***Traxxas E-Maxx***
Página 46 de 98 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si va como pienso...

para las lipos de 11.1v tendras que cambiar el variador porque no soportaria las 2, para 2 de 7,4 tendrias que ponerle un cortador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nekro_
    si va como pienso...

para las lipos de 11.1v tendras que cambiar el variador porque no soportaria las 2, para 2 de 7,4 tendrias que ponerle un cortador
    Efectivamente, tendria que cambiar el variador y tambien los motores que no soportarian los 22.2v.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de marchas E-maxx

Hola:

Viendo el antiguo E-Maxx, me ha parecido que incorporaba un cambio de velocidades.

Ahora bien, el nuevo no lo equipa, aunque creo que se puede montar de opcion.
    Alguien lo lleva y realmente sirve para mucho????
    Saludos:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que desarollos teneis en vuestros coches con brushless.
    axial scorpion
    bj4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe de la salida del nuevo E-MAXX con brushless
    Creo que han echo lo mismo con el e-revo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cambio de marchas E-maxx

Cita Iniciado por disipadore
    Hola:

Viendo el antiguo E-Maxx, me ha parecido que incorporaba un cambio de velocidades.

Ahora bien, el nuevo no lo equipa, aunque creo que se puede montar de opcion.
    Alguien lo lleva y realmente sirve para mucho????
    Saludos:
    Yo lo he montado, no es nada complicado de encajar y las instrucciones bienen muy bien detalladas, eso si, en ingles.Aparte del kit que viene con un micro.servo coronas y demas, es necesario adquirir una emisora de tres canales. Yo compre de segunda mano la del anterior e.maxx y funciona perfectamente con el receptor de origen de mi maxx. Viene con dos desarrollos diferentes para poner al cambio una vez abierto este, uno largo y otro corto. Eso si, cualquiera de los dos que elijas es mucho mas corto que la otra velocidad que te queda, que es la misma relaccion que tendria el emaxx sin meterle nada al cambio. Yo utilizo siempre la marcha mas larga, que ya te digo que es igual que la que lleva de serie el cambio, y la mas corta biene bien si vas a hacer trialeras o algo asi, para que tenga mucho mas par el coche y menos velocidad punta...
    Con respecto a si aguanta o no un motor potente, yo lo llevo con mi novak hv pro 4.5, y lo desmonte despues de 8 salidas y sigue intacto. Siento mucho el toston, espero te sirva de ayuda. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elegante77
    Hola a todos, tengo un e-maxx al que recientemente le he puesto un conjunto de variador y motor Novak HV PRO 4.5 .El montaje, muy sencillo ya que viene especificamente diseñado para acoplarlo al coche y despues de configurar el variador con las instrucciones,me fuy a provar el coche. De momento utilice las battes que tenia (2 intellect 4600 de 6 elementos)con la emisora de serie. Al acelerar despacio es como que va a trompicones, se queda encendido el led azul y rojo del variador y no solo el rojo como deberia, le cuesta entrar la marcha atras un huevo y por ultimo cuando lo pones a tope a los 5 segundos de ir a fondo se para y tengo que apagar y volver a encender la emisora para que vuelva a funcionar. LLevo un piñon de 13 dientes con la corona original como recomienda Novak. Haber si alguien me puede ayudar y decirme que le pasa.....igual esta mal configurado el variador, o es culpa de las battes...ya tengo en camino unas lipo.... Muxas gracias de antemano.
    Me autocito ya que nadie a sabido contestarme y por si alguien tiene alguna duda sobre el conjunto me pregunte...
    El motor y el variador novak hv pro 4.5 van de escandalo , he comprado bates chinas superbaratas, son lipo 2s y el coche vuela. Los problemas que tenia eran de configuracion del variador, pero esta todo solucionado y el nuevo conjunto de novak funciona a las mil maravillas, os lo recomiendo a todos los que dudabais ya que el modelo anterior tenia algunas peguillas. Corre mucho y no se calienta apenas, el ventilador del variador esta dado continuamente. El consumo sigue siendo el mismo,unos 15 min dandole caña con nimh de 4600.Aunque con estas las bates salen al rojo vivo y el coche va bastante bien, cuando le meto las lipo 2s el coche se transforma y corre el doble que con las nimh y sin calentamiento en las lipo.La duracion antes con lipo no la se pero ahora con unas de 4000 me dura lo mismo mas o menos que con las nimh....Un saludo a todos y de veras que merece la pena este conjunto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola..ese conjunto hv 4.5 lo he visto tambien en 5.5 y 6.5.. al mismo precio,cual anda mas??? a mi me interesa por comprarlo junto y evitar gastos de envio de otros sitios y porque sera facil montar y configurar.estos conjuntos de novak supongo andaran como un MM con feigao 7-8xl verdad?corregirme si me equivoco...un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bigblock
    hola..ese conjunto hv 4.5 lo he visto tambien en 5.5 y 6.5.. al mismo precio,cual anda mas??? a mi me interesa por comprarlo junto y evitar gastos de envio de otros sitios y porque sera facil montar y configurar.estos conjuntos de novak supongo andaran como un MM con feigao 7-8xl verdad?corregirme si me equivoco...un saludo
    No puedo compararlo con un feigao ni con ningun otro porque nunca los he tenido....pero es una pasada!!! El 4.5 es el mas potente y de mayor consumo....luego el 5.5 y el 6.5 consumira menos y tirara algo menos....Para mi gusto el 4.5 esta bien....consume lo mismo que los de serie y anda muuuchisimo....se levanta solo....Tiene la desventaja de que el variador no es tan configurable como un MM y que no se le pueden meter mas que un par de lipos de como maximo 2s....pero con eso va sobradisimo.... Y a favor que por 200 pavis lo tienes en tu casa, se monta facil y no te la juegas con que valla bien o mal el motor con el variador ya que a veces un motor demasiado grande puede quemar el variador o hacer que este se caliente mucho y viceversa.Un saludo!!!

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que os hagais una idea:

E-maxx 3905
    Mamba Max + Castle BEC + ventilador
    Feigao 11L 2234rpv + ventilador
    2x Maxamps 6000mah 7.4v (14.8v) (4s)

Velocidad: Un poco pero poco mas que con los motores de serie
    Autonomia: 40 minutos dandole buena caña.

Temperaturas:
    Variador: Buena temperatura
    motor: "Mala temperatura", quemando pero dicen que es normal, que los feigao se ponen calentitos.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Página 46 de 98 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed