supermotor y variador para supermaxx.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo que ante la ausencia de embrague centrífugo y teniendo en cuenta que el par en chispas es lineal, que se pueda comparar directamente un motor glow a un electrico yo subo y subo de vueltas mientras el otro va subiendo vueltas y canvia de marcha tambien, la disponibilidad par/potencia/subida de vueltas es mucho mas alta en el motor brushless.
    Podeis tener en cuenta otra cosa para comparar potencias, el equipo de serie de un emaxx se queda en unos 250 watts a 14,4 volts y ofrece una resistencia al giro mucho mas alta que un brushless.
    Creo que tener en cuenta este dato es mejor que no fijarse en lo que da un glow.

Saludetes.

Si os sirve yo voy a 14 con el E.maxx y a 14 o 12 con el 1/8 TT........estoy ahorrando para las Maxamps y supongo que montaré al Maxx 5S en total de 8000 mAh, de momento intento juntar los 260 euros que necesito para estas DOS baterias. Con las que mas que doblo en capacidad y me ahorro unos buenos gramos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy diciendo que el 7XL sea un motor digno para un Supermaxx, simplemente digo que no me cuadran las cifras de potencia de esa tabla.

Haciendo números sencillos, el 7XL consume 95A, que a 14.4v dan 1368w. Si suponemos que el rendimiento del motor es del 90%, la potencia se queda, con 12 elementos, en 1231w. Evidentemente habría que tomar en cuenta más factores, como el pico de consumo del motor en el arranque (mucho más de 95A), la potencia convertida en calor en variador, etc.

Echando un vistazo al vídeo del Supermaxx de VWT4 (con bigmaxximum y schulze), no creo que el Savage con 16 elementos se quede muy atrás. Lo único que me impide hacer backflips es el slipper, que paso de apretar más, porque ya he roto 3 diferenciales y 1 palier.

En resumen, que el Bigmaxximum es mejor motor que el 7XL, pero yo no pago 6 veces lo que vale el Feigao para tener un poco más de potencia. Al fin y al cabo un monster no es para ir a 70km/h, te aseguro que a esa velocidad lo único que puedes hacer es rezar porque el coche tenga estabilidad en la frenada. Con lo que tengo ya hago jacos a casi cualquier velocidad, así que potencia no me falta.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a quedar con el NEU 1515,pero los hay de dos tipos el 1.5d y 2.5d cual me tengo que quedar (mismo precio)?Que variador y que baterias necesito??

P.D.:Krell me interesa comprarte el Chassis e-max.Tienes un MP con mi telf.
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dejo un mp

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaría como variador el Quark monster pro.

Aguanta 125 amperios de continuo y hasta 300 de pico de corriente de 10 segundos. Es mucho mas configurable que los BK y por un precio de poco mas de 200€ puesto en casa.( en los USA está dando muuucha caña)

Sobre la disputa del motor, yo creo que si fcesc tiene la pasta para tener un supermaxx ( Un supermaxx no es un E/T-Maxx opcionadocon alu, es un coche con piezas de la casa Supermaxx y estamos hablando de bastante pasta, yo tengo en mi E-maxx varias piezas de supermaxx y se lo que valen) entonces no le preocupará gastarse mas pasta en un motor y variador de calidad y muy fiable como puede ser un plettenberg o un Lehner.

Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fcesc tienes un mp.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMX legacy, ¿ tienes los amortiguadores supermaxx montados ? Voy a pedirlos y me gustaria saber si con dos por eje el coche tiene buen comportamiento, ahora mismo estoy en 5500 grs en orden de marcha y tengo de hace meses por montar los bulks de UE y los diff 6 spider, y eso son unos grs mas que se traga el coche.
    Si puedo montar 4 amortiguadores menos me sacaria unos buenos gramicos.:D

Saludos!
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hristo, yo no tengo los amortiguadores montados, pero tengo dos amigos que tienen supermaxx completos ( Chaasis, transmisiones, diferenciales bulkheads,.... TODO de supermaxx) y llevan un amortiguador por rueda.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    STMOI!!!!!!

Echando un vistazo al vídeo del Supermaxx de VWT4 (con bigmaxximum y schulze), no creo que el Savage con 16 elementos se quede muy atrás. Lo único que me impide hacer backflips es el slipper, que paso de apretar más, porque ya he roto 3 DIFERENCIALES y 1 palier.
    ¿qué video es ese de Vicente?
    ¿qué videos tuyos tienes para pasarme a la de YA!!!!!?
    Gracias chato

Joer, yo con el 9l y 14 elementos de metal hidruro voy sobrao ¿para qué sierve meterle más chicha? lo pregunto en serio,eh?
    Me acabo de cargar por culpa de un backflip mal aterrizado el diff trasero, la torreta trasera y 4 amortigadores......si le meto más caña reviento el coche

Joerse, me apetece ver videos de cacharracos así de preparados :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el Supermaxx Lighting de Vicente. Me extraña que no lo hayas visto.

http://www.e-revo.info/VWT4's_Supermaxx_Lightning_By_Potreinas.wmv

Y éste es el Savage con 16 elementos. El vídeo no se ve muy bien, pero es lo que tengo.

http://video.google.es/videoplay?doc...53859583566301

Evidentemente la diferencia de equipamiento se tiene que notar, pero a mí no me hace falta más, de hecho, sólo se puede poner el coche a tope para exibirse, porque como toques la dirección a esa velocidad....

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed