supermotor y variador para supermaxx.
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  1. #11
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    Yo no creo que ante la ausencia de embrague centrífugo y teniendo en cuenta que el par en chispas es lineal, que se pueda comparar directamente un motor glow a un electrico yo subo y subo de vueltas mientras el otro va subiendo vueltas y canvia de marcha tambien, la disponibilidad par/potencia/subida de vueltas es mucho mas alta en el motor brushless.
    Podeis tener en cuenta otra cosa para comparar potencias, el equipo de serie de un emaxx se queda en unos 250 watts a 14,4 volts y ofrece una resistencia al giro mucho mas alta que un brushless.
    Creo que tener en cuenta este dato es mejor que no fijarse en lo que da un glow.

    Saludetes.

    Si os sirve yo voy a 14 con el E.maxx y a 14 o 12 con el 1/8 TT........estoy ahorrando para las Maxamps y supongo que montaré al Maxx 5S en total de 8000 mAh, de momento intento juntar los 260 euros que necesito para estas DOS baterias. Con las que mas que doblo en capacidad y me ahorro unos buenos gramos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    No estoy diciendo que el 7XL sea un motor digno para un Supermaxx, simplemente digo que no me cuadran las cifras de potencia de esa tabla.

    Haciendo números sencillos, el 7XL consume 95A, que a 14.4v dan 1368w. Si suponemos que el rendimiento del motor es del 90%, la potencia se queda, con 12 elementos, en 1231w. Evidentemente habría que tomar en cuenta más factores, como el pico de consumo del motor en el arranque (mucho más de 95A), la potencia convertida en calor en variador, etc.

    Echando un vistazo al vídeo del Supermaxx de VWT4 (con bigmaxximum y schulze), no creo que el Savage con 16 elementos se quede muy atrás. Lo único que me impide hacer backflips es el slipper, que paso de apretar más, porque ya he roto 3 diferenciales y 1 palier.

    En resumen, que el Bigmaxximum es mejor motor que el 7XL, pero yo no pago 6 veces lo que vale el Feigao para tener un poco más de potencia. Al fin y al cabo un monster no es para ir a 70km/h, te aseguro que a esa velocidad lo único que puedes hacer es rezar porque el coche tenga estabilidad en la frenada. Con lo que tengo ya hago jacos a casi cualquier velocidad, así que potencia no me falta.

    Saludos.
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  4. #13
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    me voy a quedar con el NEU 1515,pero los hay de dos tipos el 1.5d y 2.5d cual me tengo que quedar (mismo precio)?Que variador y que baterias necesito??

    P.D.:Krell me interesa comprarte el Chassis e-max.Tienes un MP con mi telf.
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  5. #14
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    Te dejo un mp

    un saludo

  6. #15
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    Yo te recomendaría como variador el Quark monster pro.

    Aguanta 125 amperios de continuo y hasta 300 de pico de corriente de 10 segundos. Es mucho mas configurable que los BK y por un precio de poco mas de 200€ puesto en casa.( en los USA está dando muuucha caña)

    Sobre la disputa del motor, yo creo que si fcesc tiene la pasta para tener un supermaxx ( Un supermaxx no es un E/T-Maxx opcionadocon alu, es un coche con piezas de la casa Supermaxx y estamos hablando de bastante pasta, yo tengo en mi E-maxx varias piezas de supermaxx y se lo que valen) entonces no le preocupará gastarse mas pasta en un motor y variador de calidad y muy fiable como puede ser un plettenberg o un Lehner.

    Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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  7. #16
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    fcesc tienes un mp.
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  8. #17
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    BMX legacy, ¿ tienes los amortiguadores supermaxx montados ? Voy a pedirlos y me gustaria saber si con dos por eje el coche tiene buen comportamiento, ahora mismo estoy en 5500 grs en orden de marcha y tengo de hace meses por montar los bulks de UE y los diff 6 spider, y eso son unos grs mas que se traga el coche.
    Si puedo montar 4 amortiguadores menos me sacaria unos buenos gramicos.:D

    Saludos!
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  9. #18
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    Hristo, yo no tengo los amortiguadores montados, pero tengo dos amigos que tienen supermaxx completos ( Chaasis, transmisiones, diferenciales bulkheads,.... TODO de supermaxx) y llevan un amortiguador por rueda.
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  10. #19
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    STMOI!!!!!!

    Echando un vistazo al vídeo del Supermaxx de VWT4 (con bigmaxximum y schulze), no creo que el Savage con 16 elementos se quede muy atrás. Lo único que me impide hacer backflips es el slipper, que paso de apretar más, porque ya he roto 3 DIFERENCIALES y 1 palier.
    ¿qué video es ese de Vicente?
    ¿qué videos tuyos tienes para pasarme a la de YA!!!!!?
    Gracias chato

    Joer, yo con el 9l y 14 elementos de metal hidruro voy sobrao ¿para qué sierve meterle más chicha? lo pregunto en serio,eh?
    Me acabo de cargar por culpa de un backflip mal aterrizado el diff trasero, la torreta trasera y 4 amortigadores......si le meto más caña reviento el coche

    Joerse, me apetece ver videos de cacharracos así de preparados :D

  11. #20
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    Este es el Supermaxx Lighting de Vicente. Me extraña que no lo hayas visto.

    http://www.e-revo.info/VWT4's_Supermaxx_Lightning_By_Potreinas.wmv

    Y éste es el Savage con 16 elementos. El vídeo no se ve muy bien, pero es lo que tengo.

    http://video.google.es/videoplay?doc...53859583566301

    Evidentemente la diferencia de equipamiento se tiene que notar, pero a mí no me hace falta más, de hecho, sólo se puede poner el coche a tope para exibirse, porque como toques la dirección a esa velocidad....

    Saludos.
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