Slipper del E-savage
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  1. #11
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    Bueno, ya he probado diferentes aprietes y de momento lo dejo a 3/4 de vuelta del tope (que por cierto, de fábrica viene tan flojo que cualquier coche de scalextric lo supera. En el primer juego de bates me he llevado un chasco con el coche de la ostia y al apretar el slipper se ha convertido en una bestia que me ha dejao flipao)
    No es que haya mucha diferencia de como me dijiste Furius, pero a media vuelta los caballitos suceden uno detras de otro y debo tener más cuidado con el gas para no dar la vuelta al coche. Así hace caballitos más controlables. Cuando le coja un poco el callo ya lo estrujaré un poco más.

    Por cierto, al desmontar el protector de la transmisión me he encontrado la corona y los piñones de ataque sin ningún tipo de lubricación ¿es esto normal?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ni se te ocurra lubricar, que se te llenará de mieeeeeerrrrda hasta las trancas.
    Déjalo así y siempre con la tapita para evitar pedrolos entre los dientes.
    Tb te recomiendo apretar bien los piñones, que se sueltan fácilmente.


    Bye
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

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