***Traxxas E-Maxx***
Página 25 de 98 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he podido hacerme un pasador a base de alicate/lija/tenaza y un palito metálico :D

He sacado a pasear de nuevo al coche para acabar con la carga de las bates. Esta vez ha sido en un campo de cross q tengo por aquí. Para evitar roces contra la arena he estado saltando en unos montículos de cesped. Qué chulada!!!!!
    Habré estado una MEDIA HORA!!!! pero lo mejor de todo es que he tenido que parar, no por la carga de las bates sino porque se me había vuelto a salir el pasador LAS BATES AÚN AGUANTAN!!!!!! entre ayer y hoy suman 1 hora y media (con reposo entre medias)
    No me lo puedo creer!
    ¿Cómo es posible? 1 hora y media de autonomía con la primera carga y eso que se pararon en casi 4000 milis en vez de 4400 (o más)
    ¿será por los 14 elementos? Nu sé

Al llegar a casa me he dado cuenta que tengo los hexágonos lisitos [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Nunca había tenido que cambiar hexágonos, imagino que se han jorobado por la suma del factor peso + la potencia de los 14 elementos + (por qué no?) la mayor adherencia en cesped.

Y hablando de peso, he podido comprobar una increíble mejora en la estabilidad del coche en el aire al llevar muy repartidito el peso de los componentes (lo suyo me ha costado, sobre todo por las bates) sobre el chásis extendido. Da mucho juego para eso [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Resultado, que ya me he pedido en las subastas unos palieres metálicos para el tren delantero, unos muelles azulicos más duros, unos hex de alu (espero que duren más [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ), una corona de 64T y un extended center skid plate en alu, que no tenía y voy segando el cesped

Sigo mosca con el tema interferencia. Hoy se me ha desbocado un poco. Y lo peor es cuando la interferencia coincide en el momento del salto. Se esampana el coche siempre, que ya me ha pasado.... :S

R5biturbo! los palieres metálicos los tienes desde 19$ la pareja en adelante. Unos serán mejores y otros peores, pero awantan más que el plástico máxime si no tienes brusli. Es buena inversión.

Una consulta...¿qué tal es el 7l? da tresmil y pico vueltas por V.
    ¿La diferencia con el xl es que el xl tiene más par pero menos vueltas?
    ¿Con el 7l mejor un piñón de pocos dientes y con el 7xl mejor uno de más dientes?

E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Furius, que pasote lo de las baterías, te iba a preguntar que tal salen esas que las había visto baratas en la web subastera, pero no me había atrevido a cogerlas, has probado a ver cuanto descargan? En cuanto a lo de la autonomía por tener 7 elementos no puede ser, al estar en serie el 7º elemento solo aumenta el voltaje no la capacidad de las mismas, pero aún así te duran más de la cuenta xD

Saludetes y disfruta de tu precioso coche :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!

Sí, el q los 7 elementos estén en serie no aumenta el amperaje, pero como sumamos voltaje y el brusli es un motor eficaz, aprevecha hasta la última gota de la bate
    Estas son las segundas maxamps 4,4k que tengo. Las otras eran de 6 elementos y me duraban unos 40 minutos.

Tb tengo que recordar que el prmer día de uso del coche y bates estuve trialeando además de ir a saco, lo que no supone mucho gasto. Y hoy tb lo he tenido trialeando un rato. Mas que nada por confirmarle a stmio que el controlador no se calienta nada llevando el coche despacito. Si se le pilla el truquillo es fácil evitar el coggin a la par que la patada descontrolada típica de los sensorless.

En cuanto a las bates baratas....mi esperiencia ha sido mala.
    En cuatro o cinco cargas, se fueron yendo al garete poco a poco hasta el punto de no admitir carga. Una pena.
    Con motores brushless, lo mejor es tener buenas bates porque , si no, el coggin está asegurado. Doy fe.
    Las bates baratas sólo sirben para buggies y coches ligeros (y sin esperar mucho de ellas). En monsters sufren mucho porque la resistencia interna que tienen es altísima y, al pedirles un esfuerzo, se calientan y acaban fastidiándose. Algunas llegan a explotar, se funden los envoltorios, se escapa ácido, se deforman....un show lamentable.
    Si ya lo dice mi tía: "el dinero del pobre va dos veces a la tienda"

