***Traxxas E-Maxx***
Página 15 de 98 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El receptor del Maxx es de tres canales. El cambio de marchas lo regula un servo que actúa sobre la transmisión. Lo que es el conjunto variador-motores funciona como cualquier otro, no necesitas más que dos canales para utilizarlo.

Manumaxx, si consigues adaptar una campana con su embrague sería interesante verlo. Podría ser una solución a las roturas en configuraciones potentes sobre transmisiones de serie.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias stmoi, duda resuelta

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensando como hacerlo,lo mas cutre seria coger un cigueñal usado o roto y cortarlo y acoplar el eje mediante un manguito al eje del motor electrico. ¿a la hora de dar saltos al quitarle gas funcionaria como uno de gasolina?¿en la caida no sufriria tanto las transmisiones?¿los motores electricos no sufririan tando en las primeras vueltas de arranque?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que le veo a ponerle una campana es que con los embragues normales pierdes el freno y la marcha atrás del variador, aunque creo que con un embrague Centax se soluciona ese problema, pero son caros.

Desde luego en los motores brushless se eliminaría el coggin del arranque, y la transmisión no sufriría tanto ni en el arranque ni en los saltos. Los motores y el variador también sufrirían menos ya que cuando más corriente necesitan es en un arranque fuerte. Con un embrague el motor giraría libre hasta alcanzar unas ciertas rpm.

No sé, habrá que pensar alguna forma....

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es precisamente lo que "mola" de los chispas, la fuerza inmediata.

Para proteger las trannies ya está el slipper, y para no tener cogging... Novak con sus sensores :D

Por cierto, que estoy hecho un spangler que te shit... :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he derretido una corona por aflojar el slipper. No lo llevaba demasiado suelto porque aún me hacía caballitos, quizá sea la combinación de peso y par lo que hace dificil ajustarlo. El caso es que o destrozo los hexágonos de las ruedas, o destrozo la corona....

En cuanto al cogging, viendo cómo se calienta el 7XL, dudo que el HV sea capaz arrastrar un Savage con alegría.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cierto... pero igual uno de los nuevos 4.5 con el desarrollo adecuado si valdría.

De todos modos, yo tengo más que claro que lo importante en un monster ilítrico es aquilatar al máximo el peso; y el Savage desde luego ayuda poco en eso.

A ver qué tal el Zillita con el 9L y el Mamba Max a 12 elementos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi dijo:El problema que le veo a ponerle una campana es que con los embragues normales pierdes el freno y la marcha atrás del variador, aunque creo que con un embrague CENTAX se soluciona ese problema, pero son caros.

Desde luego en los motores brushless se eliminaría el coggin del arranque, y la transmisión no sufriría tanto ni en el arranque ni en los saltos. Los motores y el variador también sufrirían menos ya que cuando más corriente necesitan es en un arranque fuerte. Con un embrague el motor giraría libre hasta alcanzar unas ciertas rpm.

No sé, habrá que pensar alguna forma....

Saludos.

manumaxx le contesta:
    perderemos el freno estatico, pero tendremos un freno de friccion cuando le demos marcha atras al variador, porque la campana cetrifuga las pastillas hacia afuera en los dos sentidos de giro, pero sera un freno un poco agresibo para baterias y motor, eso si no lo controlamos con una buena emisora.
    no se si me equivoco en mis comentarios,pero creo que la fuerza centrifuga actua en los 2 sentidos

saludos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fuerza centrífuga sí, pero las zapatas de los embragues normales están orientadas, es decir, en un sentido hacen mucha más fuerza que en el otro. Por eso decía que con un embrague Centax quizá se eliminaría ese problema. Pero la verdad es que no lo he comprobado.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias no sabia lo que era un centax de esos, soy novato, de todas formas hasta que los dias no tengan 48 horas no se cuando voy a tener tienpo de hacer tantas pruebas.

Página 15 de 98 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed