SEBEN NITZILLA: MUCHO MEJOR COCHE DE LO QUE PARECE.
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gallareta
    Mu bien, ya l he probao, con la bateria que viene y con una 3000 que tenia aparte y el coche va genial, corre bastante (ni de coña 60 km/h), lo unico que no me mola es la suspension que es de muy poco recorrido, tengo un motor LRP GT2 TURBO, que hoy le instalarè pa ver si se nota mucho el cambio.
    Te aseguro que notaras el cambio ya veras :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonz
    Pues voy a dar mi opinion, que aunque no soy un experto en el tema, pero espero ayudar.
    El coche por el precio esta pero que muy requetebien, a mi me costo 120€ mas gastos de envio y tira mucho. Hombre hay que ser realista no es un ezilla o un emax que llevan dos motores como este y valen 4 veces mas.
    Mi experiencia es buena y mala a la vez, primero os cuento la parte mala.
    El caso es que cuando me llego, un tornillo del chasis lo habian pretado demasiado y tenia una muy pequeña grieta en el plastico(menos de 1cm) situado encima del tren delantero, yo no le di mas importancia pero entre los saltitos, pues un amortiguador se doblo y la grieta aumento.El amortiguador muy facil, tirar de alicate y sargento y ya ta recto, y a la grieta le meti loctite con bicarbonato pero por encima, creia que aguantaria pero no fue asi, y hoy tras hacer el bestia, un golpetazo ha hecho que la grieta se haga grieta muuuyyy grande y partiria la zona de los diferenciales.Solucion: ahora esta totalmente desmontado a espera de comprar loctite.
    Con esto no quiero decir nada negativo del coche, como veis le he metido mucha caña, pero permite arreglarlo, ademas ese fallo del tornillo no deberia tenerlo nadie.
    Lo bueno del coche, es bastante rapido, y tiene un buen comportamiento, sobre todo en gravilla es brutal la polvareda que levanta, . Los brazos de la suspension, aguantan muchisimo.
    Respecto a la bateria viene con una de 1800, que tienes para un ratiyo, pero yo personalmente me compraria un de 3000. Yo tengo 2 de 1800 y otra de 3000 y tengo para aburrirte. La de 3000 tienes para mucho rato.
    En conclusion un coche barato, divertido de conducir y que se deja arreglar.Yo estoy muy contento.
    P.D. no os guieis en mi experiencia con la grieta, ya que en teoria es un fallo de montaje.
    en la web de seben www.seben-racing.com te venden piezas de repuesto... solo necesitaras la documentacion para saber la referencia de la pieza, porque en la web no han colocado descripcion o foto alguna.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    tambien tienes repuestos en www.acmodel.net, yo hhe comprado ahi, asi no tendras que pedir al extranjero
    Respecto al coche, decir que por ese precio esta bien , yo tengo uno desde marzo, y me han fallado dos cosas sobre todo, chasis y amortiguadores.
    Amortiguadores le meti unos hidraulicos y no es tan brusco ahora
    Y chasis ayer pedi mi tercer chasis,el primero me vino con una rajita, que se convirtio en boquete y luego en dos chasis,ademas dereventarle una torreta de amortiguacion.El segundo chasis fue por pasarle encima los 5,5 kg de mi savage.
    tambien comentar que cuando se me partio el chasis, las piezas del diferencial delantero salieron volando, con lo cual no me complique y le quite la transmision delantera, se aliguero el coche, corre un poco mas por ello es muy divertido de conducir.
    Respecto a lo de cambiar motor, ¿sabeis que motores aguanta el variador?
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y otro Niszilla...

Bueno, pues yo también me he animado a las rebajas...
    Así que me he pillado un Seben Niszilla por 89 euretes portes incl. desde Alemania (yo creo que es un buen chollete).

Ya os iré diciendo mis impresiones conforme lo pruebe, pero para empezar, me llama la atención que la electrónica está dividida; por una parte el variador y por otra el receptor AM de 2 canales.

Y ahí va mi 1ª pregunta: le he sustituido el receptor por uno antiguo que tenía de Futaba (FP-R112JE de 2 canales con cristal de 40.665 Mhz) con cristales de 40MHz.

Aunque funciona por ahora ¿se me fastidiará el receptor por el tema de la tensión de batería del Seben (7,2v) ó eso no afecta a los receptores (les llega la tensión adecuada siempre desde el variador)?

¿qué frecuencia es mejor, la original de 27 ó la que le he puesto de 40MHz?

(Se nota mucho que soy novato.. :D )

Gracias miles por las respuestas

Miembro Senior Avatar de pac_kiyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, probaste ya el seben, que tal te va, yo estoy pensando en comprar uno pa los reyes, merece la pena?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor black tamiya del que hablais en rcmart es el rs-540?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, ya está mas que probado.
    Y hay que hacer bastante bricolaje. En una docena de salidas, se me ha rajado el chasis por el palier trasero un par de veces, lo cual he solucionado con una cogida casera a base de aluminio. Y el último día (la verdad, tras empotrarlo contra una piedra) se me rompió la cogida del servo (solución mágica: barrita de patex). La ventaja: es mi primer monster y estoy aprendiendo un huevo sobre los límites de la física. Cuando tenga una avería que me obligue a comprar repuestos, pues lo jubilo y me compro algo más serio...
    No paguéis más de 80 ó 90 euros puesto en casa...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengoun tamiya overlander y es muy parecido a este nizilla de seven.
    queria haceros una pregunta es que el otro dia fui a una tienda y un motor 600 y el mio lleva un motor 540 y mi pregunta es es que mi receptor aguantara este motor 600
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon no me rferia al receptor sino al variador
    Mini cooper m03 + brushless speed passion
    Corally f1 --------TT-01 muy opcionado
    Tamiya dt-02

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se me dejas un poco de dudas,no se si pasar ya a algo serio? si me dices que parte tanto, no sera mejor ahorrar un poco mas y comprar otro? que sabeis del twin detonator ese? tan mala es la calidad de los plasticos de tamiya?

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.Seben.com coches

manual variador lm-406fb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed