Supermaxx Lightning
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente mandame unas fotos del anclaje del variador.

Gracias
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le voy a pedir a los moderadores que eliminen el post... tanta belleza es ofensiva!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente gracias a ti descubrimos, q si exiten estas bellezas, y no son ciencia-ficcion.

Eres un crack
    Recuperando el tiempo xD
    E-Maxx
    E-Turmoil

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VWT4 escribió:
    Antes llevaba un 18T con corona Robinson de 66T, eso con la desmultiplicación de los DIFERENCIALES Traxxas de serie (2,84) me daba un ratio de 10,4.
    Ahora llevo un 16t con corona stobe de 51T y diffs ultralite (3,31), el cálculo de ratio es un pelín superior: 10,5.

No me entero de esto. Alguno de los sabios de por aquí podría explicar un poco a los inexpertos como yo, como calcular esto del ratio, en que influye tener un ratio mayor o menor, etc.
    Yo normalmente lo único que tengo en cuenta (en escala 1/18 ) es que a mayor piñon en el motor más velocidad y cuanto menor, mayor fuerza y salida.
    Otra cosilla. En los motores de explosión se suele controlar que la temperatura del motor no sobrepase en exceso los 100º. ¿Cuál es una Tª óptima para los motores eléctricos?
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ratio es la relación de transmisión. Se obtiene dividiendo el nº de dientes de la corona entre el nº de dientes del piñón, tanto para la transmisión principal como para el diferencial. Una vez tengas estos dos resultados, los multiplicas y obtienes el ratio total del coche.

Por ejemplo, yo llevo piñón de 23T y corona de 80T, con lo que da un ratio de 3.47. El diferencial tiene un ratio de 3.18, con lo que el ratio total del coche es 11.03.
    Quiere decir que por cada 11 vueltas del motor, la rueda da una vuelta.

Obviamente, cuanto mayor sea el ratio, mayor fuerza y menos punta tendrá el coche.

La temperatura de los motores eléctricos no tengo ni idea. Los mios no se calientan mucho, estimo que unos 40ºC (no lo he medido).

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stmoi lo puede decir mas alto pero no mas claro ;-)

Hay un post en el foro que lleva a una web que te calcula la desmultiplicación. Hay diferencias entre los Traxxas de serie y los derivados de 1:8TT y UE.

El equipo para E-Zilla y otros trucks ligeros que comentaba es,el mambamaxx con un Feigao L ó XL. Está funcionando muy bien, incluso con BEC hasta 12 elementos. Con 14 hay que deshabilitarlo y poner pilas o UBEC. No quiero ni pensar lo que va a dar de si el Mamba Monster Maxx cuando lo saquen...

Respecto la temperatura voy a abrir un post y traducir unas cosillas de los yonkis, así luego es más facil de encontrar entre este maremagnum de foro ( a ver si elegimos entre todos unos post destacados con cosas de utilidad...).
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, creo que este subforo ya se merece algún que otro Post-It, porque se ha hablado de muchas cosas de interés general.

El variador del Mamba podría aguantar un 7XL o incluso un 6L no?
    Daría más rendimiento que el motor Mamba?

Con el combo MambaMax 4600, manteniendo la configuración de mi coche, se supone que alcanzaría más de 100kmh!!!!
    Joder, lo pienso y me acojono....

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!! PEAZO DE MACHINA VICENTE !!! casi casi como la mia je........... 16 elementos,con ese peazo de motor tiene que volar literalmente no????? haber si al mio le pongo el hv por fin que no tengo tiempo, ya os pondre unas fotillos un saludo a todos,en especial a ti por ese peazo de machina de compety ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO YA PUSE EN MAXKEMONSTER acojonante es impresionante
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOE, madre mía que cosa más guapa... Viendo cosas como éstas uno empieza a plantearse si el Radio control no es también un arte.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed