Slipper del E-savage
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he probado diferentes aprietes y de momento lo dejo a 3/4 de vuelta del tope (que por cierto, de fábrica viene tan flojo que cualquier coche de scalextric lo supera. En el primer juego de bates me he llevado un chasco con el coche de la ostia y al apretar el slipper se ha convertido en una bestia que me ha dejao flipao)
    No es que haya mucha diferencia de como me dijiste Furius, pero a media vuelta los caballitos suceden uno detras de otro y debo tener más cuidado con el gas para no dar la vuelta al coche. Así hace caballitos más controlables. Cuando le coja un poco el callo ya lo estrujaré un poco más.

Por cierto, al desmontar el protector de la transmisión me he encontrado la corona y los piñones de ataque sin ningún tipo de lubricación ¿es esto normal?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni se te ocurra lubricar, que se te llenará de mieeeeeerrrrda hasta las trancas.
    Déjalo así y siempre con la tapita para evitar pedrolos entre los dientes.
    Tb te recomiendo apretar bien los piñones, que se sueltan fácilmente.

Bye
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed