transformar nitro en electrico
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo encontrar las coronas y los piñones en españa. cual es la medida mas abitual y la ultima cual es la corona mas grande

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una tienda online donde comprar coronas y piñones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piñones y coronas de eléctricos (pitch 48) en casi cualquier tienda RC.
    Coronas módulo 1 en cualquier tienda, piñones.... en el extrangero.

Medida habitual.... pues no creo que exista algo que se pueda considerar habitual. Depende de tu coche y del uso que quieras darle, del tamaño de tus ruedas, de la relación interna del coche, etc.

La corona más grande no sé cual es, pero no creo que necesites llegar a ese límite. Además, tendrás problemas para instalarla sin modificar toda la transmisión.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias he calculado que por cada vuelta de ruedas el eje de la transmision tiene que dar dos vueltas y media saviendo que lo que busco es potencia que me recomendais motor (potencia) corona(numero de dientes)piñon(numero de dientes) gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para crawling se usa el integy 55t, no te puedo decir mas porque no tengo ni idea :cry:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes una relación de 2.5:1??? el mio con corona de 80T y piñones de 23T tiene una relación de 11:1, revísalo, creo que te has confundido.

De motorización, ni idea, mejor que respondan los expertos.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no me esplique bien la relacion2.5:1 es la relacion de los diferenciales delantero y trasero el central lo he quitado para tener un reparto al 50%. Estamañana he estado buscando en las tiendas de la ciudad que son 2 pero los que la llevan no tienen ni idea y solo si les llevo la rreferencia y el modelo me las podrian mandar a pedir. munca he comprado nada por internet pero creo que no seria muy dificil porfavor un sitio donde comprar con garantia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una alludita porfavor soy nuevo alguna pistadonde poder comprar coronas y piñones vivo en san pedro de alcantara (marbella) yevo tres dias intentando encontrar las coronas y los piñones y en las tiendas de auqi nosaven ni loque es un pitch 48 me querian vender un piñon para una correa dentada y una corona de dientes sin saver que paso era gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú dile al dependiente que es para un coche eléctrico, y seguro que acierta. En el hilo de la conversión E-SSK he puesto algunas referencias de coronas pitch 48 de Kyosho. Míralas.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos sigo buscando piezas. dandole vueltas a la cabeza en un enlace vi que utilizaban un motor de una herramienta de bateria dewalt y mirando en el taller encontre un viejo taladro que ya no funcionaba lo he desmontado y el motor es tremendo y tiene el mismo tipo de cogidas que los de los coches. el voltaje es de 9.6 lo he provado con la vieja bateria y es una varvaridad la fuerza que tiene que es lo que yo vuscaba el eje es de 5 mm. que tipo de variador devo buscar.(soy nuevo enesto y nose si mis preguntas son muy tontas pero me lo tomo muy en serio todo lo que me contestais. referente al e-zilla 10 he comprado una revista donde viene una prueva y es identico al terra crusher de tamiya en lo referente al tipo detransmision) gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

convertir rc nitro a electrico

conversión rc nitro a electrico

pasar rc nitro a electrico

convertir nitro en electrico

pasar coche nitro a brushless

como se transforma cocherc Nitro en eléctrico

pasar coche nitro a electrico

puedo cambiar motor Nitro por electrico rc

de nitro a electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed