SEBEN NITZILLA: MUCHO MEJOR COCHE DE LO QUE PARECE.
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gallareta
    Mu bien, ya l he probao, con la bateria que viene y con una 3000 que tenia aparte y el coche va genial, corre bastante (ni de coña 60 km/h), lo unico que no me mola es la suspension que es de muy poco recorrido, tengo un motor LRP GT2 TURBO, que hoy le instalarè pa ver si se nota mucho el cambio.
    Te aseguro que notaras el cambio ya veras :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonz
    Pues voy a dar mi opinion, que aunque no soy un experto en el tema, pero espero ayudar.
    El coche por el precio esta pero que muy requetebien, a mi me costo 120€ mas gastos de envio y tira mucho. Hombre hay que ser realista no es un ezilla o un emax que llevan dos motores como este y valen 4 veces mas.
    Mi experiencia es buena y mala a la vez, primero os cuento la parte mala.
    El caso es que cuando me llego, un tornillo del chasis lo habian pretado demasiado y tenia una muy pequeña grieta en el plastico(menos de 1cm) situado encima del tren delantero, yo no le di mas importancia pero entre los saltitos, pues un amortiguador se doblo y la grieta aumento.El amortiguador muy facil, tirar de alicate y sargento y ya ta recto, y a la grieta le meti loctite con bicarbonato pero por encima, creia que aguantaria pero no fue asi, y hoy tras hacer el bestia, un golpetazo ha hecho que la grieta se haga grieta muuuyyy grande y partiria la zona de los diferenciales.Solucion: ahora esta totalmente desmontado a espera de comprar loctite.
    Con esto no quiero decir nada negativo del coche, como veis le he metido mucha caña, pero permite arreglarlo, ademas ese fallo del tornillo no deberia tenerlo nadie.