***Traxxas E-Maxx***
Página 10 de 98 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desconozco la circuitería interna de un variador doble, aún no lo he desmontado, así que no puedo decirte nada sobre eso. Ten en cuenta que el variador toma la tensión del BEC de una de las baterías. Si puenteas esa toma, anularás el receptor.

De todas formas intenta explicar mejor ese puente que comentas, a ver si sacamos algo en claro :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo en alguna paguina de los americanos e visto y leido un poco (no tengo mucha idea del ingles)en uno de los cables que salen del variador a las baterias pones una bateria y en el otro en vez de la bateria le pones un trozo de cable del polo positivo al polo negativo 8O (es como si le pusieras una bateria descargada y otra cargada al variador)con una descargada y otra cargada el coche no se moveria casi nada le faltaria tension pues los motores titan van a 14,4 vale pero si en ves de los titan(550) tienes unos normales de 19 vueltas(540) los 7,2 voltios que entran en el variador si que moverian los motores :? :wink: i la cuestion es si tengo un variador de e-maxx y dos titanes para que tanto lio no!!! los titan en comparacion de dos 19 vueltas(o otro bobinado) ,.........cuales tendran mas potencia???? pues aqui en españa no se encuentran motores de 550 no??? en el extrangero si y a unos precios de risa...............la duda y tanto lio es esa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio, y a falta de conocer mejor el funcionamiento del ESC, el único problema sería el que te he comentado del BEC. Aunque no sé si el variador entregaría corriente con una tensión tan por debajo de la normal.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en un e-maxx, ¿tiendas en españa donde poder comprarlo? ¿que baterias y cargados le tendría que poner para que ande bien?
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, aqui http://rccrawler.com/evx.htm teneis la informacion de como sacar 7,2 V del EVX que lleva el Emaxx, como decia Aeromike puenteando sin mas una de las salidas con un simple conector la del lado derecho del ESC - en sentido de marcha- . Evidentemente esto hace que sea necesario cambiar el motor a uno solo de 7,2 V .
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiTibia, si subes la página, arriba a la derecha, encontrarás el anuncio de un patrocinador de esta página que los vende en España se llama albahobbies. Pregunta por Pedro
    Un saludo
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dragonfly, en esa página ya había entrado y no he encontrado el e-maxx por ningún lado (sólo tienen 1 electrico en la web), les mandaré un correo. ¿me podeis decir qué precio sería bueno? Creo que en EEUU se puede conseguir por unos 300 dólares, ¿es mucho más caro aquí?

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mitibia, para darte una idea aqui en España hace un año y medio me pedian entre 630 y 650 euros. y pague 300 euros por el comprandolo por Internet en USA, sin ningun problema. Busca tower e-maxx en el google y encontraras una de las tiendas que lo tiene a 300 y pocos dolares.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compré en usa de stormerhobbies y tenian un precio muy bueno por unos 412€ portes incluidos compré coche, 2 baterías Intellect de 3800 y varios conectores Deans.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mitibia, tienes que llamar por teléfono su precio está en 500 € y si tienes algún problema responden aunque sea telefónicamente, aunque te digan que todo va muy bien en el extranjero, ten en cuenta que ahora paran mucho en aduanas,
    un saludo
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Página 10 de 98 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed