SEBEN NITZILLA: MUCHO MEJOR COCHE DE LO QUE PARECE.
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese es el tema... Si nunca has cogido un coche "Off-Road" puede ser una buena idea destrozar primero (y reparar) un coche barato antes de hacer alguna locura con otro de 500€, además de pillar el manejo al control y saber lo que NO HAY QUE HACER a un coche...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonz
    En mi caso el receptor y variador es uno todo, y es modelos LM406FB-RD, y tiene un boton de setup, respecto alo servo os puedo decir que es S3003.
    En el manual tambien sale una modelo con variador y receptor separados, en este caso el receptor es 2canalesAM DR-R102-06 y el cariador es LM406FB-RD (el mismo que en mi modelo) y el servo es S3200.
    La verdad es que me dice poco a mi estos, salvo que el variador es LM406FB-RD, pero si alguien sabe y le sirve de ayuda para saber que motores aguantaria...
    Hola compañeros, yo yambién tengo el Bonzer y se me ha roto el receptor (LM406FB-RD), ya que solo anda hacia adelante.

¿Sabeis como lo puedo solucionar? Me han comentado que se puede haber quemado el "mosfet", pero no tengo ni idea.

Un saludo
    Agustín

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el mismo, con receptor y variador junto, y me interesaria poner un variador y receptor por separado, pero no tengo ni idea de las características del variador y motor (Amperios de consumo, Voltaje máximo), ...

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo
    Monster Bonzer 1:10 eléctrico

Miembro Avatar de soymatrixmoy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hemos adquirido 3 seven niszilla. Os explico mi experiencia

Pues eso que hemos adquirido 3 coches de estos después de leer mucho en los foros de esta pagina y de mirar videos por Internet. El coche es muy resistente, porque han aguantado unos porrazos enormes con saltos brutales. La velocidad con unas buenas baterías es de unos 40km/h no más.
    Para empezar con los monster me parece perfecto, pero de seguida se te queda corto.
    Los tornillos que sujetan las suspensiones se aflojan con mucha rapidez.
    La marcha a tras es lo peor que tiene el coche, es tremendamente ridícula, sin fuerza y no supera los 10km/h.
    La emisora es de 27Mhz así que mejor no encender el coche sin tener el mando encendido, se infla a interferencias.
    Lo peor que podéis hacer es pillaros unas baterías de 3500ma en la misma página de seven.
    Concluyendo: Si el coche tuviera mas velocidad marcha a tras y algo mas de fuerza solo un poco mas, seria el coche perfecto para iniciarse. Este fin de semana os pondré algunas fotos y videos de este coche en acción.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! soy nuevo en esto y tengo una pregunta de baterias.
    Mirando por el foro he leido q las baterias se tienen q descargar y volverlas a cargar y nuse q mas. Mi pregunta era: para q te duren los 20 minutos q habeis mencionado le haceis todo esto o lo cargais con el cargador de serie y a correr?

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver...me le compro o no me le compro??
    Buggy o monster?? Kiero darle caña, hacerle saltar y demás...

Kiero un coche de ese precio que corra a unos 40 pero ya!!:D
    Estoy entre esos, un miniinfierno, nanodragón y los miniz u otros de esos pekeñajos ke he visto.
    drugo_alex@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por i_rracional
    a ver...me le compro o no me le compro??
    Kiero darle caña, hacerle saltar y demás...

drugo_alex@hotmail.com
    Si quieres hacer esto que dices ..........olvida el seben y opta por algo usado antes que tirar la pasta con este.

Saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si... como un Stampede rojo!!! !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, no suelo escribir mucho, pero sí leer.
    El caso es que me he comprado un cochecillo de estos y tengo la duda de, ¿cuanto tiempo hay que poner a cargar la bateria que trae y si compro otra de más capacidad, tendrá que estar el mismo tiempo que la que trae o más?
    Muchas gracias y espero poder disfrutarlo durante mucho tiempo.
    Saludos oscenses para todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por no contestar, la pregunta la hice cuando aun no había recibo el coche, hoy ya lo he recibido y ya se la respuesta, unas 2h y media, asi que, si alguien antes de comprarlo tuviese la misma duda ya tiene la respuesta.
    Saludos oscenses para todos.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.Seben.com coches

manual variador lm-406fb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed