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  1. #11
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    A ver, en una tienda on line, he visto este aparejo (jodidas fotos, que pasa que no me deja ponerlas como antes???)



    Me suena que lo utiliza truck, con esto sería suficiente para que el variador no se me fría de nuevo? X supuesto que las protecciones las voy a quitar, ya no me fio ni un pelo de conejo (y no digo de que conejo)
    Solamente un Focus 1:1

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    No se ve la imagen pero imagino que se trata del ventilador novak o similar.
    Eso no va a evitar que en un pronto le llegue sobrecarga al variador y se funda, exacamente igual que un fusible, pero si evitara que cuando llevas mucho rato rodando el variador se vaya calentando cada vez mas , es decir ayuda a disipar el calor que las aletas, sobre todo en verano.
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  4. #13
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    El de Integy de 7,2V da buen resultado y es bastante más barato, unos 5$:

    Real men run brushless

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  5. #14
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    Vicente, me podrías pasar un privado diciendome lo puedo conseguir?

    GraciaXXXXX
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  6. #15
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    hola, alguien me puede decir como va colocado ese ventilador, donde se enchufa en las bateria del coche o en otras aparte??
    hoy me he pillao un ventilador de 12v de un ordenador y se lo quiero poner al nocilla, lo primero que se me ha ocurrio es encufarle una pila de 9V y un interructo y asi cuando ponga el coche en marcha le doy al interructor y ya esta... la pila la coloco en el hueco que esta debajo del interructo que enciende el coche... nose si lo que se me ha ocurrio esta bien o es muy chapucero, por favor decirme como lo debo de hacer!

    saludos y gracias

  7. #16
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    Puedes conectarlo directamente al variador, que tiene una conexión para esto. Con eso irá un poco más lento.

    Puedes conectarlo a ambas baterías en serie, con lo que irá como un tiro, pero quizá lo fundas por sobretensión.

    Si eres manitas o te gusta complicarte la vida, puedes probar esto:

    http://cochesrc.com/foros/alimentar-...highlight=7812

    Yo lo llevo desde que puse el post y ningún problema hasta ahora.

    También puedes comprar un ventilador de 6V y conectarlo al variador. Con eso el ventilador irá a su velocidad, sin complicarte la vida.

    Todas estas soluciones te evitan instalar una pila, que puede salir volando si vas al campo de Jose María :D

    Saludos.
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  8. #17
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    Como bien te dice Stmoi, el variador del eZilla lleva una conexión, no tienes más que recortar con cuter la pegatina del variador aproximadamente debajo de la T de GT Speed Controller y aparecerá.
    Yo lo utilizo en el E-inferno y se nota bastante la rebaja de temperatura del variador.

    Salu2.

    Editado: Toma ya¡¡¡ tres casquitos ¡¡¡
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  9. #18
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    joder smoit como te lo curras para poner un ventilador... me praece que el campo de josemari lo voy la pisar poco, porque parece que ya esta cansao de coches...


    aller le puse el ventilador y lo enchufe en el receptor donde irian colocadas las pilas... me ha quedao bien, pero, no sabia como enganchar el ventilador y lo puse con unas bridas solo para ver como quedaba, como vi que se quedo bien sujeto lo deje puesto y me puse a coger el coche, despues de dar un par de salto y volcar unas cuantas de veces el ventilador salia a pedazos de debajo de la carroceria
    bueno, por lo menos ya se de cuantas maneras lo puedo enchufar a la corriente, ahora me queda buscar un sitio done refrigere y no se rompa a pedazos XD!!

    muchas gracias!!
    saludos

  10. #19
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    Yo lo tenía atornillado al radiador del variador:



    De ahí no se ha movido desde que lo puse.

    Saludos.
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  11. #20
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    ostia, que bien puesto esta eso, lo que pasa que mi ventilador es mas grande y asi no me cabia, lo puse mas separao, pero voy a buscar un ventilador chikitillo como ese a ver si lo tienen...

    saludos

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