***Traxxas E-Maxx***
Página 43 de 98 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice rafa eso es lo que lleva excepto lo de las baterías que llevaba unas jamara de 3600 y de buenas a primeras se paro yo creí que era de las pilas del mando porque estaban ya parpadeando pero mi sorpresa fue que al cambiarlas y ponerle las ib seleccionadas 4200 saltaron los fuegos como dice gerardomv como si fuera un corto y se desoldaron los conectores el variador se enciende pero solo para con figurarlo bueno a ver lo que me dicen en la tienda gracias por la respuestas

un saludo
    axial scorpion
    bj4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe, si con los chasis gorillamaxx, la caja de cambios vale la original de emaxx, o si por el contrario tiene que comprar igualmente la caja de cambios.

saludos.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedro31x1crt
    como dice rafa eso es lo que lleva excepto lo de las baterías que llevaba unas jamara de 3600 y de buenas a primeras se paro yo creí que era de las pilas del mando porque estaban ya parpadeando pero mi sorpresa fue que al cambiarlas y ponerle las ib seleccionadas 4200 saltaron los fuegos como dice gerardomv como si fuera un corto y se desoldaron los conectores el variador se enciende pero solo para con figurarlo bueno a ver lo que me dicen en la tienda gracias por la respuestas

un saludo
    Pruebalo con otras baterias y vuelve a configurarlo a ver si anda.

La falla es solo del EVX2 azul, el de 16.8V.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por genius55
    alguien sabe, si con los chasis gorillamaxx, la caja de cambios vale la original de emaxx, o si por el contrario tiene que comprar igualmente la caja de cambios.

saludos.
    Hola mostruoo!!!

Yo llevo dos chassis gorillamaxx G2R para Revo... y en los dos llevo montada una caja de EMaxx... encaja exáctamante con la dimensión de ésta... es más... en el chasis original de REVO... también encaja... de ahí las conversiones sin tocar ni si quiera el chasis...

No te puedo decir de EMaxx... pero supongo que no será necesario comprar otra y podrás adaptarle la antigua...

Saludos
    chapas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que supuestamente con el chasis g3 no entra, y quiero saber si es que esta mal montado, o que no entra, para decirselo a mi compi.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Hola mostruoo!!!

Yo llevo dos chassis gorillamaxx G2R para Revo... y en los dos llevo montada una caja de EMaxx... encaja exáctamante con la dimensión de ésta... es más... en el chasis original de REVO... también encaja... de ahí las conversiones sin tocar ni si quiera el chasis...
    No te puedo decir de EMaxx... pero supongo que no será necesario comprar otra y podrás adaptarle la antigua...

Saludos
    chapas
    En el chasis original del revo cabe la caja del emaxx sin tener que hacer ninguna modificacion??????.....
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15

En el chasis original del revo cabe la caja del emaxx sin tener que hacer ninguna modificacion??????.....
    Ajajá... querido fonsi... de ahí que las conversiones sean tan sencillas como añadir la caja... y poner los cárdanes centrales o CVDs de EMAXX...

sorry por el offtopic

Cita Iniciado por genius55
    es que supuestamente con el chasis g3 no entra, y quiero saber si es que esta mal montado, o que no entra, para decirselo a mi compi.
    Ups... pos ahí no llego... pero supongo que no serán tan "capullos" como para tener que cambiar la caja por cambiar el chasis.... no sé no se.... ni con un poco de dremel entra...¿?

Saludos
    chapas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces el que falla es el EVX2 azul, el de 16.8V no porque ese es el que tengo
    provare lo de las baterias
    axial scorpion
    bj4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedro31x1crt
    entonces el que falla es el EVX2 azul, el de 16.8V no porque ese es el que tengo
    provare lo de las baterias
    El de 16.8V es color azul, el anterior de 14.4V es en color rojo y ese no presenta ningun problema, incluso puedes ponerlo a trabajar a 16.8V con baterias de 7 celdas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gerardomv como dijistes pro ve otras baterías y funciona después de configurar lo claro me dio por medir el voltaje de las baterías y era de 1,83 cada celda eso es debido al corto o que cargo mas de la cuenta y lo que fue es una sobre carga del variador

gracias y un saludo
    axial scorpion
    bj4

Página 43 de 98 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed