing", el Seben lleva una carroceria parecida a un coche de rally con alerón, este vale 99 ebros + envio.
    El HBX cross tiger lleva carroceria de pickup, lo demás identico en ambos, lo podeis pillar por 120 ebros completo y con gastos pagados para España, en una tienda de Girona...
    Mas información del modelo Cross Tiger en esta página:
    http://hbx-bonzer.ifrance.com/informations.html
    Saludos, yo ya me he pedido uno, a mi no me pasan los reyes como a los niños de Atreyu... :wink:

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.Seben.com coches

manual variador lm-406fb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed