***Traxxas E-Maxx***
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  1. #41
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    Un enlace para ver las posibilidades que Kershaw da a nuestros E-maxx:

    http://home.comcast.net/~milemarkers/Products.htm

    También ofrecen e-revo!

    Saludos!
    E-Maxx
    E-Savage

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Hola fieras!!!!!!

    Los motores llegaron rapidito y bien, lo primero que aprecias es el mayor tamaño y que son mas pesados ( 586 gr la pareja ), no necesitan ninguna modificación en el coche ni material "extra" para su montaje.
    Al no tener piñones y tener recomendado el 18, desmontamos los de origen y los volvemos a montar ( que fácil de escribir y que difícil de hacer!!!!!!!!! La hóstia!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS JMPUJOL sin tres horas de tu ayuda hubiera sido imposible, eso si,a ver si te regalo un soldador :wink: que el viejete hay que jubilarlo)
    Estos motores ya los he montado y probado...........
    En superficie con agarre :
    "wheelies" palante y patras!!!!!! Le das gas girando y lo metes a dos ruedas!!!!!!!!!

    Con estos si se aprovecha la segunda, corre mucho mas y tiene muy buena salida......en primera: una ligera adaptación de la conducción ( volcando en todas las primeras acceleradas )

    Haber si los ruedo un poquillo en vacío......y pongo fotos, los motores son Johnson, pero no me pregunteis ni nº vueltas ni ná, lo desconoxco ops:
    Piden baterias buenas ( con las "azules" no hay suficiente descarga y casi no notas el cambio de motor....), pero su consumo tampoco es muy exagerado respecto a los de serie, esto no me lo esperaba!!!! y rulando en 2ª!!!!!!!!!!

    Pd. Queria aprovechar un titan para el bonzer, pero los piñones son distintos y el del bonzer está montado a presion sobre el eje........bonzer jubilado!!!!! Lo vamos a "desguazar", la parte elèctrica se la quedará Jm ( si te vale, pa lo que quieres, ya sabes )Si alguien "needs spares....." pos ya sabe, y si algún :wink: colegui tiene en casa un difusor "tirao"..le pondria este y el difusor del bonzer.Pa refrescar el veranito 8)
    O ¿ puedo encontrar difusores en cualquier tienda?
    ops: ops: ops: ops: ops:
    Desde que estoy en los foros que no piso un sitio de estos.....

    Saludos.

    A ver cuando meto las fotos ( a ver si quedamos cuñaaaaaaaoo!)de los motores montados y............el Roll cage!!! Por fin montado!!!
    ( Se nota que me le robé una tarde a la casa y me la regalé pa mi!!!)

  4. #43
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    Bueno unas fotos del roll cage, los motores 650 y muelles nuevos ( que cabrones los muelles , han tardado un mes en llegar!!!)!!!



    Los muelles son de 3racing, de espira mas gruesa y mas vueltas, pero OJITO sorpresas, son 1 cm mas cortos, se monta una de las precargas de origen y todo encaja.
    Pero suerte que han llegado.......rollcage + motores nuevos= 600 grs extras...




    Pd. con la emoción de las afotos olvidé mi típico comentario:
    Como se aprecia el roll cage proteje lo suyo, el conjunto amortiguaciónes, motores,etc...y tiene buen acceso a variador, motores y lo mas importante.
    puedes meter-sacar las bates con comodidad al menos en pack de seis "plano".

    Saludos.

  5. #44
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    Bueno, reconozco que con una cámara en las manos tengo peligro....ahí van unas fotillos mas:

    Adaptando al mínimo posible los soportes, para que encaje "fetén" la carroza con el roll cage



    Esta configuración me salvará soportes y torretas, etc...da más rigidez, peeeeeeero seguro que será un destroza carrocerias :cry:

    Por último un ejercicio de "alucine-tonteria-prueba-estetica", aunque la pienso rodar pa ver que pasa:

    Rueda completa de revo delante ( estrecha las vias ) y llanta trasera offset+rueda de serie ( ensancha la vía).......


    Vacilón si que queda....

    Aquí se aprecia la diferencia de anchuras mejor:


    Por cierto , si ya quedaba flojeras el servo de serie, con el aumento de peso.....no te digo ná!!!

    Ya está añadido a la lista: un servo mejor, bates de siete ele., palieres metálicos....ufffffff, que miedo!!!

    Saludetes!!

    Pd. esa perra (Pruna) es del cuñaaaaaaaaaaooo!!!!!!!! Siempre va con la pelota en la boca pidiendo guerra!!!

  6. #45
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    Cita Iniciado por hristo33

    Pd. Queria aprovechar un titan para el bonzer, pero los piñones son distintos y el del bonzer está montado a presion sobre el eje........bonzer jubilado!!!!! Lo vamos a "desguazar", la parte elèctrica se la quedará Jm ( si te vale, pa lo que quieres, ya sabes )Si alguien "needs spares....." pos ya sabe, y si algún :wink: colegui tiene en casa un difusor "tirao"..le pondria este y el difusor del bonzer.Pa refrescar el veranito 8)
    O ¿ puedo encontrar difusores en cualquier tienda?
    ops: ops: ops: ops: ops:
    Desde que estoy en los foros que no piso un sitio de estos.....

    Saludos.

  7. #46
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    Cuando pruebes el Maxx con esos muelles comenta como van. Que me interesaria saberlo para pillarme unos. :wink:

  8. #47
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    Hola a todos!!!!!!!!

    Hoy tocaba.........."Chapucillas en casa":
    Vaciar y rellenar los amortiguadores con aceite fresquito y güeno y tenerlos en condiciones para probar los muelles ( Aleman van wai, combinalos a tu gusto), los he montado en la misma posición que en las fotos.........pero ahora trabaja todo en condiciones, conclusión. tengo amortiguación......antes era otra cosa....
    Desmontar diferenciales para revisión y cambio de grasa, mas sencillo de lo esperado......peeeeeeero tedioso hay que desmontarlo todo casi!!!
    Todos los elementos estaban bien, la verdad es que hay un trabajo bueno ( no como en la tornillería externa, vaya m.), se limpia todo se monta ...bla,bla,bla....pongo el coche en marcha y TACHÄN:
    un eje gira en un sentido y el otro al contrario ( diferencial delantero montado invertido!!!!)......no hay tiempo, se hace de noche...hay que probarlo!!!!!!!!

    """"Solución"""": desmonto el cardan de tracción delantera y a probarlo!!!

    Como mooooooooooooola un e-maxx "todoatrás"........haced la prueba por lo menos una vez!!!!
    Como corría el cab... siempre en segunda, gaaaaassssss!!!

    A ver si pongo unas fotillos del despiece!!!

    Un saludo!!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

  9. #48
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    Buenas gente, en breve espero recibir mi nuevo e-maxx y darle caña al asunto de los electricos, solo queria comentaros una cosilla con lo de las llantas con offset, yo tuve en el t-maxx las rpm stable titan con bastante offset y deciros que si el coche queda brutal de ancho y estable y no vuelca ni a patadas, pero tiene el problema de lo que sufre todo el sistema de suspension ya que la palanca es muchisimo mas grande y sobre todo, el coche gira bastante menos que con las ruedas normales.

    Solo comentaros eso, y en cuanto tenga el e-maxx voy ha currarme un video con el amigo malavela ya vereis ya .

    Un saludo, Maxispeed.

    Por cierto en maxkemonster ando con una movida sobre chasis de e-maxx en el foro a ver que os parece, para mi la gran duda de este coche que chasis meterle.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

  10. #49
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    Eh Maxi, yo también quiero salir en el vvideo ( mas bién mi coche ) ¿ o es que os estais acojonando por el brush-lee ? je je je je

    Que todavía no he conseguido que salga ninguno de mis coches en un video.

    saludos
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

  11. #50
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    Noragüena por la adquisición, deseandito me tienes de ver ese peaso de vídeo...

    En cuanto al chasis, creo que la mejor opción es el Fast Lane Machine: es bueno, bonito... y encima barato!!!

    Aunque el mejor supongo que será el SuperMaxx... :roll:

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