***Traxxas E-Maxx***
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  1. #251
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    Hice la prueba metiéndole 3 packs de 6 elementos... la verdad es que la forma más habitual de frenar era dando volteretas hacia adelante :D
    A esa velocidad se hace complicado dosificar el freno, pero es emocionante ver venir el coche, escuchar el zumbido de las gomas contra el suelo, el silbido del motor.... También es complicado dirigirlo, ya que cuando giras, el coche no cambia de dirección al instante, debido a la deformación de las ruedas.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #252
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    la madre del cordero

    con ese panorama, un mal paso y se pega un lechón el coche de aúpa


    MoLa

    Por cierto, pocas fotos de bicho se han dejado ver por aquí

  4. #253
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    Es que este es el hilo del Maxx.....

    Weno, aquí una fotito que me gusta mucho, aprovechando un Monster Show que pasó por el pueblo.



    Ahora mismo tengo el coche en la UCI, esperando unas llantas nuevas. Así que estoy aprovechando para "upgradearlo" un poco. Ya pondré fotos cuando esté listo.

    Saludos.
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  5. #254
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    como se te ocurre poner el coche hay??? y si al grande se le suelta el freno de mano y se va y te esclafa el 1/10????¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡ vay que tener cojjj..----esss, asi es como ocurrenlos accidentes por culpa de las imprudencias....... muy buena foto. saludos

  6. #255
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    Dios que cardans tiene el gordo, seguro que no se retuercen XD
    Solamente un Focus 1:1

  7. #256
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    Cita Iniciado por stmoi
    Por desgracia no puedo hacerte comparaciones, ya que solo he probado el 7XL.

    El motor tiene una fuerza bestial, y ten en cuenta que estoy trabajando con baterías no demasiado buenas a 14.4v. Incluso con las GP3300 que son de segunda mano y están pidiendo la jubilación (solo cargan 2900 ), el coche se da la vuelta en tierra, no digamos ya en asfalto. De momento está claro que el límite lo ponen las baterías.
    La contrapartida es el consumo y las rpm. Llevo montado un piñón 18T MOD1 y aún así se queda bastante corto en velocidad punta.

    Conclusión: creo que el 7XL es un motor ideal para un coche de más de 6kg, pero necesita la compañía de unas buenas baterías para ofrecer unas prestaciones dignas, lo que obliga a utilizar lipos, ya que 18 elementos SC pesan lo suyo (con 18 células la velocidad estimada es de 70kmh).

    Como bien dices, el 7L ofrece mayor velocidad pero menor par, con lo que tendrás que utilizar un piñón de menos dientes. También ten en cuenta que el rotor del 7XL es más largo y más pesado, y ese pequeño aumento en el momento de inercia castiga más la transmisión en la recepción de los saltos.

    Ya me he vuelto a enrollar....

    Saludos.
    No tienes que disculparte, eres siempre la mar de educativo!!! :D

  8. #257
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    Hay una cosa que no méxplico.

    El señor Vicente puso un video de un monster lighting propulsado por un 10L con 14 elementos y hacía backflips.
    ¿por qué yo no puedo con el 9L y 14 elementos?

    ¿hay que cambiar la caja de la transmisión, el piñón, la corona, o qué?????????
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  9. #258
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    HAy que cambiar el piloto, jajaj

  10. #259
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    Hola gente.

    Ya que estaba pegando una ojeada al post......alguien sabe donde puedo conseguir el software para programar los variadores BK? es un BK 12020 y no hay manera de encontrarlo, y en l apagina de BK no me los deja bajar.

    un saludoooo

  11. #260
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    Donde no llegan los carteros :(
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    Cita Iniciado por FuRiUs
    Hay una cosa que no méxplico.

    El señor Vicente puso un video de un monster lighting propulsado por un 10L con 14 elementos y hacía backflips.
    ¿por qué yo no puedo con el 9L y 14 elementos?

    ¿hay que cambiar la caja de la transmisión, el piñón, la corona, o qué?????????
    Que yo sepa Vicente usa Plettenberg en ese avion sin alas y además va a 16 elementos........no hay color, un Bigmaxximum se merienda al pequeño 9L , eso si con lo que vale un Plett tu meriendas y cenas unos cuantos dias......

    A nivel de transmisiones va con una marcha sola, ya que lleva ( como yo cuando pueda) el kit monomarcha de Gorillamaxx. Pero no se basa en esto último la brutalidad de entrega de potencia sino pura y simplemente en esa morcilla alemana ribetada en azul que no me deja dormir.......

    Por cierto, los experts yankees no dudan en considerar el precio de los Plett como "..overprized.."

    Por cierto tambien, Plettenberg tiene un motor que "solo" da algo mas de 5.000 Watts, se llama Bólido, lo he visto en oferta te sale por 450 euros
    ¿ Qué, te animas a canviar de motor? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Seguro que a un Baja le va ese motor al pelo!!!!!!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

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