Transformacion Conquistador Gasolina a Electrico
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Furius
    pues no va tan bien como yo creía. Tengo que pegar las ruedas otra vez por que me las ha despegado de la llanta, no lo pegue con loctite....... y el diferencial tengo que cambiarle, no se si por problemas de holguras.... creo que no, o por que es mucha caña tenerlo solo en tracción trasera.
    Por lo demás creo que el invento va bien. Por cierto, conoces algun sitio donde comprar escobillas.... mandame un privado...
    Saludos

chema
    Chema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    He tenido que desmontar el difencial trasero. Colocarle rodamientos en vez de casquillos, y ajustarle con arandelas, para que no quede casi nada de holgura y ruede fino.
    No lo he conseguido, sigue sonando un poco, como si rascasen los dientes del piñon con la corona del diferencial. Le he metido grasa más densa...... nada. No me gusta demasiado.
    Aparte hoy después de un ratito, unos 7 minutos ha empezado a salir humo del motor...... se que tengo un desarrollo tirando a largo, 19 piñon, 60 corona...... pero que eche humo....
    A alguien le ha pasado.....
    Además se me sale el vaso del cardan trasero en la parte del soporte central de la corona....
    Quizás tenga que pensar en bajar el soporte central para que el cardan gire bien, ahora gira bien, pero se ve que fuerza un poco el vaso y termina aflojándose.
    He pensado en poner vasos articulados como Stmoi, siempre copiandome, pero tendría que comprar vasos y cardan nuevos....
    Ya veremos.
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suponiendo que los diferenciales y las ruedas sean similares, tienes un desarrollo algo más corto que el mío. Ahora bien, teniendo en cuenta que llevas un sólo motor de 7 vueltas, me parece un desarrollo larguísimo. Un 7T ha de rondar las 60.000 rpm a 7.2V, con lo que te da una velocidad punta teórica alrededor de 100kmh...

Con ese motor y la corona que llevas, deberías montar un piñón inferior a 10T.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stmoi, no he llegado a montar el motor de 7 vueltas, tengo uno de 19 que está muy currao, le hice una limpieza a fondo, y un torneado casero a base de dremel y lija, se quedo super pulido, pero tengo que cambiar las escobillas y un muelle.
    Hoy intentaré desmontarlo a ver por que salia humo y a ver en que situación está.
    Por cierto no sabras donde comprar escobillas de estas universales para motores 540......

Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aún así, sigues teniendo un ratio más pequeño que el mío, y con un solo motor de menos vueltas que los del Zilla. Mi consejo es que acortes un poco la relación de transmisión, es mucho peso para un solo motor.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes razón y quizas lo mejor sea pillar un brushlees de esos de segunda mano.
    Tengo un piñon de 17 dientes a ver si mejora algo. Y si sabes alguna web donde los haya con menos dientes mandamela por privado.
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Llevas la corona de serie? ¿o le has puesto una con un paso más pequeño?
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de un paso más pequeño con 60 dientes, pero también tiene menos diametro, es más pequeña
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tío!
    Perdona que no conteste pero estoy viajando mucho (rondando la tierra de Vicente, por cierto....)

De eso no sé nada, lo siento.
    Hombre, si buscas escobillas, yo tengo un 600. Si te puede valer te lo regalo y lo desmontas o haces lo q te salga de las narices.
    ¿no encuentras los del zilla/titan? sería lo mejo, desde luego.
    Tb puedes buscar la transmisión del zilla en la web subastera. La he llegado a ver por 9€.

Chao Bambinos!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola viajero
    La verdad es que me das un poquito de envidia, aunque seguro que tu estas hasta el moño de viajes.

Si la verdad es que tengo que mirar algo, por que la transmisión del mío, no aguanta. A ver si me viene el cardan delantero y va en 4x4 en vez de 4x2 como lo tengo ahora.
    Por cierto el piñon se ha comido la corona, pero que la ha dejado lisa, y te puedo asegurar que estaba bien atacado. La verdad es que la corona la veía muy endeble. Pero para eso
    A ver si pongo una foto
    Chema

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed