***Traxxas E-Maxx***
Página 5 de 98 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un enlace para ver las posibilidades que Kershaw da a nuestros E-maxx:

http://home.comcast.net/~milemarkers/Products.htm

También ofrecen e-revo!

Saludos!
    E-Maxx
    E-Savage

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola fieras!!!!!!

Los motores llegaron rapidito y bien, lo primero que aprecias es el mayor tamaño y que son mas pesados ( 586 gr la pareja ), no necesitan ninguna modificación en el coche ni material "extra" para su montaje.
    Al no tener piñones y tener recomendado el 18, desmontamos los de origen y los volvemos a montar ( que fácil de escribir y que difícil de hacer!!!!!!!!! La hóstia!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS JMPUJOL sin tres horas de tu ayuda hubiera sido imposible, eso si,a ver si te regalo un soldador :wink: que el viejete hay que jubilarlo)
    Estos motores ya los he montado y probado...........
    En superficie con agarre :
    "wheelies" palante y patras!!!!!! Le das gas girando y lo metes a dos ruedas!!!!!!!!!

Con estos si se aprovecha la segunda, corre mucho mas y tiene muy buena salida......en primera: una ligera adaptación de la conducción ( volcando en todas las primeras acceleradas )

Haber si los ruedo un poquillo en vacío......y pongo fotos, los motores son Johnson, pero no me pregunteis ni nº vueltas ni ná, lo desconoxco ops:
    Piden baterias buenas ( con las "azules" no hay suficiente descarga y casi no notas el cambio de motor....), pero su consumo tampoco es muy exagerado respecto a los de serie, esto no me lo esperaba!!!! y rulando en 2ª!!!!!!!!!!

Pd. Queria aprovechar un titan para el bonzer, pero los piñones son distintos y el del bonzer está montado a presion sobre el eje........bonzer jubilado!!!!! Lo vamos a "desguazar", la parte elèctrica se la quedará Jm ( si te vale, pa lo que quieres, ya sabes )Si alguien "needs spares....." pos ya sabe, y si algún :wink: colegui tiene en casa un difusor "tirao"..le pondria este y el difusor del bonzer.Pa refrescar el veranito 8)
    O ¿ puedo encontrar difusores en cualquier tienda?
    ops: ops: ops: ops: ops:
    Desde que estoy en los foros que no piso un sitio de estos.....

Saludos.

A ver cuando meto las fotos ( a ver si quedamos cuñaaaaaaaoo!)de los motores montados y............el Roll cage!!! Por fin montado!!!
    ( Se nota que me le robé una tarde a la casa y me la regalé pa mi!!!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno unas fotos del roll cage, los motores 650 y muelles nuevos ( que cabrones los muelles , han tardado un mes en llegar!!!)!!!

Los muelles son de 3racing, de espira mas gruesa y mas vueltas, pero OJITO sorpresas, son 1 cm mas cortos, se monta una de las precargas de origen y todo encaja.
    Pero suerte que han llegado.......rollcage + motores nuevos= 600 grs extras...

Pd. con la emoción de las afotos olvidé mi típico comentario:
    Como se aprecia el roll cage proteje lo suyo, el conjunto amortiguaciónes, motores,etc...y tiene buen acceso a variador, motores y lo mas importante.
    puedes meter-sacar las bates con comodidad al menos en pack de seis "plano".

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, reconozco que con una cámara en las manos tengo peligro....ahí van unas fotillos mas:

Adaptando al mínimo posible los soportes, para que encaje "fetén" la carroza con el roll cage

Esta configuración me salvará soportes y torretas, etc...da más rigidez, peeeeeeero seguro que será un destroza carrocerias :cry:

Por último un ejercicio de "alucine-tonteria-prueba-estetica", aunque la pienso rodar pa ver que pasa:

Rueda completa de revo delante ( estrecha las vias ) y llanta trasera offset+rueda de serie ( ensancha la vía).......