Parece que hago campaña pero las maxamps ofrecen una relación calidad-precio excelente. Ad+, al pedirlas puedes elegir el tipo de conector.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad ke yo en lipos como la maxamps no hay nada parecido son de lo mejor en redimiento y arrasan en precio siempre con una calidad muy buena,ke mas puedes pedir, sin duda maxamps,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    Mas que nada por confirmarle a stmio que el controlador no se calienta nada llevando el coche despacito. Si se le pilla el truquillo es fácil evitar el coggin a la par que la patada descontrolada típica de los sensorless.
    Te agradezco el detalle, y no te preocupes por el nombre, estoy acostumbrado :D :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cachis!
    si es que la I y la O están junticas y se presta al cambio....

Ya puestos, ¿de ánde sacas ese nick?

Lo importante es que te queda claro el resultado de la prueba con el BK
    Decir que lo llevo envuelto en cinta americana excepto en el refrigerador. Es q se me está jorobando la termoretráctil de tanto urgar en él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nick..... se me ocurrió allá por los años 80, cuando estudiaba la EGB..... en la época en que cada uno se inventaba una firma para estamparla en cualquier sitio..... pero ahora no recuerdo exactamente de dónde la saqué.

Bueno, a lo que vamos. Hoy he gastado un juego de baterías con los condensadores nuevos, y el variador no se ha calentado como antes. Quizá los originales estaban ya algo tocados.
    De todos modos, no he podido hacer una prueba "a hierro" porque he destrozado una llanta y me he tenido que ir a casita. En principio los resultados son buenos.

Lo que comentas de la duración de las baterías, me parece hasta surrealista.... A mí no me duran más de 15min (IB3800), aunque es cierto que la mayor parte del tiempo voy con el gatillo a fondo para los saltos.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las 4,4k de 7,2V me duraban 40 minutos a gatillazo limpio tanto con el zilla como con el maxx en 2ª.
    Ya veremos si siguen así.

Como tienes un 7Xl, aclarame ésto,porfa
    Una consulta...¿qué tal es el 7l? da tresmil y pico vueltas por V.
    ¿La diferencia con el xl es que el xl tiene más par pero menos vueltas?
    ¿Con el 7l mejor un piñón de pocos dientes y con el 7xl mejor uno de más dientes?

Quiero probar mejor el 9L pero me llama la atención el 7xl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por desgracia no puedo hacerte comparaciones, ya que solo he probado el 7XL.

El motor tiene una fuerza bestial, y ten en cuenta que estoy trabajando con baterías no demasiado buenas a 14.4v. Incluso con las GP3300 que son de segunda mano y están pidiendo la jubilación (solo cargan 2900 ), el coche se da la vuelta en tierra, no digamos ya en asfalto. De momento está claro que el límite lo ponen las baterías.
    La contrapartida es el consumo y las rpm. Llevo montado un piñón 18T MOD1 y aún así se queda bastante corto en velocidad punta.

Conclusión: creo que el 7XL es un motor ideal para un coche de más de 6kg, pero necesita la compañía de unas buenas baterías para ofrecer unas prestaciones dignas, lo que obliga a utilizar lipos, ya que 18 elementos SC pesan lo suyo (con 18 células la velocidad estimada es de 70kmh).

Como bien dices, el 7L ofrece mayor velocidad pero menor par, con lo que tendrás que utilizar un piñón de menos dientes. También ten en cuenta que el rotor del 7XL es más largo y más pesado, y ese pequeño aumento en el momento de inercia castiga más la transmisión en la recepción de los saltos.

Ya me he vuelto a enrollar....

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK! gracias.

Bueno, de momento estoy contento con el 9L. El aumentar 2 elementos también ha supuesto un aumento de potecia nada despreciable. La autonomía es otro punto fuerte de este motor comparado con cualquier 7.
    Tengo ganas de que me lleguen los pedidos y poder probarlo todo bien.

70 km/h es una salvajada para un coche de 6 kilos. Qué peligro!!!!! Si te atiza te mata.
    ¿cómo paras eso? Jopes....

Página 25 de 98 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed