***Traxxas E-Maxx***
Página 23 de 98 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 978
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IKO me has dado una idea para restaurar mi carroceria....la iba a tirar pero viendo la tuya la mia esta mas nueva, como veo con un poco de cinta se le puede pedir un paco mas....jejje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta que pese más la cinta americana que el lexan no la tiro....

con la penita que da las primeras volteretas de una nueva... y lo que valen

ahora que la proxima una del dodge charguer...
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy pensando en hacerme una casi-irrompible, es un proyecteto que pienso cuando me voy a dormir, pero no se si podre ejecutarlo. cuando la empieze y vea que es fiable ya metere unas fotillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno....pues ya estoy por aquí

Hoy he podido estrenar el coche!!!!!!!

Después de casi 2meses esperando piezas de aquí y de allá, hoy ha sido el día del estreno.
    Le he puesto 14 elementos de 4,4k. El primer gatillazo ha sido todas una sorpresa...ufffff.....qué patada!!!!!! Aún tengo tierra en el pelo (me tenía que haber puesto gafas de sol porque los chinazos en los ojos duelen)
    Me lo he pasado pipa en una esplanada dandole caña al "Yeraco" de aluminio. Lo he llevado ahí xq los amorts son muy balnditos y no recupera bien la altura debido a los casi 5 kilazos que pesa el nene.
    Después de un buen rato haciéndole correr y derrapar, he estado trialeando. Para eso, éstos mueles le van bien, pero no es lo suyo qx mi brusli no tiene sensores y a la más mínima suelta la patada haciendo pasar al coche por encima de los obstáculos volando y no manteniendo el contacto

Después de casi 1 hora!!!!!!! he tenido que parar, no por las bates, sino porque se me ha salido un pasador de un cardán metálico.
    Es parecido a esto

El que se ha salido no es el tornillo allen sino el pasador que entra a presión. ¿Alguien sabe si hay repuestos?
    Lo he solucionado con un alambre, pero es una ñapa momental.
    Otra cosa que ha pasado es que se ha salido un tornillo de los que fijan el motor a la bancada con lo cual se me ha mellado un poco el piñón, pero nada serio.
    FOticos

[img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pepinaco tio XD

No tendras la transmision trasera original de serie verdad? El miercoles partí la mía

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vigila de cerca el motor. No soy el único al que se le ha desprendido la tapa delantera (por donde sale el eje) en un Feigao. Si te sucede, lo más provable es que arruines el rodamiento, y por supuesto te varía el ataque, ya que el motor se inclina.

Lo de trialear con el BK es bastante dificil, y eso que tu coche pesa 1.3kg menos que el mio.

Me gustaría que comentaras algo del comportamiento del variador, porque el 9920 se las ve bastante apuradas en rutas a baja velocidad. De momento le he cambiado los condensadores, pero no he podido probarlo.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maginífico cacharro, nachete.

Entiendo que la 2PL te va bien, no???

Esa carroza mola todo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye oye oye,esos cardan me molan mazo,por casualidad no le entraran al e zilla verdad,decirme ke siiiiiii porfa.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    R5biturbo, de serie ya no tengo nada para pasarte, lo siento. Parece que cuesta pillar esa pieza ultimamente porque hay otro forero q me ha preguntado lo mísmo. Míra en la web subastera....a ver qué tal.

Por cierto Leonhrc, los cardanes metálicos no te sirven para el zilla. Si no, ya se los hubiera puesto al mío

Stmoi, tu carro pesa 6 kilos y pico, pero tienes un 7XL que debe soltar una mala leche de cuidado, nor?
    El controlador que yo tengo es un 3695 .http://www.bk-electronics.com/catalo...roducts_id=352 que le compré a Vicente ¿quién no le ha comprado algo a Vi?
    De momento va de fábula. Ya se ha dado algún chapuzón y sigue ahí.
    ¿qué quieres saber de él? A ver si me hago con un cable para programar, que hace poco no había stock.

Fernando, ¿qué pasa,tío? sólo he podido probar la 2PL una vez. He observado que entran interferencias de vez en cuando. Eso me asusta. Claro, puede ser por un mal contacto de las pilas de la emisora, ya sabes... lo miraré despacito, vale? A priori me mola mucho

¿Nadie sabe lo del palier? creo que son los metálicos de RPM
    :8
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs

Fernando, ¿qué pasa,tío? sólo he podido probar la 2PL una vez. He observado que entran interferencias de vez en cuando. Eso me asusta. Claro, puede ser por un mal contacto de las pilas de la emisora, ya sabes... lo miraré despacito, vale? A priori me mola mucho
    :8
    Sin prisa, de lo que se trata es de que vaya fina

Página 23 de 98 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed