SEBEN NITZILLA: MUCHO MEJOR COCHE DE LO QUE PARECE.
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me acabo de pillar un bonzer. Las primeras sensaciones son muy buenas. Las baterias hay q cargarlas unas cuantas veces hasta q cojan su carga buena. Lo del tiempo no te fies de lo q pone, yo las he tenido hasta 12 horas.

LA verdad es q todavia no lo he rodado lo suficiente ya q me llego el lunes pero como digo me da buena sensaciones.

Decis q no compremos la bateria de 3500 q venden con el coche. Porque lo dices,la has probado?

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien a probado lo de el motor?? se puede cambiar o no se puede?? yo no lo tengo pero mi amigo si y le interesa y veo que habéis dejado un poco de lado el hilo el se ha montado todo un protector por debajo de aluminio protejiendo el chasis manguetas y protector delantero y trasero y pega unos saltos que da miedo pero aguanta como un campeon gracias a este brico que le ha echo, pero ahora queremos saber si podemos ponerle un motor mas potente por que como bien decis cuando llevas muchas horas acava quedandose corto por la velocidad y el cuerpo te pide mas y mas !! jjee ya direis algo cuando podais sobre el mootor y si merece la pena

UN saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie puede decirme lo del motor? mas que nada para saber si se puede y cual es para comprarlo y cambiarlo para que corra mas!! Lo agradecería mucho que me lo aclararais para no seguir dando palos de ciego xD

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas todos estoi vuscando un receptor variador todo en la misma pieza, es de el coche cross tiger.

salu2
    Savage X 4.6 RTR

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo? Yo tengo, a falta de 1, 2 bonzer, y ambos llevan el receptor por un lado y el variador por otro. Las referencias de ambos las tienes en la primera página del manual, y si las metes en el google podrás localizarlas fácilmente.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me uno al grupo, por lo vist el post existia pero no habia llegado a el de lo antiguo que era....je,je
    Veo que todos son iguales con el chasis de tamiya
    En otro momento cuelgo unas fotillos de algunos upgrades caseros que ya le he hecho....
    A ver si se anima este post, que el coche es sencillito pero muy divertido por lo que vale...
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale veo que el post es superactivo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Upgrades caseros:
    Luces con lipo para alimentarlas
    Giro (aun no se para que) pero para que vaya recto....en principio
    Aqui un video de como se mueven las ruedas cuando gira el coche

Cubre bateria y cubremotor
    Placas de aluminio para subir el coche unos 2 cm(aunque tendre que modificarlo con otras suspensiones con mas recorrido....alguna recomendacion? )

saludos :D

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MonstreTurck, no entiendo eso de "el giro".

Por el resto ¿el coche se mueve bien con todo eso? ¿qué tipo de uso de las para necesitar protectores en la batería? ¿cómo consigues que sobrevivan los paragolpes esos de origen?

Para quien no lo sepa, los motores de estos trastos soportan 14'4v perfectamente y, el variador, funciona como un campeón con 8'4v.

Yo, aunque tengo 2, conservo 1 y el segundo lo tengo para repuestos (imagináos el trato que le doy para que me haya sido esa la opción más barata), y ahora lo tengo en boxes... esperando que me anime para dejarlo "pata negra".

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo le dais poca chicha al coche.... yo al mio lo tengo con las ruedas casi lisas del uso. (y esta todo de serie excepto hace un par de meses que tuve que cambiar el variador. ya he empezado a mirar gomas con un poco mas de grip a ver por cuales me decanto. . esta bien para iniciarse el cacharrillo pero... llega un momento en el que el cuerpo te pide algo mas.

saludos

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viper_4x4 con "el giro" se refiere a llevar instalado un Gyro de los que se montan en los helis RC, para estabilizarlos.
    Por eso en el vídeo cuándo mueve el coche hacia los lados giran las ruedas delanteras, en los helis es muy útil pero sinceramente en el coche no le veo la utilidad, pero cada uno con sus inventos. . .

Por cierto si alguien quiere repuestos para este coche, pasaros por el post de ventas de eléctricos, que yo vendo un pack de cuándo tube el coche, por un precio ridículo, y seguramente alguno le de uso. (cualquier cosa MP)

Un saludo y a disfrutar de los Nitzillas
    B&Rc Club

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.Seben.com coches

manual variador lm-406fb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed