***Traxxas E-Maxx***
Página 45 de 98 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, despues de que mi pelea sigue con terminar el gorillamaxx y el savage xss despues de comprar los MMM y los Ubec de 10s ahora llegan los motores.

Ire a 5s o 6s, asi que quiero una opinion tuya y que me aconsejes a conciencia.

que motores pondrias para el emaxx y para el savage, partiendo de 5s o 6s y de diferentes presupuestos?.

me aconsejaron por barato para no calentar la electronica feigao 10xl u 11xl, que opinas?.

y de los medusa? o neu? o lerhned o como se diga?.

soy todo oidos.

un abrazo y espero las fotos.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tengo un e-maxx al que recientemente le he puesto un conjunto de variador y motor Novak HV PRO 4.5 .El montaje, muy sencillo ya que viene especificamente diseñado para acoplarlo al coche y despues de configurar el variador con las instrucciones,me fuy a provar el coche. De momento utilice las battes que tenia (2 intellect 4600 de 6 elementos)con la emisora de serie. Al acelerar despacio es como que va a trompicones, se queda encendido el led azul y rojo del variador y no solo el rojo como deberia, le cuesta entrar la marcha atras un huevo y por ultimo cuando lo pones a tope a los 5 segundos de ir a fondo se para y tengo que apagar y volver a encender la emisora para que vuelva a funcionar. LLevo un piñon de 13 dientes con la corona original como recomienda Novak. Haber si alguien me puede ayudar y decirme que le pasa.....igual esta mal configurado el variador, o es culpa de las battes...ya tengo en camino unas lipo.... Muxas gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hoy no se que le pasaba al coche pero cuando le doy gatillo empieza a hacer un ruido como silbando hasta que coje velocidad y me ha dejado de hacer caballitos, es como si saldria con embrage hechao, alguien le ha pasado, llevo un mm con 7xl.
    Coche2: SUPERMAXX BRUSHLESS
    --TMM 25035-3 Car / Z-SERIES
    --Neu 1515/1.5y/S
    coche3:E-Revo Brushless edition Mcuinizao
    Emisora: Spektrum DX3 R

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inassoto
    Hola a todos, hoy no se que le pasaba al coche pero cuando le doy gatillo empieza a hacer un ruido como silbando hasta que coje velocidad y me ha dejado de hacer caballitos, es como si saldria con embrage hechao, alguien le ha pasado, llevo un mm con 7xl.
    BUenas,

Pues eso que comentas son síntomas de Slipper y /o diferencial..., aunque al ser de planetarios el de emaxx (creo) pues lo más seguro es que tengas el slipper mal apretao... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Desmonta el protector de corona-piñón, y comprueba que las almohadillas del slipper no están "volatilizadas" así como la presión que ejerce el muelle sobre ellos sea la correcta (con el coche parado, debes ser capaz de mover la corona un poquito sin que se mueva el coche, o casi nada para hacer caballitos a toooooopeee....)

Saludos y ya nos contarás
    chapas XD
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas e-maxx

gracias chapas, este finde me piro por ahi pero el que viene probare lo que dices y te cuento, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, escribo aqui aver si me resolveis una dudilla

tengo un emaxx 3905, variador mambamax, feigao 9l y lipos 4s...el problema que tengo es que como me gusta acer el bruto rompo bastante.

Total que en 3 veces que e salido...llevo 2 roturas. 1 torreta y 1 de los brzos de la suspension, entonces mi question es la siguiente

que repuestos le compro? lo meto entero de aluminio, le meto rpm...o simplemente con lo ke valen las anteriores compro varios coches en repuestos originales?

El precio realmente es indiferente, lo ke me interesa es no tener que estar pidiendo mas repuestos cada 2 por 3.

y aprobechando un poco, le e pillado estos amortiguadores

son los msr4 de integy
    que aceite o silicona le tengo ke poner?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el mío tengo trapecios y manguetas de RPM, aguantan bastante mas que los originales, y tienen un precio muy bueno.

Además tengo algun juego de trapecios y manguetas de repuesto, que por el precio se pueden tener facilmente.

Los de alu también se joden haciendo el bruto, y salen mucho mas caros.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    total que todo lo que pueda de rpm....y lo demas me conviene mas tener varios de casa

hasta ahi ok....de los amortiguadores alguien me puede decir algo please? ke aceite/silicona le tengo ke meter?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla, el tornillo de la corona, el ke lleva el muelle pa acer la fuerza con los slippers esos, lo tengo apretao a 180º, me recomendais ke lo deje asi o lo apreto un poco mas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola se pueden montar dos baterias li-po de 11,1 v, o mejor las de 7,4.

Es el modelo de 16,8 voltios (3905) de serie.

Página 45 de 98 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed