***Traxxas E-Maxx***
Página 14 de 98 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 978
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una hora y media!!! la velocidad de caracol ¿que sera aproximadamente a paso de persona? ,estoy pensando en poner un motor de 14.4v pero de muchas vueltas o con reductora en el eje, apcoplado a un piñon com campana de embrage(los que llevan los de gasolina) fijo a la corona del traxxas asi mantengo los motores de origen y con un segundo servo actuar sobre un conmutador para que el EVX alimente en una posicion a los 2 titan y en otra al motor con reductor, necesitare un servo mas para esto pero el conche con todo esto tendra :
    primera marcha reductora(funcionando motor que le acoplo con el servo de commutacion alimentando a este)

segunda marcha con reductora(idem que la anterior pero cambiando la marcha mecanica del e-maxx)

tercera marcha larga( servo de conmutacion alimentando a los 2 titan y puesta la mecanica del traxxas en 1ª)

cuarta marcha larga(idem que la tercera pero cambiando a segunda el e-maxx desde el mando)

en definitiva si acoplo vien la relaccion de la reductora en comparacion con la de origen puedo consegir 4 marchas bien escalonadas en el E-maxx y solo incrementando el peso co un motorcillo de 12V un servo mas y un commutador doble electrico,

lo mas dificil es insertar un piñon con campana de embrage a la corona principal donde atacan los titan.
    la funcion de esta es que cuando funcionen los titan no manden revoluciones hacia el motorcillo, porque si no lo podrian centrifugar.
    el motorcillo al ponerse en marcha centrifugaria la campana del embrage y esta transmitiria la fuerza a la corona principal, claro este motor con la reductora tendra fuerza sobrada y le dara igual arrastrar el cohe en si y la vez arrastrar los dos motores TiTan.

temdriamos en un solo coche una especie de Crawler usando la reductora y un E-maxx (no tan rapido como de origen por el incremento de peso) usando los TiTan.

¿al paso de piñones-corona del traxxas se le puede acoplar el paso de uno de los de gas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy pensando en pillarme unos piñones de 8 dientes con paso 32 que
    he visto por ahi.... y la corona de serie....

Y endurecer los diferenciales.... que van muy blanditos....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar como los titan de serie me han retorcido los palieres traseros:

no quiero ni pensar si algun dia le meto un brussles o algun motor potente,tendre que meterle transmisiones nuevas de esas de acero o titanio,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manumaxx eso de los palieres me pasó a mí con 2 veces que cojí el coche, si es que los titan tiran de muerte, al final le monté los palieres MIP de Proline, y es una compra de la que no te arrepientes (Indispensable)

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no rompen los jodíos...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que tendre que seguir usandolos hasta que rompan, los mip de proline los venden en españa?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esperes a q se rompan, hazte con unos ya, siempre se nos rompen cuando estamos en pleno orgasmo y .. Okis parece q patina una rueda

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los MIP me los pillé en USA, noté que se me estaban retorciendo cuando le daba a gas y no se levantaba(supongo que parte de la inercia la absorvia los palieres al retorcerse), una vez montado los MIP ya la cosa cambia.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca he comprado por internet soy novato en todo, haber que dia me decido y hago un pedido de poca pasta por si meto la pata o no me llega.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, el tema de las marchas es un canal más o es solo para aumentar el recorrido del gatillo? el receptor de serie del e-maxx es de 2 o 3 canales?

Esq quiero meter un EVX a otro coche y me despista un poco el tema de las marchas para saber si necesito emisora de 3 canales.

Página 14 de 98 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed