***Traxxas E-Maxx***
Página 48 de 98 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda mas, que ruedas y llantas por peso con offset y serie 23mm aconsejais?. tanto en tierra para circuito como para asfalto.

saludos.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, alguien ha cogido el piñon que trae de serie uno de los titanes y lo ha llevado al tornero para darle el ancho para que entre en el eje del bruhsless?? el piñon que trae el e-revo es de 19 dientes, no se el de el e-maxx, pero me imagino que el mismo y que tampoco entrará en el eje de un bruhsless
    saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me autorrespondo, mas vale pillarse uno nuevo, por cierto que piñon llevais en el e-maxx brushleizado?? yo tengo un 10L pero no se que piñon ponerle, la corona es la misma que la de vosotros, 68 dientes, y el piñon que trae de serie es de 19, que llevais puesto y que tal os va?? saludos y gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo aora mismo un 15t y de lujo, pero por lo que tengo entendido a mayor nº de dientes, mas velocidad, menos par y todo un poco mas calentito xDDDD a mi zercosz me dijo ke no comprase na con mas de 17-18 dientes xDDDDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia pues de p.m. nekro, yo sabia eso que a mas dientes mas velocidad.... es como si uno va con el plato grande de la bici, tiene mas desarrollo, pero pa mi que contra mas chico sea el piñon iba a estar mas calentito, ya que el motor iba a ir siempre mas revolucionado para ir a ala misma velocidad que antes, yo la verdad prefiero mas fuerza que punta, me gusta mas que se levante a golpe de gatillo XD , y por cierto tio, que motor llevas??? un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya.

Otra pregunta mas, donde se puede comprar cableado para prolongar los cables del variador y de motor, ya que los veo muy muy cortos, y quisera,. un poco mas largo.

saludos.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz
    ostia pues de p.m. nekro, yo sabia eso que a mas dientes mas velocidad.... es como si uno va con el plato grande de la bici, tiene mas desarrollo, pero pa mi que contra mas chico sea el piñon iba a estar mas calentito, ya que el motor iba a ir siempre mas revolucionado para ir a ala misma velocidad que antes, yo la verdad prefiero mas fuerza que punta, me gusta mas que se levante a golpe de gatillo XD , y por cierto tio, que motor llevas??? un saludo :D
    pues en los videos de youtube llevaba un feigao 9l chinorris el cual poco tardo en quemarse, ahora mismo tengo un medusa 60 2000kv y tiene pinta de ser brutal pero no se a podido usar en campo aun, mañana veremos como se porta xDDDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues en persona no lo he visto, pero te diria que por los videos que he visto en youtube del medusa que va a ser la caña , yo iba de cabeza a por el, pero finalmente no me lo compre por el tema del amperaje, que si no recuerdo mal demandaba 105 amperios y con el MM pues .....como que no , cuelga por aqui algun video tuyo pa que lo podamos ver, el link claro
    saludos :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, y cuelgate unas fotitos haber como queda
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el medusa de momento...tirar palante tira, mueve muy bien las big joe

Página 48 de 98 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed