SEBEN NITZILLA: MUCHO MEJOR COCHE DE LO QUE PARECE.
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    ...Other countries on request...
    "Otros paises sobre pedido"

los cotes de envio no seran muy diferentes si no identicos ...
    mandeles un email (en ingles si puedes)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: Uff, no me había fijado.....gracias Frank.
    Y no se que ostias le pasa al Pc que me dobla los mensajes a veces ops: ops:
    Perdon...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oiye seguro q lleva un 560 ??? e tado buscando informacion por todos lados de los 2 modelos bonzer y niszilla y siempre veo q llevan 540
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi Bonzer lleva un 540, y los gemelitos también, según he leido :wink:
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hristo33 tu podrias confirmar si se le puede cambiar el motor ya q e visto tu reportaje y parece q dominas bastante
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, ja soy un pardillo de la leche!!! Pero me he empapado del modelo por lo barato y para pillar experiencia rápido, que nos llega un e-maxx!!!
    El motor se le puede cambiar por cualquiera que no te "funda" el variador y tenga la medida, eso si conservando el piñón de salida o sino tendrás trabajo...yo lo haré seguro!
    Mira estoy loco por estos chismes, la culpa es de jaumetraxx que me tiene contento todo el dia e-maxx arriba y abajo ( es que no se calla el tio!), mañana pondré mas fotos y verás como ha cambiado el coche en una semana solo!
    Le he levantado más la suspensión y le he anclado los elementos a la "bandeja", pa que sea mas chasis y menos bandeja...pero te juro que lo que sé es poquito, pero no me conformo con algo si lo puedo mejorar (aunque luego no quede bonito o perfecto, es gratis y mola el aluminio, es como marqueteria, si la cagas pasas la lija).
    Todas las piezas que colgaré mañana están hechas con un retal de 135mmx600mm de 2 de grosor que me dieron en un herrero, y me las he currao a mano, haciendo plantillas con cartón del mismo grosor que la chapa,paciencia y lima!
    Saludos! (te aconsejo sabiendo que si la cago saldrá un master y me corregirá)
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si al bonzer montster se le pueden meter piezas de tamiya tl-01 ? ya sabeis por si se rompe algo o simplemente para los que tenemos piezas sueltas en casa. Ademas, el material que usa tamiya para los coches es bastante resistente, no ? Contestad alguien pronto, pues me llega ya estos dias el monster. Se le pueden montar piezas del tamiya tl-01B ? Todas o solo alguna, y sin son algunas, cuales ?
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre un Bonzer de Seben con motor 540 y me pregunto este modelo es igual que el cross tiger?? tienen la misma electronica o es la misma que el niszilla???.
    En la red seben ofrece niszillas con motor de 540 por unos sitios y por otros con motor 560.
    Finalmente el seben Bonzer hbx 540 es igual que el niszilla hbx 540 y es igual que el cross tiger hbx??????
    la diferencia de 10 euros entre bonzer y niszilla con motores de 540 que esta en el esc????
    He preguntado a la casa seben para quitar mis dudas sigo esperando......
    Ahora aparecen vendedores que ofrecen un nuevo bonzer de mejor calidad que los antiguos, con mejor electronica y calidad, con esc y receptor elec-dig y separados y ....... 2006.

A ver si me hechais una mano para aclararme, gracias.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me decidì a pedir por internet un Seben Niszilla el 10/05/06, lo paguè mediante transferencia bancaria el 12/05/06, Seben me confirmò le ingreso mediante un mail el 15/05/06, y hoy para mi alegria me ha llegado sobre las 5 a casa, todo completo y sin ningun defecto externo, he puesto la bateria y funciona, aunque al acelerar a tope da como trompicones, supongo que se debe a que la bateria viene vacia, asi que esta noche la dejarè cargando unas 8 horas, mañana comento como funciona.
    En mi opinion ha tardado poco en llegar, sobretodo teniendo en cuenta que vivo en Ceuta, con lo que el estrecho de Gibraltar supone.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu bien, ya l he probao, con la bateria que viene y con una 3000 que tenia aparte y el coche va genial, corre bastante (ni de coña 60 km/h), lo unico que no me mola es la suspension que es de muy poco recorrido, tengo un motor LRP GT2 TURBO, que hoy le instalarè pa ver si se nota mucho el cambio.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.Seben.com coches

manual variador lm-406fb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed