***Traxxas E-Maxx***
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  1. #231
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    gracias FuRiUs, a ver que encontramos x ahí.... ultimamente, dia que saco el E-Maxx dia que se jode algo, me está tocando los webs
    Solamente un Focus 1:1

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #232
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    He encontrado una foto más ilustrativa de lo q he perdido



    ¿veis los pasadores abajo a la izqui?

    :8

  4. #233
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    Cita Iniciado por FuRiUs
    Stmoi, tu carro pesa 6 kilos y pico, pero tienes un 7XL que debe soltar una mala leche de cuidado, nor?
    El controlador que yo tengo es un 3695 .http://www.bk-electronics.com/catalo...roducts_id=352 que le compré a Vicente ¿quién no le ha comprado algo a Vi?
    De momento va de fábula. Ya se ha dado algún chapuzón y sigue ahí.
    ¿qué quieres saber de él? A ver si me hago con un cable para programar, que hace poco no había stock.
    Lo único que quiero saber es si va bien cuando lo fuerzas a ir despacito durante mucho tiempo. Cuando va a tope no hay problema, ya que transmite directamente la potencia de las baterías al motor sin reducirla, sólo la conmuta. A mí se me calentaba que daba gusto cuando iba por el campo en plan tranki subiendo pendientes. Conseguí reducir la temperatura con un ventilador monstruoso, pero resulta que los condensadores se calentaban hasta el punto de derretir el termoretráctil.
    Aún no le encuentro explicación a este hecho, pero lo cierto es que le tuve que cambiar los 4 condensadores (no os lo aconsejo, menudo trabajito me costó). Bueno, si todo te va bien, es que no hay problema.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  5. #234
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    AH!

    Pues he hecho muchas veces eso con el zilla y nunca he tenido problema. El zilla pesa un poco menos que el maxx, pero pesa.
    La verdad es que nunca he notado un calor escesivo en el controlador.
    Para trialear, lo único que puedes hacer es programarlo y ya está. Si no lo haces (como yo) te cuesta controlar la patada.

    Bye!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  6. #235
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    Que guapa la carroceria Furius, y esos pilones de 4.4K a juego, . De verdad ha quedado muy7 bien pintada y el amarillo delante, ideal para mi gusto.

    El Misbehavin tiene una pagina para blindar estos MIP, le hace una entalla pequeñisima con un dremel y disco de corte y asegura que no se puede salir el pasador.
    Ahora en su pagina, el enlace de ese tio a MIP CVD te lleva a http://www.hpiracing.com/walkthroughs/rebuild-cvd.htm
    Pero tiene otro metodo que es con tubo termoretractil cubriendo el pasador, lo que no se es como lo coloca sobre una semiesfera !!.
    aqui : http://www.misbehavin-rc.com/pit-lan...cvd-issues.asp

    Saludos.
    Ahora mismo llevo tres ejes MIP y uno original de plastico, harto de que se aflojara uno de los tornillos allen del vaso junto a diferencial. Cuando lo vuelva a montar lo fijo con loctite.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

  7. #236
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    Me parece que la pintura de la carroza tiene truco... si no me equivoco es una Atomik de las que vienen ya pintadas...

    Por cierto, ahora las vende Venom [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  8. #237
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    Sí,sí, la carroza es pre-pintada. Yo no tengo paciencia ni tiempo para estar pintandolas.
    Perol los agujeros para los postos los he hecho yo,eh? Y a la primera
    Efectivamente, estas carrozas las tiene venom. De hecho hay una chulísima
    me encanta. Está en verde,rojo y azúl.

    Y la mía tb está en otros colores y con este formato


    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  9. #238
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    Hola!

    traigo un par de nuevas preguntas del mantenimiento de esta bestia, allá van:

    - Los motores titan que trae he oido que tienen poco mantenimiento, ¿en que consiste? que tipo de aceite hay q poner o que aditivos hay q que ponerles?

    - ¿Hay que usar grasa para la piñonería?

    muchas gracias a todos!

  10. #239
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    Pincelito para limpiar hasta donde llegues en los motores y pincelito para limpiar piñon y corona.
    Deja la tapa puesta para evitar que entren chinas en la corona y piñones.

    si no tienes mucha esperiencia en desarmar motores, no hagas nada xq tampoco va a pasar nada con un uso normal. En el momento en q los motores empiecen a hacer ruido o funcionen peor que antes, los cambias y listo.Es la escusa perfecta xa meterle un brushless
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  11. #240
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    Jodé, pues yo la tapa se la tengo quitada, porque me bailaban bastante, no se si será bueno o no...

    FuRiUs jodío, cuanto te han costado esas transmisiones tan sexys????

    Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

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