Vacilón si que queda....

Aquí se aprecia la diferencia de anchuras mejor:

Por cierto , si ya quedaba flojeras el servo de serie, con el aumento de peso.....no te digo ná!!!

Ya está añadido a la lista: un servo mejor, bates de siete ele., palieres metálicos....ufffffff, que miedo!!!

Saludetes!!

Pd. esa perra (Pruna) es del cuñaaaaaaaaaaooo!!!!!!!! Siempre va con la pelota en la boca pidiendo guerra!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33

Pd. Queria aprovechar un titan para el bonzer, pero los piñones son distintos y el del bonzer está montado a presion sobre el eje........bonzer jubilado!!!!! Lo vamos a "desguazar", la parte elèctrica se la quedará Jm ( si te vale, pa lo que quieres, ya sabes )Si alguien "needs spares....." pos ya sabe, y si algún :wink: colegui tiene en casa un difusor "tirao"..le pondria este y el difusor del bonzer.Pa refrescar el veranito 8)
    O ¿ puedo encontrar difusores en cualquier tienda?
    ops: ops: ops: ops: ops:
    Desde que estoy en los foros que no piso un sitio de estos.....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando pruebes el Maxx con esos muelles comenta como van. Que me interesaria saberlo para pillarme unos. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!!!!!!

Hoy tocaba.........."Chapucillas en casa":
    Vaciar y rellenar los amortiguadores con aceite fresquito y güeno y tenerlos en condiciones para probar los muelles ( Aleman van wai, combinalos a tu gusto), los he montado en la misma posición que en las fotos.........pero ahora trabaja todo en condiciones, conclusión. tengo amortiguación......antes era otra cosa....
    Desmontar diferenciales para revisión y cambio de grasa, mas sencillo de lo esperado......peeeeeeero tedioso hay que desmontarlo todo casi!!!
    Todos los elementos estaban bien, la verdad es que hay un trabajo bueno ( no como en la tornillería externa, vaya m.), se limpia todo se monta ...bla,bla,bla....pongo el coche en marcha y TACHÄN:
    un eje gira en un sentido y el otro al contrario ( diferencial delantero montado invertido!!!!)......no hay tiempo, se hace de noche...hay que probarlo!!!!!!!!

""""Solución"""": desmonto el cardan de tracción delantera y a probarlo!!!

Como mooooooooooooola un e-maxx "todoatrás"........haced la prueba por lo menos una vez!!!!
    Como corría el cab... siempre en segunda, gaaaaassssss!!!

A ver si pongo unas fotillos del despiece!!!

Un saludo!!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, en breve espero recibir mi nuevo e-maxx y darle caña al asunto de los electricos, solo queria comentaros una cosilla con lo de las llantas con offset, yo tuve en el t-maxx las rpm stable titan con bastante offset y deciros que si el coche queda brutal de ancho y estable y no vuelca ni a patadas, pero tiene el problema de lo que sufre todo el sistema de suspension ya que la palanca es muchisimo mas grande y sobre todo, el coche gira bastante menos que con las ruedas normales.

Solo comentaros eso, y en cuanto tenga el e-maxx voy ha currarme un video con el amigo malavela ya vereis ya .

Un saludo, Maxispeed.

Por cierto en maxkemonster ando con una movida sobre chasis de e-maxx en el foro a ver que os parece, para mi la gran duda de este coche que chasis meterle.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eh Maxi, yo también quiero salir en el vvideo ( mas bién mi coche ) ¿ o es que os estais acojonando por el brush-lee ? je je je je

Que todavía no he conseguido que salga ninguno de mis coches en un video.

saludos
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noragüena por la adquisición, deseandito me tienes de ver ese peaso de vídeo...

En cuanto al chasis, creo que la mejor opción es el Fast Lane Machine: es bueno, bonito... y encima barato!!!

Aunque el mejor supongo que será el SuperMaxx... :roll:

Página 5 de 98 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed