***Traxxas E-Maxx***
Página 30 de 98 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 978
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, casi seguro que es uno o dos dientes mellados en la corona del diferencial, para probarlo sujeta el coche al suelo contra algo que le impida avanzar y ve dando un poco de gatillo en primera, a veces en condiciones de mucha fuerza saltan uno o dos dientes mellados de uno de los diferenciales y hacen ese ruido que desaparece cu8ando vas a medio gas o a todo sin acelerar, y cada vez va a mas.
    Intenta averiguar en que diferencial es y compruebalo. yo me che cargado tres conjuntos Piñon corona originales crawleando hasta que atreyu me vendio un conjunto piñon/corona de Robinson Racing. Desde entonces y ya hace mas de un año ningun problema y eso que llevo difs bloqueados. La talla de los dientes RR es mas profunda inlcluso la seccion de los dientes es menos redondeada y el acero parece mejor tratado o mas duro que los de origen, tiene otro tacto.

Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por fin pude probar el e-maxx, despues de 15 dias sin poder meterle mano. Con los 6 elementos intellect 4200 me ha parecido... bestial!!!, no se como **** la peña necesita 7 elementos, el bicho tiene que volar literalmente... lo he probado en un patio que tengo detras de mi casa de unos 70m2 y me he tenido que bajar al garaje porque se me quedaba pequeño, me a parecido demasiado brutal el primer tramo de gatiño, no si es porque soy yo que no estoy todabia muy familiarizado... pero joder

Termino diciendo que el coche es muuuy duro he disfrutado como un enano, le he pegado unos leñazos importantes y nada, ni se inmuta, lo mas una rueda un poco tocada haciendo un poco de ochos, xd ¿como solucionais esto?¿suele ser llanta?¿bujes?
    Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
    ------------------------
    E-Maxx power!
    ------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tysico, de eso se trata...de pasarlo bien. Me alegro por tí
    Los ochos suelen salir cuando las gomas no están bien pegadas.

Volviendo a los difs, ya me he cargado 2 seguidos, pero no los piñones sino la cajita de plástico que aloja a los planetarios. Se destrozan las guías donde se fija el pasador de los planetarios quedando estos al libre alvedrío, lo que hace que se bloqueen por completo las ruedas...

El caso es que las ruedas giran libremente, de momento...

¿voy a tener que volver a los 12 elementos?
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tios e estao sigiendo el post pagina tras pagina.... ia lfinal pos me e decidido por un ULTIMATUM a mi conejillo de indias nitro( mammoth st)
    qeria deciros qe no llevo buen amistage con el porqe cada sabado sabadete qe lo saco aslgo casco tios!! i no puede ser i estoy pensando en....
    ELECTRIFICARLO!!!!! CHA CHAN!!! weno solo era porqe necessito informacion sobre este coche mas o menos para convertirlo en electrico sabeis?
    pos eso qe variador motor trasmision etc... muchas gracias a todos
    i seguir con el post adelante SOIS LO MAS!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] DEW I SALU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien me puede decir si se nota variar los amortiguadores de posicion en los agujeros que hay en los trapecios o no sirven para nada?¿conoceis algun truquillo para mejorar el comportamiento del maxx sin gastarte mucha pasta? en un foro guiri vi que rebajaban la goma de las ruedas de serie para que pesaran menos, xd
    ------------------------
    E-Maxx power!
    ------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un buen truco para ganar esstabilidad es comprar unas llantas con offset
    Savage para que te quero :)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguna mas reistentes que las de serie?¿que neumaticos mixtos asfalto-tierra recomendais?

Por cierto, acabo de estrenar unas defensas de alu y en la primera salida en un baden con un pedrusco bien escondido mirar como ha quedado la delantera, cuando estaba nueva sobresalia del parachoques unos 2cm [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] :

XD
    ------------------------
    E-Maxx power!
    ------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segimos dando caña al e-maxx, ahora se me ha jodido... pues no lo se, xd el caso es que ha empezado a sonar a carraca y los motores giran pero el coche ni se mueve, los diferenciales se ven bien, ¿que puede ser...?
    ------------------------
    E-Maxx power!
    ------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como ha quedado la corona, el e-maxx tiene un par de ... :

¿se puede poner de acero o algun otro material mas resistente o las vais cambiando a menudo?¿aprovecho y le alargo un poco el desarrollo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es porque llevabas el slipper flojo, a mi me pasó una vez, que con las prisas al montar, me lo dejé flojo y quedó exacto a ese ( todavía lo tengo por ahí)

Lo mejor es que pongas un slipper robinson ( con corona de 66 dientes, como la original )

Si quieres alargar el desarrollo lo mejor que puedes hacer es ponerle unos piñones de 20 dientes ( los originales son de 18 ) en los foros yankis ponían que era la mejor configuración para un E-maxx con los motores de serie.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Página 30 de 98 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed