Transformacion Conquistador Gasolina a Electrico
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la cosa está en cuantas menos vueltas más rpm y menos par, pero no me hagas mucho caso...

¿ya has visto el e-ssr? que se montarn por aquí?
    es muy parecido a lo tuyo.
    Tb te puedes guiar con el stampede, que comparte similitudes con el acme, ssk, y así.

No le metas brushless, no creo que compesnse con ese coche. De todas formas, si lo compras, hay disponibles y mucho más baratos que para grandes monsters.

Ahora tienes una puja de 99€ para un zilla/e-savage (no recuerdo cómo lo he visto nombrado)

Aeromike me enseñó unas barillas para hacer los tirantes al leo-x/m20t y convertirlo en crawler (a lo peke, claro) si hablas con él te dirá cómo hacerlo. Es muy majete. Tienen un colega en El Escorial que ya lo ha hecho.

Weno, que vaya bonito
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha gustado mucho la idea tuya, la conversión saldrá cara, pero me dan ganas de convertir mi Bycmo 1/7 a eléctrico, pero nunca había pensando en hacerlo. Suerte, ya seguirás contanto

Por cierto, en cuanto a bobinados, a menos vueltas mayor revoluciones y menor salida. Yo de eléctricos entiendo un poquito xD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La conversión no tiene por qué salir cara, básicamente lo que hay que pagar es el conjunto variador-motor y las bates, el resto es bricolaje puro y duro. Si consigues estos elementos de segunda mano (menos las baterías) la cosa puede salir muy bien de precio. Si además vendes el motor nitro, puede incluso salirte gratis.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Salt1
    Yo no tenía nada de electricos y compre en el foro motores+variador+baterías muy bien de precio y la verdad creo que estoy contento. Como ya he dicho antes estaba un poco arto del gasofa, esto se limpia solo con un brochita y punto. Yo que vivo en un piso es un lujo, y poder probarlo sin que los vecionos te den la vara..... joder ni punto de comparación.
    Lo demás, tornillos, espaciadores, cables..... lo tenía por casa. Eso sí me he comprado un cargador de estos que lo hacen todo solitos.
    Y como dice Stmoi, si me sigue gustanto las chispas venderé todo lo de gasofa, motor, deposito, bujías, llaves, chispometro.....

Saludos.
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Para empezar escribo para suscribirme al tema... la notificacion instantanea es una maravilla .
    Lo segundo para felicitarte.
    Y lo tercero para decir que... ME ESTAIS PICANDO!! A este paso me voy a poner yo tambien a customizar mi peke-kk. Os lo digo porque tengo un coche que da un poquito de pena, nitro y bastante antiguo (10years +/-) ademas sin pedigri (si fuera un tamiya o un kiosho lo dejaba que subiese su valor). La verdad que nunca ha ido bien y podria ser un punto de inicio ademas tengo, creo, 6diferenciales de repuesto para destrozar :D

FELICIDADES CHEGEMA!!

Saludos y ya os contare!!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Hoy me he cargado el diferencial trasero, donde recibe la potencia..... nada más salir ha empezado a rascar, como si se pasasen los dientes..... y hala pa casita..... a ver si esta noche me pongo con el....
    Mal comienzo

saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué mala suerte. Y yo que pensaba que los diferenciales del SSR eran malos... a mí al menos me ha dado tiempo a romper un amortiguador, un trapecio y una llanta :D

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto estoy pensando que son muy parecidos los del SSK y los del ACME, voy a revisar a ver que **** le pasa y si no tendré que pedir unos. Donde los compras tú.
    De todas formas mientras tanto cambiaré el delantero por el trasero y a ver cuanto dura.
    saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los pedía a una tienda que ha dejado de traer material RC (internet) así que no me queda otra que comprar las piezas en una de las tiendas físicas que tengo cerca. De todos modos, te paso mp con una tienda que aún trae piezas de Thunder Tiger, aunque en concreto el piñón del diferencial no lo tienen.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chema!
    ¿qué, cómo lo llevas?

Esos diferenciales?
    esas conversiones?

Cuena, cuenta....

E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed