***Traxxas E-Maxx***
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  1. #111
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    libro del 25 a las 06:00 hasta el dia 1 a las 14:00 asi que soy toda tuya cuando me digas ;-) X cierto, tienes un privadin, a ver si me puedes hacer un favor

    Un saludete
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    Una duda, ¿de cuantas vueltas son los motores del E-MAXX?. No veo nada que lo indique en el exterior del motor, como si aparece en el titan del Rustler.

    Gracias y FELIZ AÑO!!
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

  4. #113
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    Son de 23 vueltas.

  5. #114
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    Ok gracias!!

    ¿Es posible ponerle dos titan del Rustler, de 12 vueltas, sin tener que modificar nada en el coche?.
    Es sólo por curiosidad, pues el E-Maxx como va de serie ya me vale y de sobra.

    Saludos
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

  6. #115
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    El variador de serie sólo soporta motores 550 de 19 vueltas, mejor déjalo como está e invierte en buenas baterías... o ahorra para pasarte al lado oscuro de la fuerza brushless ;-)

  7. #116
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    ¿De cuantos kilos es el servo de dirección de serie del E-Maxx?, es que lo veo un poco flojo, sobretodo comparado con lo que hacen los dos mismos pero en el Revo, y me estoy planteando pillar otro.

    ¿El uso del cambio requiere algún tipo de trato o tacto especial?, es que es algo a lo que no estoy acostumbrado en RC. No se bien en que situaciones usar la primera, pues en segunda parece defenderse en cualquier situación a la que lo he sometido.

    Un saludo!!
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

  8. #117
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    El servo de serie del Maxx da en torno a 6 kilos, a todas luces insuficientes.

    Intenta hacerte con uno de 12 para arriba.

    En cuanto al cambio, usa la primera para trialear o moverte despacio y la segunda para correr.

    Procura soltar el gas cuando vayas a cambiar para no forzar la piñonería de la caja de transmisión.

  9. #118
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    No seré el mas indicado para asesorarte, pero bueno, ahí vamos :-) La primera la utilizo para zonas jodidas y trialeras, para pasar despacito pero con "garra". Y la segunda para hacer el cabra o cabrón, como bien dices, en segunda se defiende genial, pero yo la uso para cuando me apetece darle chicha, saltar, derrapar, etc... Si toy equivocado, que los sabios me corrijan :-)

    Un saludo
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  10. #119
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    ¿Alguna recomendación de un buen servo?, tampoco quiero lo más de lo más sino algo que no se vea tan justo.

    Me alegra saber que el cambio lo he usado tal y como decís, es lo evidente, pero nunca está de más algo más de información.

    Un saludo y gracias!!
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  11. #120
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    Hola,

    si quieres hacer una buena inversión compra un Hitec HS-5955TG, es de 24kg y 0.15s con piñonería metálica y caja con disipador.

    De los económicos los TowerPro de 12kilos (creo que al final se queda en 10kg...) y 0.20s no van mal para el precio que tienen.

    Lo que has de mirar es de mejorar el salvaservos, el de la casa es muy flojito.
    El básico es un Kimborough heavy duty (para cohes gas 1/8). Lo siguiente el Proline que incluye rodaminetos y reenvío en aluminio, se nota bastante. Claramente el mejor es el de Unlimited Engineering (Supermaxx) con rodamientos y de titanio y aluminio, en USA creo que ahora está fuera de stock pero si te interesa te puedo conseguir uno.

    Salu2.
    Real men run brushless

    Run it, Break it, Fix it, Love it

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