***Traxxas E-Maxx***
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  1. #151
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    Éstas son las zapatas de un embrague común.



    Como vés, están orientadas, se abren hacia un lado.

    Ésto es un embrague Centax.



    La pieza amarilla es la zapata, que al desplazarse hacia adelante hace contacto con la campana, que está justo encima en la foto.

    Pero ya te digo que no he probado a hacer funcionar al revés un embrague normal.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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    ta complicada la cosa, regular un centax de por si ya es jodio, o eso dicen los de mi club, asi qu regularlo para que haga de freno en los dos sentidos, puuuuuuuf, pero todo es ponerse, si se consiguiera seria una pasada, ¿alguien dispone de centax de sobra para hacer esto?
    :D
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    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  4. #153
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    viendo el centax funcionara igual en los dos sentidos,pero creo que con un embrage normal sera suficiente,lo mas dicicil sera acoplarlo al motor electrico...trabajo de torno...etc..

  5. #154
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    una preguntilla...

    acabo de comprar un par de motores titan550 de los q vienen con el E-Maxx y el variador EVX, mi duda es que en el manual dice que instales tres condensadores de 0.1uF pero los motores solo traen dos condesadores tipo lenteja que creo q no son, le tengo que poner los de 0.1uF?

    Saludetes

  6. #155
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    Cita Iniciado por krasny
    una preguntilla...

    acabo de comprar un par de motores titan550 de los q vienen con el E-Maxx y el variador EVX, mi duda es que en el manual dice que instales tres condensadores de 0.1uF pero los motores solo traen dos condesadores tipo lenteja que creo q no son, le tengo que poner los de 0.1uF?

    Saludetes
    Estos condensadores "lentejeros" los debes montar, su función es la de evitar interferencias del motor que pueden "marear" al receptor, a veces con consequencias funestas ( roturas, o trompadas a personas ).
    Sueldas una lenteja por motor y fuera problemas, tres es lo ideal pero no imprescindible.
    saludos!
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  7. #156
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    a ver...

    mis motores me los han mandado así:



    esas son las susodichas resistencias? como en el manual del EVX dice que son imprescindibles y además tres, que sino puede dañar el ESC pues me ha entrado el miedo.

    por otra parte, que mantenimiento tienen estos motores? he leido que con un poco de aceite después de cada día de uso en el vástago del motor por la parte que le he hecho la foto, es correcto? q aceite uso, 3 en 1 vale?

    Saludetes y asias

  8. #157
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    A ver, eso no son resistencias, son condensadores, así están bien soldadas.

    Lo del aceite, es lógico lubricar una parte que está tanto en movimiento como esa, aunque yo usaría un aceite mas denso que el 3en1.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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  9. #158
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    Si es para rodaminetos/casquillos el mejor es el aceite sintético para coches.

    Los condensadores son recomendables pero no necesarios, sirven para evitar interferencias. Mucha gente en crawling no los instala.

    Salu2.
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  10. #159
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    perdon, quería decir condensadores

    Muchas gracias por responder

  11. #160
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    Cita Iniciado por VWT4

    Los condensadores son recomendables pero no necesarios, sirven para evitar interferencias. Mucha gente en crawling no los instala.

    Salu2.
    Pal crawler o coches con un solo motor no lo llevo, pero los 650 que llevo en el E-max sin las lentejas me dieron unos sustos guapos el primer dia, supongo que al ser dos motores , las interferencias son mas exageradas. Como curisidad muchos coches de slot llevan lentejas para evitar interferencias con la tele o la radio.
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