***Traxxas E-Maxx***
Página 47 de 98 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 978
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hay de nuevo zercosz, digamos que yo tengo lo mismo que tu en tu e-maxx pero en un e-revo, solo que en vez de un 11L es un 10L como creo que te dige en youtube o en el foro de e-revo o por hai jajajj, de punta no tendra mucho mas que con los 2 titanes pero levantarse no veas si se levanta XD porque los videos que vi de tu e-maxx no veas como zumbaba, por cierto con el 10L al tener mas kvs, 2458 para ser exactos, algo mas tanto de fuerza como de punta "deberia" tener no? un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz
    que hay de nuevo zercosz, digamos que yo tengo lo mismo que tu en tu e-maxx pero en un e-revo, solo que en vez de un 11L es un 10L como creo que te dige en youtube o en el foro de e-revo o por hai jajajj, de punta no tendra mucho mas que con los 2 titanes pero levantarse no veas si se levanta XD porque los videos que vi de tu e-maxx no veas como zumbaba, por cierto con el 10L al tener mas kvs, 2458 para ser exactos, algo mas tanto de fuerza como de punta "deberia" tener no? un saludo :D
    Buenas.

Pues de mi e-maxx no tengo ningun video en youtube, todo son de mi amigo que llevaba un 9L.

Tambien se levantara dependiendo de como lleves apretado el sleeper, del terreno y de las ruedas (las de tu e-revo se cogeran mejor al suelo), yo en asfalto no se levanta, pero hay algun cacho que al ser algo poroso si que levanta.

El tuyo desarrollara un poco mas de velocidad pero un poco de menos fuerza con respecto al mio.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el emaxx es miooooooo xDDDD aunque aora mismo esta parado, el 9l decia que no se movia mas

pronto (si zercosz quiere) mas videos pero cambiando el motor por un medusa y las ruedas por unas big joe xDDD

eso si que tiene que caminar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios me ha dejado sin palabras.

Bueno quisiera preguntaros una duda.

tengo que pillarme lipos de 3s pero dispongo ahora mismo de 2s de 6000 y 8000 de 25c. y quiero algo de 3s para los monster, para montar 5s en total.

QUe opinais de las a123 y montar 5s y 2300milis? que duran unos 10 a 15m y cargan en el mismo tiempo, y siempre podrias ir cargando una e ir rodando con la otra?, esta claro que solo montando 1 pack, nada de poner 2 para llegar a los 4600 milis.

acepto replicas.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo ten digo que con un buen motor y 4s ya es mas que suficiente

con un 9l y 4s flipas como va el cabrito, si le metes un medusa 60 2000 como me viene de camino y las intellect 5000 25c que llevo...ya debe ser brutal.

esas baterias van muy bien y entran perfectas en el emaxx, me salieron a 100€ la pareja

proximamente videos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nekro_
    el emaxx es miooooooo xDDDD aunque aora mismo esta parado, el 9l decia que no se movia mas

pronto (si zercosz quiere) mas videos pero cambiando el motor por un medusa y las ruedas por unas big joe xDDD

eso si que tiene que caminar
    eii que tal tio, pues bueno, te dire a ti lo de que no veas como zumbaba el carrito en jajajj, pues eso, hoy mismo me ha llegado el 10L y mañana lo montare, al tener menos kvs que el tuyo tendra algo menos tanto de fuerza como de punta no??, pero tendre mas autonomia que el tuyo por chupar menos amperaje, en fin ya subire algun video cuando lo monte, saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Buenas.

Pues de mi e-maxx no tengo ningun video en youtube, todo son de mi amigo que llevaba un 9L.

Tambien se levantara dependiendo de como lleves apretado el sleeper, del terreno y de las ruedas (las de tu e-revo se cogeran mejor al suelo), yo en asfalto no se levanta, pero hay algun cacho que al ser algo poroso si que levanta.

El tuyo desarrollara un poco mas de velocidad pero un poco de menos fuerza con respecto al mio.
    eii que pasa tio, mi 10L al tener mas kvs llevando la misma serie L de motor y mismas s los 2 el mio tendra tanto mas fuerza como punta no?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eii que pasa tio, mi 10L al tener mas kvs llevando la misma serie L de motor y mismas s los 2 el mio tendra tanto mas fuerza como punta no?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    El tuyo tendra mas punta pero menos fuerza.

Vamos, supongo que sera como los motores de escobillas:

Numero mas alto + -> Mas fuerza, menos velocidad.
    Numero mas bajo - -> Menos fuerza, mas velocidad.

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya veremos que pasa, saludos :D

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya veremos que pasa, saludos :D
    Si fueras de Valencia podriamos hacer una demostracion en video

Página 47 de 98 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed