***Traxxas E-Maxx***
Página 13 de 98 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 978
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos los e-maxxeros,llevo un tiempo paseandome por el foro y decidi comprarme un e-maxx y estoy muy contento con el, no le he cambiado nada aun, lo he provado con unos packs de 8.4 voltios que me he hecho con elementos 3300ni-mh de una tienda de electronica ( a 2.5 euros unidad), o sea que despues de leer por aqui no seran los apropiados para el coche, y aun asi flipo de como va, cuando pueda ya me comprare unas bates que esten bien, por cierto las bates Lrp 3600 de 7.2v ni-mh las venden cerca de mi casa ,valen la pena.otra cosa: si desconecto un motor del EVX puede funcionar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si desconectas un motor el EVX seguirá funcionando, pero el motor "conectado" no tardará en achicharrarse por exceso de carga.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracia Atreyu, mi intencion era ponerle el piñon mas pequeño y la corona mas
    grande para trialear, para tener mucha fuerza y si con solo un motor podia funcionar sobrado de fuerza ganar un poco mas de autonomia.por cierto soy tan novato que creo que ya me han puesto dos faltas amarillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea no es mala, pero tendrías que reducir el desarrollo a la mitad, y no creo que halla conjuntos de piñón/corona suficientes.

Lo que si puedes hacer es meter un par de Integy Lathe de 55 ó 65 vueltas montados en serie (están diseñados para 7,2 voltios).

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no podria con un solo integy lathe 55 V conectado a 7,2 V en el conector izquierdo cortocircuitando -- uf quue mal suena eso-- el lado derecho del variador?

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esa pregunta la hice yo hace poco en otro post y no obtuve respuesta... pero yo creo que incluso para un motor de "lathe" sería mucho peso a mover.

Para que no fuera muy forzado habría que meterle una reductora... o no??? :S

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Atreyu y trucktrial, ahora se que puedo trabajar con motores de 7.2v cortocircuitando una toma de la bateria,y asi puedo usar cualrquier motor 7.2 y si me falta mas reduccion le podria meter una de esas que se llaman gear-box que se ponen a la salida del motor que te pueden reducir 2:1 o 3:1 etc, con vuestras aclaraciones ya muedo hacer unas cuantas pruebas y injertos.
    pregunta:
    el EVX tiene dos salidas para motores ¿interiormente sera la misma salida? ¿o son dos etapas de mosfet independientes? ¿se le podria poner buen motor en una de las salidas? ¿y en esa salida saldria la potencia total en amperios del Evx?
    tengo un Astro flight cobalt motor 40 de 700W a 24voltios y 8 vueltas
    ¿me lo moveria el EVX? ¿esta protegido contra sobre-intensidades o lo podria estropear al meterle el motor de 700W?
    me he rallado un poco con tantas preguntas,pero me gusta trastear y injertar .
    lo que si que tengo claro es que aunque el motor es de 24V solo lo alimentaria con el voltaje que aguanta el EVX.
    gracias por escucharme.
    Si puedo metere unas fotos del proyecto que tenia antes de comprarme el e-maxx

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi na, he leido que algunos del forum de traxxas llevan 1 solo integy lathe 55T conectado a lado izquierdo, el lado derecho del Esc conectado entre si mediante un tamiya normal puenteado.
    Eso con una relacion 9/72 muyyy corta le pilla unos 4/5 Km por hora en primera con un par monstruoso, y le dura unos 40 minutos. . Yo si algun dia me decido a hacerlo le meteria un 12/72 para poder andar un poco mas ligero , ten en cuenta que la relacion original es 18/66.
    Respecto a las otras preguntas no se si corresponde a una o dos a salidas, y para decir verdad ni siquiera sabria diferenciarlo .
    No creo que el Emaxx y su EVX , diseñado para manejar de 14,4 a 16,8 V y 240W pueda con 700W, me refiero al conjunto transmision embrague palieres.... , aunque hay recambios y "hop ups" para eso y mas.
    en definitiva , pruebalo con cuidadin y si ves que no sale humo es que va bien , j

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias trucktrial, no se ni encuentro donde dicen como insertar fotos en mis mensajes.ya he ncontrado como se hace:

este es el motor que le quiero meter si puedo al e-maxx solo necesito un variador que lo soporte, este era un proyecto que tenia entre manos pero al comprarme el e-maxx he desistido, eso si si hago funcionar el motor igual meda ponerselo al e-maxx que a este: un thunder tiger rally game 1/8

compre una polea dentada y la acople al soporte de la corona, y en la fresadora me hice el soporte a falta de reforzar con tirantes.

y eso es todo, esto de meter fotos mola

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al e-maxx de mi hija, le monte un integy 65T , piñon de 14 y con corona 72 , fuerza bestial, velocidad como los caracoles, duracion de las bates marca "lapava" 1h30, y eso q esas bates al mio le duran 10 minutos.
    Pa que no os riais mi hija tiene 6 años y lo dominava a la perfeccion, ahora le he puesto un motor 540 con piñon 16, corre mucho mas, pero adios a subir montañas y se calienta q da gusto , en el evx un lado de entrada de las bates cortocircuitado, y las bates en paralelo, es decir, tengo 7.2voltios y el doble de amperaje 6600

La salida de los motores del EVX son en paralelo

SaludoS

Página 13 de 98 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed