***Traxxas E-Maxx***
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  1. #321
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    Pues yo se de uno por aquí que compró unos bulkheads de Integy en aluminio (ehhh Oscar). XD

    La verdad es que todavía no los he usado, pero después de ver cómo quedo el vaso del diferencial de trucktrial lo dejaremos como repuesto barato.

    De todas formas yo también he leído en los foros americanos (sobre todo los de la página de Traxxas) que los productos Integy son de mala calidad, la gente siempre te recomienda GPM antes que Integy.

    Un saludo (y lleva cuidao en la mina Óscar... :D ),

    Mac.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #322
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    Si, en este caso estas comprando lo que pagas. Pille dos palieres integy harto de apretar los vasos de los Mìp, solo para probarlos.
    Uno se quedo montado en un lado del eje trasero y en el otro lado un Mip para comparar. A primera vista no tenian mala pinta pero ya se nota por el "clink" que hacen los vasos, algo asi como el vidrio y el cristal.
    La dureza de material de los Mip es mucho mayor y estan mejor ajustados. Los tornillos de los vasos tambien son mayores en los mip y la rotula es mas robusta. Eso se paga pero tambien se nota al final.

    Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

  4. #323
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    Hola de nuevo, me he leido todo el foro del E-Maxx y no he visto ningun video, os agradeceria que subierais alguno con brushless y LI PO es para hacerme la idea de que le voy a montar...

    Otra cosialla, ¿que autonomia aproximada tendre con el conjunto Novak HV 6.5 y 2 lipos de 3800mha cada una?

    Gracias a todos... :8
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

  5. #324
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    En torno a 15 minutos a saco.

  6. #325
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    Con dos lipos de 7,4V cada una (14,8V en total) y 3800mAh, parece razonable hablar de una autonomía de en torno a 15 minutos yendo a saco.

  7. #326
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    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
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    Jodé Jorge, ni los metálicos te aguantan el tipo!!

    Un saludo
    Ahora ya se por qué unos amigos siempre echan pestes sobre la marca Integy...

    Siempre me recomendaban no comprar piezas de esa marca; Que si, tienen buena apariencia y demás, pero la calidad de los materiales no es nada buena.

    También he visto resultados parecidos con otras piezas ( Trapecios, torretas, Skidplates,... )
    Jodido, pues tu me recomendaste las tabicas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

    Carmelo tio, no creo que vayan mal, bueno, no se, porque no las probé (ya viste XD)

  8. #327
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    Pues ya que estamos hablando de Integy, en mi periodo de adaptación y novatez (que aún mantengo) compré unos skidplates de esa marca. Los tengo en las bolsitas sin abrir y tras leer lo de trucktrail probé a ver si eran duros.
    Hago un poco de fuerza y veo que resisten :D , hago un poco más de fuerza y aquello empezó a doblarse... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] menos mal que paré (yo tampoco es que sea muy fuerte).

    Así que confirmo lo dicho en los mensajes anteriores sobre esa marca. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

    Espero que los bulkheads sean más duros Óscar, ya te contaré cuando los use. En diciembre espero volver a montar tu E-Maxx con algunas piezas renovadas. :D

    Un saludo.

  9. #328
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    bulkheads de cnc gordotorras y macizorras.
    Se pagan, pero no se rompen ni con FLM extendido ni sobrepesos varios, incluyendo torretas de metal.
    La caña.
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  10. #329
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    Hola a todos, ya tengo montado el brushless de Novak en mi E-Maxx, lo he montado con un piñon de 15T y la corona de serie que no se de cuanto es, aun no lo he probado en la calle pero me da la impresion de que el desarrollo es algo corto.

    ¿Que combinacion de piñon y corona de aconsejais?
    ¿Es aconsejable montarle una corona metalica?

    Gracias y Salu2.



    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

  11. #330
    Guest
    joer, como me mola esa carroceria. donde la comprastes

    saludos

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