***Traxxas E-Maxx***
Página 3 de 98 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Alguien ha probado este Extended E-Maxx Chassis?. Tiene muy buena pinta.
    http://www.fastlanemachine.com/Publi...9/Default.aspx
    Saludos.
    E-Maxx
    E-Savage

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He cambiado el titulo del hilo como el de "***Hotbodies E-zilla***" de nuestro compañero Furius (espero que te parezca buena idea), para que sea más facil guiarse por el indice.
    Saludos.
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JaumEtraxx
    Hola a todos:
    Alguien ha probado este Extended E-Maxx Chassis?. Tiene muy buena pinta.
    http://www.fastlanemachine.com/Publi...9/Default.aspx
    Saludos.
    Yo: http://cochesrc.com/foros/ftopic67029.html

Respecto lo de hacer hilos específicos para el E-Zilla y el E-maxx a mi no me termina de convencer. En realidad hay muy pocos modelos de monsters "grandes" como para tenerlos que agrupar cada uno en un solo hilo.

Agrupándolos creo que se pierde información ya que en vez de poder busar por títulos en los post de este subforo habrá que entrar en un hilo específico larguísimo y leerlo todo para encontrar lo que se busca.

Por ejemplo "piezas compatibles con E-zilla", "tipo de baterías para el E-Maxx", "brushless para E-Zilla" y temas así se perderían dentro de un largo post.

Yo veo mas adecuado abrir tantos hilos como se neceitesn, PERO intentar leer los posts (y usar la opción buscar....) para no repetir temas y preguntas, ya que últimamente esto sucede mucho en este subforo. ops: 8) 8O 8)
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    Respecto lo de hacer hilos específicos para el E-Zilla y el E-maxx a mi no me termina de convencer. En realidad hay muy pocos modelos de monsters "grandes" como para tenerlos que agrupar cada uno en un solo hilo.

Agrupándolos creo que se pierde información ya que en vez de poder busar por títulos en los post de este subforo habrá que entrar en un hilo específico larguísimo y leerlo todo para encontrar lo que se busca.

Por ejemplo "piezas compatibles con E-zilla", "tipo de baterías para el E-Maxx", "brushless para E-Zilla" y temas así se perderían dentro de un largo post.

Yo veo mas adecuado abrir tantos hilos como se neceitesn, PERO intentar leer los posts (y usar la opción buscar....) para no repetir temas y preguntas, ya que últimamente esto sucede mucho en este subforo. ops: 8) 8O 8)
    Estoy de acuerdo contigo, y me hago responsable de alguna "duplicidad",
    pero en nuestro caso quizás nos ha poddido la ansiedad, disculpitas vecinitos ops:
    Sobre el buscador.........es un poco penosillo, deberia mejorar!!!
    No permite busquedas concretas.
    SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo E-maxx así que poco aportaré hoy con este comentario. Sólo he podido verlo en acción 3 veces y, en una de ellas, presencié cómo le caía un Raptor en cima...Eh, Atre?
    Chorradas a parte, el tema de tener "hilos" creo que está bien, siempre y cuando se haga lo que propone Vicente: Usar el buscador o leer.
    Cierto es que cuando un hilo tiene veintipico páginas, te da un perezón terrible y el busacdor hace referencia a varias págs del hilo.
    Yo solía escribir en el del SSK y, al final, mucha gente me preguntaba por cosas que había contestado antes en ese mísmo hilo varias veces.
    Aún así, veo más positivo tenerlo todo agrupado que no suelto.
    Antes de comprar el E-Zilla, me volvía loco por encontrar temas que se referían a él y procuraba leerlos todos para obtener mayor información.
    Haciendo esto, me dí cuenta que varios temas se repetían, otros sólo tenían una respuesta y otros no aclaraban nada. Además de los que sí que aportaban luz a las dudas y demás. Por eso propuse abrir el de los Zillas, para tenerlo todo a mano.
    Evidentemente, cuanto mayor nº de págs tenga, más se tarda en leer, pero si hay que estar buscando todos los temas de un modelo en concreto, al final, te vuelves loco y te cansa antes.
    Creo que sí es bueno hacer hilos, pero hay que saber usarlos, leerlos regularmente y demás.
    ¿cuántas veces se ha preguntado algo y alguien ha contestao: "pásate por "tal" tema"? se puede hacer seguir haciendo lo mísmo.

Temas repetidos va a haber siempre porque paca gente usa el buscador y pregunta después si no obtiene respuesta.
    Tambié es verdad que dentro de un hilo alguien puede explicar algo que sea común a varios modelos de coche/componentes/etc. No habría nada de malo en abrir un tema nuevo para comentarlo.

He dicho

Perdón por el ladrillo.

Ade+, el e-maxx está super pasao. El futuro está en los Nozillas!!!!!
    (no me pongáis a parir, ni me mandéis virus ni nada de eso, que era una bromilla)
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    He dicho

Perdón por el ladrillo.

Ade+, el e-maxx está super pasao. El futuro está en los Nozillas!!!!!
    (no me pongáis a parir, ni me mandéis virus ni nada de eso, que era una bromilla)
    Pues yo espero el futuro en un presente próximo, que parecemos los españolitos de los sesenta, yo tengo un 600 y mi vecino que es encargado un 850!!!!!!! Y lo peor es que aquí no venden!!!!!!!!

Por favor que alguien con un Kiosho twin force desvele si es futuro o ya no!!!!!!!!

Pd. virus igusl no te llega ninguno pero no des la dirección de tu casa, haber si va ha entrar una cuadrilla de silenciosos y te joderan la "nocilla"
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: buuuuuuuueno....ya hemos probado el E-maxx de jaume!!!
    Ya estamos preparando un protector para la caja central de transmisión, lo creemos imprescindible.
    El coche VA BIEN ( como España hace unos años....no **** que va mejor aún), PERO el servo de dirección es mas flojito, si no puede con las ruedas en parado........habrá que cambiarlo, sino de trial poco.
    Y también hemos encontrado demasiado blandos los amortiguadores, que llegan a hacer tocar los bajos al suelo en frenada!!
    Como hemos visto combiaciones de original mas opción por rueda, pues caminaremos en esa dirección.
    Se aceptan consejillos sobre el servo, porque más grande + consumo, verdad!
    Subiendo a 14 elementos, este consumo extra quedaria muy disimulado, no?
    SALUDOS A TODOS

(aquí mientras uno escribe, el otro está con el destornillador, la dremel....de locura)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Que servo de dir. le pongo al E-maxx?. No tengo las caracteristicas tecnicas del de serie.
    De cuantos Kg.?
    Gracias.

PD: El E-Maxx va muuuuy bien....intentaremos superarlo.
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de serie creo que es de 6 Kg ( que alguien me corrija si me equivoco )

Para un monster deberias pensar en como minimo 13 KG para ir bien
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuevos amortiguadores 3Racing alu, piggiback, han llegado....siete dias y ya han llegado a este foro (y a casa claro)

La intención era que Jaumetraxx montara los ocho, pero con la combinación serie+nuevo, el compromiso que se pretendia se ha obtenido, son bastante duros ( aunque suaves y sensibles ) y ocho limitaria algunos usos mas "trialeros" ( aunque no por recorrido!!)

Tienen buenos acabados y retenes, un retorno FANTASTICO, son ligeramente mas largos y muy bonitos, a ver si salimos a probarlos.
    Aquí podeis comparar el de serie y el 3racing:

Montar ocho para un "brusleado" que corra mucho seria bueno, a mi parecer, pero para el uso que tendra el coche nos quedamos con el "mixto" ( y de paso me caen a mi cuatro amortiguadores!!! vaya sorpresa para el emaxx que esta de camino!!!!)

Saludos.

Pd. ya estamos montando los ocho pa probar.....

Página 3 de 98 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed