Stampede VS Rustler
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo picado con el otro bambimo de traxxas, el bandit!!! Lo que me gustaría ver uno andar en vivo y en directo, para ver si rompe tan "facil" como el maxx XD

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por r5biturbo
    Yo sigo picado con el otro bambimo de traxxas, el bandit!!! Lo que me gustaría ver uno andar en vivo y en directo, para ver si rompe tan "facil" como el maxx XD

Un saludo

Un saludo

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stunned
    Kymtek buena firma TEAM estan guapos tus pequeñines, yo con uno de gasolina apunto de echarlo de casa para hacer sitio a mi futuro PEDE

Saludos
    no te arrepentiras, el pede para mi es un monster de los mas divertidos y duros que he tenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kiko, anda que has tardado en cambiarle las ruedas al Evader... échate unas fotillos, no???

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je unas proline masher 2000 con llantas de RPM Slingshot Chrome, he tenido que acortar un poco el desarrollo por que creia que el coche se quemaba de la temperatura del motor.

Estoy tambien a la espera de un nuevo chasis para cortarlo por la mitad y alargarlo.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff acabo de probar el Pede con el 5700!!!!!!!

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh todo lo que puedo decir es aaafhhhhhhhh ughhhhhhhhhhh y uuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

Diosanto, como anda eso!!!

No entiendo como el personal le mete más de seis elementos... ¡si hace jacos yendo ya rapidito!

Y del coche que decir... irrompible!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu cuando me haga con el mio espero que me eches un cable en el tema baterias y truquillos ya que lo de cambiar el motor de momento no me llega pero quien sabe cuando tenga algo ahorrado después del agosto en ibiza puede que me pille uno si es que me queda pasta je

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterías para el Pede están claras: IB4200.

Las puñeteras MaxAmps 4.4K no entran en el compartimento original y hay que tirar de Dremel... pero entonces lo que no entra es el receptor.

Resumen... IB del tirón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por lo que parece esta claro que lo mejor en baterias para el pede es la ib4200, ahora viene el cargador je como ya veras toy algo verde en el tema electrico, asi como su mantenimiento de motor y baterias (cargas descargas ciclos etc.....) osea que no se nada de nadaaaaa!!!

Donde puedo pillarme las baterias y el cargador a buen precio?? tengo que pillarme dos stampede, dos baterias y un cargador ........ como va a temblar la targeta de credito ja dios no se si me quedara pasta para agosto pero no puedo esperar mas me muerdo los dedos viendo a mi gente con el bonzer, wheely king, y los de gasofa y yo mirando .........

Saludos

Editado: Atreyu encontrado esto pero no entiendo por que dice que es para el stampede y dices que no entra http://cgi.ebay.es/4-4K-7-2V-Traxxas...QQcmdZViewItem

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Cual es mejor rustler o stampede

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed