***Traxxas E-Maxx***
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  1. #181
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    Cuidado con esos frenazos y acelerones en el aire. Si son muy bruscos pueden tener consecuencias en la transmisión. El primer "crack" que escuché en el Savage fue al frenar en el aire para corregir un salto.

    Normalmente (aunque depende de la pendiente y la altura de la rampa) es bueno mantener el acelerador a tope medio segundo después de despegar del salto. Así se levanta un poco el morro, y como las ruedas siempre tienden a frenarse, el propio coche vuelve a enderezarse antes de llegar al suelo.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #182
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    yo llevo con el e-maxx desde navidad, lo que pasa es que mi cerebro aun no tiene tantos reflejos como ejecutar tantas ordenes y correcciones en un salto, ya lo dije en mi primera quedada a los chavales que habian alli....
    - lesdije: tios y todo eso lo tengo que pensar cuando el coche esta hay arriba¡¡¡¡
    joer,si lo primero que se me ocurre es ir con los brazos estirados para recoger el coche antes de que caiga al suelo.

  4. #183
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    No hay que tener tantos reflejos, es cuestión de acostumbrarse.

    Pasa igual con el contravolante. Si ves que el coche se va a ir de atrás, instintivamente giras el volante en sentido contrario para corregir la trayectoria. Pues esto es lo mismo. Si ves que el coche va a caer de morros, le das un toque al acelerador, y si ves que va a caer de culo pues le das un toque al freno. Cuando lo hagas varias veces sabrás lo que tienes que hacer en cuanto el coche levante las ruedas del suelo.

    Saludos.
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  5. #184
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    de momento me conformo con poder encarar el coche hacia la rampa y poder ir recto hacia ella, de todas formas gracias por esa explicacion buena y brebe.
    y unas fotos mas de consecuencias de hace una hora en el parque con los niños.


    y lo que aguantan las carrocerias?


    y mi tercer trapecio lo que llevo de año


    y cuando me di cuenta su correspondiente tabica de diferencial agrietada.


    bueno eso ha sido lo de hoy, lo de mañana sabado me parece que va a ser peor..... ya os contare.

  6. #185
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    Esa última es una de las roturas más habituales del Maxx, las tabicas. El plástico con que están hechas es una fuñaca.

    Y encima es un incordio cambiarlas porque hay que desmontar casi todo el tren delantero.

    Cuando las cambies (y te recomiendo que lo hagas cuanto antes), ponlas directamente de alu.

    Las de ACNCM son buenas, bonitas y baratas.

    Creo que además guners tiene unas a estenar que no va a usar porque me compró a mí el Maxx y yo ya las tenía instaladas.

  7. #186
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    Y ponle unos trapecios RPM que son forever!!!!! (o al menos eso dicen XD)
    Solamente un Focus 1:1

  8. #187
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    los rpm son esos de plastico de los que hablan?

    yo estaba pensando en tabicas de esas ACNCM y en trapecios de aluminio, que pensaba hacermelos yo en plan cutre ,que por cierto tengo el aluminio comprado me falta ganas y tiempo para fresarlo y tambien los tengo de nylon que probe uno y me dio buen resultado.


    este es el trapecio de nylon provisional que me fabrique:



    el de nylon lo hize en un pliss, estoy por hacerlos todos de nylon y ve que son capaces de aguantar, y poco a poco hacerme los de aluminio que es un trabajo largo y duro.

  9. #188
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    Efectivamente, los de RPM son de un plástico superflexible que aguantan todo y más.

    El único inconveniente es que los superiores necesitan pasadores más largos que los de serie porque son más anchos.

  10. #189
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    Cita Iniciado por Atreyu
    El único inconveniente es que los superiores necesitan pasadores más largos que los de serie porque son más anchos.
    .....y también que están hechos de un plástico tan flexible que es mucho más facil doblar los pasadores, incluso los de titanio.
    Real men run brushless

    Run it, Break it, Fix it, Love it

  11. #190
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    Donde no llegan los carteros :(
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    Pero también tienen a su favor que son ligeros comparados con aluminio, 8 piezas garandes metálicas se notan.
    Por cierto Icuesta los lleva en su E-maxx y se nota en la mano que pesa bastante menos que un fullmetal......
    Joder con Ilde y su E-maxx..................................no corre vuela, está contentísimo con el 8XL y desde luego que el "señor" hristo33 ya está pidiendo uno y un variador a la altura ( creo que un BK...lo que tengo que decidir si el 10 o el 9 ) pero le advierto a usted ICuesta muy seriamente primero lo primo que soy por haber esperado tanto a decidirme y lo segundo """"LA BATALLA DE LAS CHISPAS"""" ESTÁ ABIERTA.
    No hay cuartel y las armas deben ser brushless!!!!!!
    Preparate para destrozar carrozas que mi Fullmetalmaxx va a tomar vitaminas y esteroides en unos dias como pa reventar sus músculos!!!

    Joder vaya peñazo, estoy exaltao.............
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

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